adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 259
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • IV CARRERA CROSS PPULAR 10K CL: 27 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] IV Carrera Cross Popular 10Km Club Amigos  (Leído 50923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2012, 19:00:36 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pablito dice de nosotros pero Chusso y yo hemos ido a enfriar en dirección hacia el km 8 y ni rastro de naranja, el menda ya debía estar por el lago. Si piensas que hace 1 año ponerte a correr a esos ritmos podia haberte costado un bypass coronario, no solo es para estar contento, es para que el resto de participantes te hagamos la ola!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Mayo, 2012, 19:08:29 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Mi  cronica:

Despues de haber depositado grandes esperanzas en esta carrera para el hecho de hacer MMP y poder bajar de 54´ una inoportuna visita a ultima hora de la noche de ayer me hizo añicos parte de los planes. Esa inoportuna visita, conocida popularmente como cagalera, hizo que me pasase hasta bien entrada la madrugada haciendo visitas constantes al trono y perdiendo gran parte de las fuerzas acumuladas para esta carrera. Pensar que ayer ni me fui a tomar el aperitivo con sus refrescantes cervecitas para estar mejor cuidado y alimentado…. En fin, que le vamos a hacer.

Llego a la carrera y al llegar al kiosko de reunión, veo a srg…. Después de recoger el dorsal ya  veo a Dani J., llega Elliot y a los pocos minutos llegan a la vez Luzaga, Noclear y Cheve.  Nos colocamos en la salida, y digo nos colocamos, porque después de colocarme, y ver que el trio formado por Luzaga, Cheve y Noclear están solo unos metros delante de mi, decido irme con ellos para asi ver salir a las maquinas en directo y ver como corren, cosa que no me defrauda en absoluto. Increible verles correr, saltar, esquivar corredores,  incluso les veo correr por en medio de un sembrao. Solamente el hecho de tenerles de referencia en la distancia me hace hacer el primer km en 4:36. Había decidido salir a tope porque no sabia como andaría de reservas, y si veía que no me eran posibles mis objetivos, pues aflojaria cuando fuese necesario y solo disfrutaria. Sigo dándole tralla y paso el km2 con un parcial de 4:59…. Asombroso pienso… 2 kms en 9:35…. Lo nunca hecho por mi!!!.... en ese momento empiezan las pajas mentales de “a este ritmo bajo de 50 min” y gilipolleces varias que me da por pensar. Paso el km 3 en 5:16, ero a partir de ahí ya nada fue igual. Se junta todo un poco, el calor, la falta de fuerzas y creo que también el haber salido demasiado exigente conmigo mismo….. no obstante , aun consigo mi MMP en 5 kms en mi vida, paso en un acumulado de 25:20…. Justo ahí me adelanta Elliot, que dice que había salido unos minutos después que nosotros, que se había quedado consiguiendo un dorsal, cosa que consiguió. Me dice que he corrido mucho, pero en ese momento solo pensaba en beberme la botella de agua que me acababan de dar porque iba seco del todo. Intercambiamos unas palabras y sale corriendo como alma que lleva el diablo…. Que barbaridad, una locomotora humana….. intento después de haber aflojado un poquito, pegarme al culo de una chica que parece que lleva mi ritmo para ver si asi consigo apaciguar la pajara que me esta vivniendo pero nada, la aguanto hasta el km 6 y la pierdo…. De ahí hasta el final, un constante sufrimiento… vacio de fuerzas, tenia sed, y sentía calor….. l ounico que me mantiene ya en carrera en el km 8  es ver que la MMP es factible e incluso bajar de 54 bien bajado…. Pero del 8 al 9 es otro calvario mas, y cuando paso el 9 en  49:15 se que la MMP la voy a hacer pero bajar de 54 va a ser imposible y mas viendo mis últimos parciales. Aun asi, y no se como, cuando faltan 350m me da por pensar en el sprint que me marque ne la Liberty para bajar de 55´y no se como saco las ultimas fuerzas que me quedan para sprintar esos metros a todo lo que puedo y sin mirar el peluco…. Llego a la Meta y lo paro y a expensas de confirmación oficial, 54:03 ….. me sienta como una patada en los huevos, mira que no haber acado esos 3 segundos de algún lado …. Joderrrrrrr!!!!!..... todo esto mientras que me tengo que salir del cordon de la carrera hacia un lado del parque a respirar y tomar aire mientras bajo pulsaciones que iban por los cielos…..
ASi que nada, 1 de los 3 objetivos cumplidos, el de MMP…. Los otros 2 tendran que esperar…. Al Otoño!!!! …..
Por lo demás, precioso el Parque Polvoranca que no lo conocía, pero me ha encantado,….. carrera que repito fijo, que gustazo para correr,…. Y la pena ha sido la paella, que después de haber esperado a que llegase, las tremendas colas que se montaron después han hecho que no  llegara a saborearla, porque ya eran las 2 y pico de la tarde y había que volver a casa…. Solo el campeón de Elliot se ha quedado allí esperando cola para degustarla…
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Mayo, 2012, 19:16:09 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Noc, no me hagas sufrir... je,je!!! (que esta vez me he portado superbien... nada de tirones ni sprints...)

De verdad, monstruo, creo que la carrera ha sido perfecta. Los ritmos han sido buenos... No ha habido exceso de pasión en los primeros kilómetros... el problema ha sido un calor sofocante. Lo digo en serio. Con esas temperaturas el cuerpo quema más fuerza en tratar de enfriarse que en dar potencia a las piernas. Es simplemente imposible rodar a un ritmo tan exigente cuando el cuerpo está hiperventilando desde el kilómetro 2.

Y sobre el bueno de Bounce... ya que él no lo cuenta, lo digo yo: ha hecho MMP... una vez más.... este tío cada vez que se pone las zapatillas bate su propia marca!!!!


Pablito dice de nosotros pero Chusso y yo hemos ido a enfriar en dirección hacia el km 8 y ni rastro de naranja, el menda ya debía estar por el lago. Si piensas que hace 1 año ponerte a correr a esos ritmos podia haberte costado un bypass coronario, no solo es para estar contento, es para que el resto de participantes te hagamos la ola!

Gracias campeones.... para mi, mas importante que mis marcas, que como a todo el mundo pues me gusta ir superandome poquito a poco, es haber conocido a este genial grupo de gente que hay por este foro.... las carreras tienen otro sentido aparte de correr.... yo por ejemplo, hoy si no hubiera sido por vosotros, hubiera corrido esta carrera y me hubiera ido para kelo, y de que me hubiera valido si no compartes ratos como los post de las carreras??.... pues en mi caso para nada..... asi que contento por todo  ;DD
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Mayo, 2012, 20:09:43 pm
Respuesta #83
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ya recuperado con la super siesta de 2h que me he pegado y antes de irme a currelar os cuento:

1º   Nocl la camiseta la tengo yó, ya negociaremos el rescate.

Sobre la carrera que contar un dia fabuloso, temperatura como a mi me gusta, calor, calor, calor como he disfrutado, lo unico que me ha molestado que al correr por tierra habia mucha polvarea en el ambiente.

La marca para olvidar, pero resulta que cuando han dado la salida yo estaba negociando un dorsal y el tiempo de apuntar mi nombre, ponerme los imperdibles, colocarme el chip y acercarme a la salida, total que he salido unos 3m despues del pistoletazo y el ultimo, eso me ha hecho tener que ir adelantando en los 2 primeros kms gente incluso como cuenta Bounce hasta metiendome por el sembrao, despues ya mas suelto he empezado a darle zapatilla pero no veia a Bounce ni de lejos, porfin le consigo coger en el km5, le saludo y sigo a toda leche esa segunda parte me ha salido a 3'55'' el km, y a mi al contrario que a Nocl saber lo que me queda me alluda mucho a dosificarme.

La post carrera que se puede decir, de lo mas agradable como siempre, lo malo que al final me han dejado solo en la cola de la paella pero yo he dicho si hemos estado aqui hasta las 2 de la tarde yo ya no me voy sin probarla y en vuestro honor me he comido 2 platos y estaba muy buena con trozos de pollo y acompañada de garbanzos.

Un saludo.

« Última modificación: 27 Mayo, 2012, 20:11:24 pm por elliot ness »
27 Mayo, 2012, 20:16:09 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Nocl la camiseta la tengo yó, ya negociaremos el rescate...

No te voy a besar que Chelo me canea, pero vamos, estoy pensando en ir a Hoyos con mi hermano (que esta de "Rodriguez" ese finde) y pagarte lo que sea sin gluten! Muchas gracias asalta sembraos!  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Mayo, 2012, 20:28:17 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades por esas MMP a los dos, Eliot tienes que ser mas rápido negociando  :D :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Mayo, 2012, 20:37:08 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues felicidades a todos en general ya leo que os ha salido una buena carrera a todos los forofos y ademas con final feliz , elliot pudo correr con todos los papeles en regla , y la camiseta de noc aparecio , y bounce aunke no se quedo a la paella , si que  le pego un buen bocado a su marca ,
27 Mayo, 2012, 20:39:47 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Elliot ¡¡¡¡¿¿¿¿He leído paella con garbanzos???!!!! (Creo que los administradores del foro deberían de borrar ese comentario antes de que nos detengan a todos por incitación a la violencia gastronómica)

Estoy con Amadablam... pide un rescate a Noc por la camiseta y nos sacamos unas birras. Una idea: mándale un trocito como prueba de vida y amenaza con mandarle toda la camiseta a pedacitos si no paga.

Insisto, un placer de carrera!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados