adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 123415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2012, 11:05:06 am
Respuesta #56
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Vaya mierdaaaaaaaaa, me han cascado una boda para ese sábado, que p... manía tiene la gente con casarse. A ver como carajos puedo librarme de ella, pufff
 :shout:

 >:-( pero tío no te la puedes perder, con la fiestuqui que va a haber después  :party:. Di que te han citado en el juzgado por exceso de velocidad en un 10000, que te han invitado a la mansión playboy (eso lo entendería todo el mundo  :D), yo que sé ... cualquier cosa pero te quiero ver por aquí eh  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2012, 17:10:44 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
ya estoy inscrito! cuando he visto que todos los que conoci en mapoma iban a estar era imposible perderme esto!!! Sii. ahora a recuperarme de la lesion cuanto antes para poder llegar en condiciones.  Numero 1
25 Abril, 2012, 17:35:33 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer, cada vez que entro a leer este hilo me da una envidia de la ostia...... mecago en tó..... 3 fechas tengo que no me puedo apuntar a nada este año por bodorrios y 2 me caen con los dos 100k que hay en Madrid y la otra con esta Media......  >:(

Pasarlo bien.... el año proximo ire y prometo liaros todo lo que pueda despues de la carrera.......  :diablo:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Abril, 2012, 18:12:44 pm
Respuesta #59
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Inscrito !!!!

Bueno, en espera de confirmación y asignación de Dorsal, pero inscrito !!!

Y además con Hostal reservado para Viernes y Sábado  :dance1:

Un fin de semana de Carrera y Sierra
25 Abril, 2012, 18:32:25 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
72 horas tras el maraton y viendo que ya he dejado de andar como Chiquito de la Calzada, por Hoyos nos veremos, porque acabo de inscribirme. A ver si no me pasa como el año pasado que al final no pude ir.
El viernes lo tengo complicado, por lo que llegare el sabado a la carrera, pero me quedo a dormir (y tendremos que acudir a la macrofiesta esa de El Tunel) :party: :party: :party:
25 Abril, 2012, 18:45:17 pm
Respuesta #61
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo siento Bounce, otra vez será, el deber es el deber aunque siempre puedes poner alguna escusa como las que le dije a Yonhey  ;D.

Me alegro que os vayáis animando, a ver si me vais a dejar solo luego tomando birras  :diablo:.


Inscrito !!!!

Bueno, en espera de confirmación y asignación de Dorsal, pero inscrito !!!

Y además con Hostal reservado para Viernes y Sábado  :dance1:

Un fin de semana de Carrera y Sierra

Ulises, si no es mucha indiscreción, podrías decirme (sin nombres) si has hecho uso de las ofertas para los corredores que hay publicadas hasta ahora o lo has hecho por tu cuenta? Quiero recabar información para insistirles de si la gente está interesada en ellas o no para ver si conseguimos más.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2012, 20:11:33 pm
Respuesta #62
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Ulises, si no es mucha indiscreción, podrías decirme (sin nombres) si has hecho uso de las ofertas para los corredores que hay publicadas hasta ahora o lo has hecho por tu cuenta? Quiero recabar información para insistirles de si la gente está interesada en ellas o no para ver si conseguimos más.

Primero consulté las ofertas, en ese momento creo que solo habían dos opciones de alojamiento, las estudié y aunque no estaban mal, decidí buscar algo más económico, voy con mujer e hija. Por mi cuenta encontré un Hostal, llamé y al reservar les dije que iba a la carrera y pregunté por ofertas a corredores, me dijeron que sí que también tenían una oferta que acababan de enviar a la web de la carrera (en ese momento aún no estaba) y me la aplicaron sin problemas. Muy amables.

No tengo problema en decir el lugar y la oferta, pero como pones que no diga nombres me lo callo.

Saludos
25 Abril, 2012, 20:30:34 pm
Respuesta #63
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ulises, si no es mucha indiscreción, podrías decirme (sin nombres) si has hecho uso de las ofertas para los corredores que hay publicadas hasta ahora o lo has hecho por tu cuenta? Quiero recabar información para insistirles de si la gente está interesada en ellas o no para ver si conseguimos más.

Primero consulté las ofertas, en ese momento creo que solo habían dos opciones de alojamiento, las estudié y aunque no estaban mal, decidí buscar algo más económico, voy con mujer e hija. Por mi cuenta encontré un Hostal, llamé y al reservar les dije que iba a la carrera y pregunté por ofertas a corredores, me dijeron que sí que también tenían una oferta que acababan de enviar a la web de la carrera (en ese momento aún no estaba) y me la aplicaron sin problemas. Muy amables.

No tengo problema en decir el lugar y la oferta, pero como pones que no diga nombres me lo callo.

Saludos

Perfecto Ulises, muchas gracias.
No te preocupes por el nombre, no me hace falta, tan solo si eres tan amable confírmame que ya lo tengo aquí http://www.forofosdelrunning.com/MediaporlaNaturaleza/Alojamientos.html, si no sí que necesitaría el nombre por mp para ponerme en contacto con ellos que me den logo y datos para publicarla.

Ya me cuentas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados