adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Vuestra opinión para unas zapas nuevas  (Leído 8817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2012, 15:29:54 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Deciros que al final me compré las Asics nimbus 13, en la página 21run.com. Después de ojear en bastante páginas que me recomendásteis ésta fue la que las tenía a mejor precio.
Cuando yo las compré estaban a 101 euros y ahora están a 95...  >:( Pero bueno, que de todas maneras es un buen ahorro el que hice.
Estoy muy contenta con ellas, casi casi corren solas...jejeje!!  ;D   La única pega que las pongo es que al ser indicadas para correr por asfalto tienen la suela con un montón de "rayitas" algunas muy profundas, y con la lluvia de estos días...el ir por caminos de tierra ha sido lo peor del mundo! Tal peso de barro llevaba en la suela que casi se me salían. Y para limpiarlas después...tela marinera!
Pues eso, que si le echáis un ojo a alguna zapata por ahí, probárosla, ved que número os queda bien y después echad un ojo en la página. Porque tiene unos precios increíbles.

P.D: Estuve mirando los mensajes para darle las gracias de paso a quien me recomendó la página, pero no encuentro quien fue! Así que...MUCHAS GRACIAS al forero desconocido!   :good:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
29 Abril, 2012, 20:09:53 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Loquilla, te cobraron gastos de envio???, cuanto tardaron en enviarlas??? y como te las mandaron?? es por ir conociendo el servicio que ofrecen las paginas de venta por internet
Un saludo
29 Abril, 2012, 20:16:47 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo en 21run ya he comprado un par de veces, y la verdad es que no he tenido ningún problema. Pagas y en 3 días tienes las zapas en casa. Los gastos de envio me los he ahorrado comprando un par de pares en vez de uno (siempre hay algún amiguete que necesita unas zapas nuevas). No he tenido ningún problema con ellos y por lo menos en Asics tienen los mejores precios.

Un Saludo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
29 Abril, 2012, 22:15:39 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
En mi caso tuve que "recordarles" vía email que me mandasen las zapatillas, porque llevaba 15 días a la espera y sin noticias... sólo tenía claro que la pasta sí que la habían recibido! en cuanto les escribí a las pocas horas se pusieron en contacto conmigo para pedirme perdón y en unos 4 días ya las tenía en casa. Total unos 20 días aproximadamente.
En mi caso sí que pagué gastos de envío (creo que eran unos 10 euros) Aún así de 170 euros que valen me costaron 110 con gastos y todo.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
01 Mayo, 2012, 08:14:26 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Gracias por vuestros aportes chicos, yo las zapas no me las he comprado nunca por internet por el tema numero y tal,me da un poco de cosa que no me valgan, que soy muy raro para eso. Eso si, llevo ya tiempo que solo gasto nike y creo que me lo puedo empezar a plantear pues hasta ahora lo que voy haciendo es comprar un modelo anterior que siempre es mas barato, ya os pediré consejo para las proximas Adios Adios
01 Mayo, 2012, 15:43:51 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Alex, es lógico las dudas que tienes en cuanto a la talla y todo eso. Yo lo que hago es buscar la zapatilla que se me ha antojado en alguna tienda, probarla y así veo que número me va bien y que precio tienen, y a partir de ahí ya empezar a mirar en diferentes páginas.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
01 Mayo, 2012, 17:15:46 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Gracias Lokilla, en cuanto necesite zapas ya os preguntaré páginas web :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados