adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

Votar por vuestras carreras preferidas para la 2ª quedada

Aranjuez (21 Dic)
4 (40%)
San Silvestre de Getafe (31 Dic)
4 (40%)
Media de Villaverde (2 Nov)
1 (10%)
Cross Elipa (23 Nov)
0 (0%)
Carrera Pop Grutear (16 Nov)
1 (10%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Re: HABRA QUE IR PENSANDO EN OTRO 10.000  (Leído 23918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Octubre, 2008, 18:26:20 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
10.000 aspirantes a próxima quedada iros apuntando y a ver que sale. Si os interesa cualquier otra apuntarla o si alguien se decide ya por alguna media maratón apuntarla tambien:

Arganda del rey (9 Nov)         Aranjuez (21 Dic)             San Silvestre de Getafe (31 Dic)

   Pepe ??? casi que si                          Pepe                                          Pepe    
« Última modificación: 23 Octubre, 2008, 18:36:04 pm por Pepe »
23 Octubre, 2008, 19:16:23 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
10.000 aspirantes a próxima quedada iros apuntando y a ver que sale. Si os interesa cualquier otra apuntarla o si alguien se decide ya por alguna media maratón apuntarla tambien:

Arganda del rey (9 Nov)         Aranjuez (21 Dic)             San Silvestre de Getafe (31 Dic)

   Pepe ??? casi que si                          Pepe                                          Pepe    
 Admin ??? casi que si                         Admin                                        Admin
 
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Octubre, 2008, 21:34:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

  media de villaverde 2 de noviembre    puedo

  arganda   10 km     9 de noviembre    puedo

  cross de la elipa 6 km  23 noviembre    puedo


 emlio / runningbox
24 Octubre, 2008, 11:57:50 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

  media de villaverde 2 de noviembre    puedo

  arganda   10 km     9 de noviembre    puedo

  cross de la elipa 6 km  23 noviembre    puedo


 emlio / runningbox

Running te lo actualizo yo para que no se líe mucho esto ok?

10.000 aspirantes a próxima quedada iros apuntando y a ver que sale. Si os interesa cualquier otra apuntarla o si alguien se decide ya por alguna media maratón apuntarla tambien:

Arganda del rey (9 Nov)         Aranjuez (21 Dic)           San Silvestre de Getafe (31 Dic)           Media de Villaverde      Cross Elipa

   Pepe ???      (casi que si)                     Pepe                                          Pepe     
  Admin ???    (casi que si)                     Admin                                        Admin
 Runningbox                                                                                                                                                              Runningbox                            Runningbox

Runningbox
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Octubre, 2008, 12:57:16 pm
Respuesta #4
  • Visitante

10.000 aspirantes a próxima quedada iros apuntando y a ver que sale. Si os interesa cualquier otra apuntarla o si alguien se decide ya por alguna media maratón apuntarla tambien:

Arganda del rey (9 Nov)         Aranjuez (21 Dic)           San Silvestre de Getafe (31 Dic)           Media de Villaverde      Cross Elipa

   Pepe ???      (casi que si)                     Pepe                                          Pepe     
  Admin ???    (casi que si)                     Admin                                        Admin
 Runningbox                                                                                                                                                              Runningbox                            Runningbox
 Román                                                 Román                                                                                                           Román

24 Octubre, 2008, 12:59:00 pm
Respuesta #5
  • Visitante

10.000 aspirantes a próxima quedada iros apuntando y a ver que sale. Si os interesa cualquier otra apuntarla o si alguien se decide ya por alguna media maratón apuntarla tambien:

Arganda del rey (9 Nov)         Aranjuez (21 Dic)           San Silvestre de Getafe (31 Dic)           Media de Villaverde      Cross Elipa

   Pepe ???      (casi que si)                     Pepe                                          Pepe     
  Admin ???    (casi que si)                     Admin                                        Admin
 Runningbox                                                                                                                                                              Runningbox                            Runningbox
 Román                                                 Román                                                                                                           Román

Perdón, yo también correre la media de Villaverde (no entiendo x q me sale el nombre en la de la Elipa)
24 Octubre, 2008, 14:29:00 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

10.000 aspirantes a próxima quedada iros apuntando y a ver que sale. Si os interesa cualquier otra apuntarla o si alguien se decide ya por alguna media maratón apuntarla tambien:

Arganda del rey (9 Nov)         Aranjuez (21 Dic)           San Silvestre de Getafe (31 Dic)           Media de Villaverde      Cross Elipa

   Pepe ???      (casi que si)                     Pepe                                          Pepe     
  Admin ???    (casi que si)                     Admin                                        Admin
 Runningbox                                                                                                                                                              Runningbox                            Runningbox
 Román                                                 Román                                                                                                           Román



yo me apunto a Aranjuez y a Arganda, la san silvestre de getafe me tienta, si al final no puedo ir a la de vallecas me apunto también, pero ya os lo dire.

Admin imagino que por problemas de la resolucion de pantalla no me aclaro nada de nada :'( , asi que coloca tu mis opciones.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Octubre, 2008, 23:17:57 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

 esto esta muy liado creo que el metepatas he sido yo al incluir un cross no me pidais que lo arregle porque no tengo ni pura idea   Que pasa

  dejo de incluir el cross y acambio pongo el 16 de noviembre una carrera que se celebra en alcala de henares y es una carrera de las mas bonitas de la comunidad de madrid salida y meta en la plaza de cervantes y hace un rrecorrido por todo el casco historico de alcala de henares es un 10000 es gratuito comienza a las 11 de la mañana se llama carrera popular grutear y es una asociacion de rehabilitacion de alcoholicos alli estare en la carrera                saludos atleticos

  emilio / runningbox
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados