adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • I CARRERA POPULAR VILLALUENGA: 27 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] I CARRERA POPULAR DE VILLALUENGA  (Leído 4548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2012, 09:52:27 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
I CARRERA POPULAR DE VILLALUENGA


Domingo, 27 de Mayo de 2012
Hora: 11:00
Población: Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Lugar de salida: Plaza de España de Villaluenga
Meta: idem
Distancia: 10.000
Inscripciones: 10€ Adultos, gratuitas para los niños
Otros datos: 500 dorsales, categorias infantiles gratuitas de 0 a 12 años
Web:
http://www.casualsport.es/index.php?m=1&idp=23
« Última modificación: 22 Marzo, 2012, 17:33:53 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
05 Junio, 2012, 20:38:27 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno, aunque un poco tarde os pongo la crónica por si os hace para el año que viene.

El caso es que habíamos quedado allí mi amigo Jesús, Jose y yo con las respectivas familias para pasar una mañanita de running con una posterior BBQ en mi casa así allí nos plantamos a eso de las 10:20. Todos ya arregladitos y yo con mi camiseta naranja FFDR por supuesto. Hablo con los compis y Jose dice que va a su bola, la verdad es que está falto de forma y dice que con acabar se conforma... Jesús, bueno, pues como siempre, quedamos en salir lentos e ir acelerando con el paso de los km... pero esta vez en serio ¿eh?.

Yo por lo menos ya traía pensado de casa algo así, como siempre, pero dado que en las últimas carreras no lo he pasado bien por mi mala cabeza y que no tengo un objetivo claro a corto plazo con mis problemas de isquios. Me voy a plantear estas carreras como entrenamientos de calidad, con el único objetivo de hacerlos rápidos y en progresión.

La organización previa muy buena, entrega de dorsales rápida, buen speaker... así que vamos a calentar 10 minutillos y ya estamos en la salida. Homenaje justo antes de la salida a un organizador de eventos deportivos de la zona: Fidel García Ortega. Y salimos.

Jesús y yo controlando desde el primer metro, a 4:35. Pasamos los dos primeros así y dado que el plan es ir en progresivo voy acelerando y los dos siguientes los clavo en 4:30. Jesús empieza a quedarse, dice que voy demasiado pasado. 5º km en 4:33... y aqui empieza la cuesta que lleva a un desangelado polígono industrial que es lo más árido y aburrido que te puedas echar a la cara. Cuestecita tendida de unos 3 km, con un repechito final pasable pero que se me atraganta un poco: 4:37 y 4:38. Y empieza el tramo final de unos 3 km. cuesta abajo para acabar en el pueblo, aprovecho la recta que baja del polígono para animar a los corredores que suben todavía (que se agradece un rato cuando no hay público). Acelero y me voy a ritmos de 4:22/4:27/4:26, como se ve me cuesta mantener el ritmo alto al final, pero sigue siendo un buen paso para mi.

Acabo muy contento en 44:00, MMP de la temporada y con algún agobio al final pero no demasiados, no muy fundido y sin dolores reseñables (ni siquiera al día siguiente).

Recogida de la bolsa del corredor, algo de beber y a animar a los que llegan, Jesús en 46 y pico, y con malas sensaciones me cuenta que bajando le dio un flato que casi le hace parar. Jose viene en 55, tranquilo y contento. Nos juntamos en meta y yo por lo menos me acerco a seguir animando a los que siguen llegando.

Luego carreras infantiles muy entretenidas con mis dos peques corriendo y disfrutando como su papi.

A destacar positivamente: la organización, el recorrido rápidito y lo que más me gustó: una de las camisetas más bonitas de las que me han regalado, con un logo muy conseguido y un color muy chulo, vamos de las que te puedes poner en verano para dar una vuelta.

A mejorar para el año que viene: la hora de comienzo, que si bien favorece la conciliación familiar con las carreras tiene el problema de que a estas alturas de Mayo y en la comarca de la Sagra puede dar lugar a golpes de calor importantes. Otro aspecto que me gusto poco, el recorrido, que si bien es cómodo tiene el problema de salir del pueblo e irse a un polígono totalmente desangelado y solitario por el que corres unos 4 km. Ah! y otra cosilla, no suelo ser quisquilloso con estos temas, pero me faltaban casi 300 mts. de recorrido según el Garmin, y a Jesús también con el suyo.

Y, bueno, no se me ocurre nada más. Buen día de running, que probablemente repetiré el año que viene.

Un Saludo!

P.D. (Os pongo unas fotillos para que veaís como luce la camiseta FFDR en Toledo)
« Última modificación: 05 Junio, 2012, 20:43:20 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
05 Junio, 2012, 21:04:37 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena derfel , tenias buena pinte de corredor , pero ahora de naranja forerorunero as ganado todavia mas  , bonitas carreras las que se disputan en toledo  sin ningun agobio ,
05 Junio, 2012, 23:10:42 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Enhorabuena, nunca es tarde si la cornica es buena...
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados