adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 112
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV CARRERA CROSS PPULAR 10K CL: 27 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] IV Carrera Cross Popular 10Km Club Amigos  (Leído 50782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Mayo, 2012, 11:24:13 am
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Obispo... con la gente que vamos a esta carrera... no puede ser otra cosa que CINCO ESTRELLAS!!!

Por fin, fin de semana y no trabajo. Me voy a pasar todo el sábado corriendo para llegar bien relajadito este domingo a Alcorcón...

Lo del calor? No sé. Yo esta semana he estado corriendo todos los días a partir de las nueve y media y la sudada ha sido de campeonato... pero casi prefiero eso, que las carreras de invierno en las que no eres capaz ni de salir del coche!!!

GANAS, GANAS, GANAS!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Mayo, 2012, 11:39:18 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo acabo de llegar ahora de correr un ratillo con mi hijo, he salido a la hora que es la carrera mañana, y si tenemos en cuanto a lo climatologico un dia parecido, vamos a tener un dia de calor, pero muy agradable....  choca!

En cuanto a los botellines, discrepo de Cheve, a mi me gusta mas la Clasica  :drinks:, pero me los bebo igual los de un tipo y los de otro  :)))

Yo tambien tengo muchas GANAS de que llegue esta carrera.....  por un lado, va a ser como toda una experiencia correr una carrera plana, no estoy acostumbrado, ya que casi todas las que he corrido son sube-bajas madrileños, asi que no se que tal se me dara, lo mismo voy mas lento y todo, ya que de la otra manera me he acostumbrado un poco a los cambios de ritmo...... por otro lado, me he visto medianamente bien ahora al trotar con el nene...... mañana nuevo intento de asalto a la MMP otra vez.....  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Mayo, 2012, 11:55:13 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, no es por meter presión, pero esto huele bocado importante a MMP!!! Ya verás!!!

Yo me pasé meses al borde de bajar de los 40 minutos en Madrid sin lograrlo. Estaba desesperado. Y la primera vez que corrí un 10K plano (no cuesta abajo, que conste) me fui casi a los 38!!!

Ya sabemos quien va a pagar las cerves!!! (Y Noclear y DaniJ... que creo que también van a petarlo esta carrera)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Mayo, 2012, 12:25:25 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ojalá Cheve.... primer objetivo MMP  choca!.....  segundo, despues de ese, seria intentar bajar de 54´   CHACHI..... y tercero, todo lo que sea acercarme a 53´o rebajarlos me iba a parecer estratosferico para mi  :party:.... aunque soñar es gratis, jejeje.... lo mismo mañana no hago ni el primero  :blush2: ..... pero al menos siempre me quedara el post con los colegas :drinks:  :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Mayo, 2012, 03:51:04 am
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
mucha suerte a todos y a disfruta!!

 Numero 1
27 Mayo, 2012, 17:51:38 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hoy iba a ser el día, el día en que por fin me colocaría en los 40 (no los años, esos ya cayeron hace tiempo, los minutos) pero por la segunda palabra de este post ya habréis deducido que no ha salido como esperaba. Aun así ha habido MMP en una carrera mas dura, si Julián me lo permite, que la intercampus donde marque los 41'43''.
Vamos a la crónica, Cheve como un reloj suizo aparece donde habíamos quedado y nos vamos en coche hacia Alcorcón, viajecito agradable y antes de las 9 y media ya estamos allí, Chusso acaba de aparcar, que gusto da verse a kilómetros con nuestras super camisetas naranjas. Andamos hasta la zona habilitada para la entrega de dorsales y allí ya están Dani, Elliot, SGR y Bounce intercambio de saludos y a por los dorsales. Buena organización tanto de dorsales como de ropero, voluntarios eficaces y pidiendo identificación como deberían hacer en todas las carreras, aguas menores (buenas instalaciones), dorsales al pecho, cremitas para los achaques y nos vamos a calentar. Hace calor no molesta ir en tirantes y pantalón corto en absoluto y son las 10 de la mañana. Trotamos arriba y abajo 15 minutitos un poco de estiramiento y nos vamos para el mogollón que faltan 5 minutos. Muchos huecos por atrás, haciendo la culebra me voy para adelante y todos me siguen... Todos menos Julián que estaba en negociaciones para conseguir un dorsal tardío. Ya habíamos hablado Cheve y yo, el me iba a dejar salir a mi aire y luego a tirar de mi para marcar el ritmo.
3,2,1 ahí vamos. Salgo fuerte esquivamos a unos cuantos participantes en los primeros 400 metros y a hacer mi carrera. El primer 1000 cae en 4 pelaos, pero voy muy agusto, aun así levanto un poco, Cheve a mi lado y Chusso pegado detrás, el 2 caé en 4'07'' va en ligerísima subida así que vamos bien, a Chusso empiezo a oírle muy forzado y en seguida siento que levanta el pie y nos deja irnos, km 3 en 90º y marcamos 4'05'' esa es la marcha, aún voy entero pero me empiezo a comer el tarro con las dos vueltas, mira que se me dan mal las carreras de varias vueltas, no se si es que empiezas a reservar porque ya sabes lo que hay o que simplemente la mente te juega malas pasadas por pensar que todavía tienes que pasar por ahí otra vez pero siempre rindo mas en carreras lineales. El caso es que el km 4 justo antes del puente en el lago cae en 4'02'' y aún las piernas van, la respiración algo mas forzada pero aguantando. Rodeamos el lago y enfilamos hacia el paso del km 5, mi hermano me anima a la altura del arco hinchable, pero ya el tiempo va algo mas tocado y yo también, 4'12''. La mitad esta hecha, el 6 marca 4'10'' voy mirando el acumulado y aún marca 4'06'' pero ahora empiezo a ir mas forzado de respiración, aún así Cheve tira de mi, 2 pasos por delante aligerando el paso cuando ve que me quedo, hasta el 7 sufro para llegar, 4'12'' pero del 7 al 8 el calor, el cansancio acumulado hace que el cuerpo diga "tu estas mal de la olla, vamos a aflojar que no tienes ni idea!" se nos va a 4'17'', Cheve anima, la gente anima, yo me animo pero las piernas ya no oyen, voy justico, es lo que hay el 9 a 4'23'' Subir el mini badén del puente me cuesta horrores y la vuelta al lago es eterna, pero hay que apretar el culin como me dice Cheve, paso del primer arco, giro de 90º y a meta, ni veo el cronometro sobre el coche, paro el reloj, miro, 41'17'' casi 30 segundos a la MMP, pero 18 por encima de la barrera del 41. No ha podido ser esta vez... a pensar en la siguiente.
Saludos, abrazos, fotos, agua, bolsa y a trotar unos minutillos para enfriar, los gemelos haciendo nonaino pero ya se les pasara. Recojo mochila del guardarropa, me cambio (que gustico da el buen tiempo para ponerte las chanclas después de correr!) y a por la cervecita con los forofos. Poca cosa para mi, pues mi hermano y mi cuñada invitaban a comer y no era plan de darles la brasa con un post hablando de running.
¿Decepcionado? la verdad es que no, cuando ves que no vas no vas, no sirve comerse el tarro, hay días que las cosas salen y otros que no, quizá he salido muy fuerte, quizá fue el calor, el caso es que vamos en el buen camino y los 40 van a caer tarde o temprano.

P.D. Lo que mas me ha fastidiado es que esta mañana no se como, he perdido la camiseta negra que llevaba antes de cambiarme, no se si la he dejado en el banco y se me ha caido...No era gran cosa, pero le tenia cariño por su valor sentimental...:cray: No creo que nadie la haya visto pero por si acaso...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Mayo, 2012, 18:00:35 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena noclear. No puedes estar decepcionado, una MMP es una MMP, además que son 18 miseros segundos en 10000 m?. Hoy has visto que no era al día y aún así lo has dado todo marcándote un tiempazo. Igual a la siguiente tienes el día y te marcas un sub 40 sin esperártelo, las carreras son así.

Lo dicho, un máquina CHACHI

Por cierto que tal la paellita? Nosotros también queremos fotos de esa marea naranja.  OOLA
27 Mayo, 2012, 18:03:41 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc, la camiseta negra creo que la tiene Elliot. Srg la había guardado porque la habías dejado encima del banco...

Y de los de estar triste... Pedazo de MMP!!!! Con menos calor habrías hecho 30 segundos menos, seguro!!!!

Has hecho un carrerón... que yo lo he visto....a mí no me lo han contado!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados