adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: HABRA QUE IR PENSANDO EN OTRO 10.000  (Leído 7300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2008, 14:56:30 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
22 Octubre, 2008, 21:29:08 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el dia 26 de octubre correre un 10000 en aluche un poquito precipitado para hacer una quedada ssi es lo que propones pepe pero el 9 de noviembre hay un 10000 en arganda al que pienso acudir es una carrera muy bonita no es tan masiva como el cesic o canillejas y hay tiempo y ganas de preparar otra quedada pero como bien dices pepe que se mojen mas compañeros puede haber otras carreras mas adecuadas yo corro todos los domingos 10000   o  medias  y los domingos puedo acudir donde se quede   saludos atleticos

  emilio / runningbox
23 Octubre, 2008, 17:35:55 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

el 9 de noviembre hay un 10000 en arganda al que pienso acudir es una carrera muy bonita no es tan masiva como el cesic o canillejas y hay tiempo y ganas de preparar otra quedada pero como bien dices pepe que se mojen mas compañeros puede haber otras carreras mas adecuadas

Pues yo al igual que rinningbox correré en arganda el 9 de noviembre y confirmo que la del año pasado que fue la primera estu  muy bien organizada, eso si plana no es, tiene sobre todo una rampa de 300-400  metros aprox en el km 4,5 bastante dura, el resto es asimilable en dureza a las carreras por Madrid. Así que animaros y nos vemos alli, las inscripciones están abiertas ya. Si necesitáis mas info http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=236.0

De todas maneras y si esta fuera la elegida votaria por intentar quedar el fin de semana anterior (2 de Noviembre) para que no ocurra como en la del CSIC que los nos vimos los que ya nos conociamos de la anterior quedada.

Si veis que es precipitado todo la de Aranjuez ( http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=237.0 ) esta muy bien, planita en un sitio bonito, con buena bolsa de corredor pero con bastante gente y de todas maneras habría que quedar antes para no despistarnos por no conocernos todos.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Octubre, 2008, 18:04:27 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13

el 9 de noviembre hay un 10000 en arganda al que pienso acudir es una carrera muy bonita no es tan masiva como el cesic o canillejas y hay tiempo y ganas de preparar otra quedada pero como bien dices pepe que se mojen mas compañeros puede haber otras carreras mas adecuadas

Pues yo al igual que rinningbox correré en arganda el 9 de noviembre y confirmo que la del año pasado que fue la primera estu  muy bien organizada, eso si plana no es, tiene sobre todo una rampa de 300-400  metros aprox en el km 4,5 bastante dura, el resto es asimilable en dureza a las carreras por Madrid. Así que animaros y nos vemos alli, las inscripciones están abiertas ya. Si necesitáis mas info http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=236.0

De todas maneras y si esta fuera la elegida votaria por intentar quedar el fin de semana anterior (2 de Noviembre) para que no ocurra como en la del CSIC que los nos vimos los que ya nos conociamos de la anterior quedada.

Si veis que es precipitado todo la de Aranjuez ( http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=237.0 ) esta muy bien, planita en un sitio bonito, con buena bolsa de corredor pero con bastante gente y de todas maneras habría que quedar antes para no despistarnos por no conocernos todos.
 Adios


Hombre yo conozco bastante bien Arganda y efectivamente planita no es jeje, pero ya sabemos que carreras llanas en Madrid es dificil de encontrar, si es verdad que he andado buscando un 10.000 para esta fecha y no he encontrado ninguno salvo este, si la idea va creciendo, pues me apunto.

La de Aranjuez contar conmigo fijo.

Lo de quedar el día 2 me parece bastante interesante por todo lo que habeis dicho, yo no podre quedar porque estoy de viaje, pero bueno en mi caso yo os conozco a unos pocos

saludos
23 Octubre, 2008, 18:10:57 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A mí particularmente me gusta más la de Aranjuez por su trazado y sobre todo por la fecha, pero puedo adaptarme, y si me apuras igual puedo ir a las dos. Ya lo diré con tiempo.
Con respecto a una quedada antes me parece bien. Dependiendo de cual sea la carrera "adjudicada" haremos otra nueva encuesta para cuadrar el día y que asistan la mayoría, creo que es lo más acertado.

 Vamos
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Octubre, 2008, 18:17:54 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
A mí particularmente me gusta más la de Aranjuez por su trazado y sobre todo por la fecha, pero puedo adaptarme, y si me apuras igual puedo ir a las dos. Ya lo diré con tiempo.
Con respecto a una quedada antes me parece bien. Dependiendo de cual sea la carrera "adjudicada" haremos otra nueva encuesta para cuadrar el día y que asistan la mayoría, creo que es lo más acertado.

 Vamos


Admin tio, si la de Arganda es el 9 de noviembre y la de Aranjuez el 21 de Diciembre como no vas a dar "pa 2" y estamos hablando de 10.miles >:(( >:(( >:((
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:20:24 pm por Admin »
23 Octubre, 2008, 21:29:21 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el dia 2 de noviembre voy a correr el medio maraton de villaverde es una buena carrera para hacer una quedada el dia 9 de noviembre estare en arganda el dia 23 de noviembre ire al cross de la elipa son 6 km exigentes pero es un sitio magnifico para hacer una quedada saludos atleticos

  emilio / runningbox
24 Octubre, 2008, 12:12:02 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin tio, si la de Arganda es el 9 de noviembre y la de Aranjuez el 21 de Diciembre como no vas a dar "pa 2" y estamos hablando de 10.miles >:(( >:(( >:((

Me refería a problemas de agenda, últimamente no estoy en mi mejor forma pero tampoco para tanto   >:-(((
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:08:31 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados