adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

Votar por vuestras carreras preferidas para la 2ª quedada

Aranjuez (21 Dic)
4 (40%)
San Silvestre de Getafe (31 Dic)
4 (40%)
Media de Villaverde (2 Nov)
1 (10%)
Cross Elipa (23 Nov)
0 (0%)
Carrera Pop Grutear (16 Nov)
1 (10%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Re: HABRA QUE IR PENSANDO EN OTRO 10.000  (Leído 23929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Octubre, 2008, 20:33:10 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 ::-o Bufff, qué chocho hemos liado en un momento  ::-o. He intentado arreglarlo y no he sido capaz de saber quién iba a dónde   >:-(. Por favor, corramos un tupido velo y comencemos si no os importa. He creado arriba del todo una encuesta, creo que es la mejor forma en estos casos. Como de todas formas no aparece quién ha votado sino sólamente el resultado creo que sería conveniente que a su vez pusiéramos un nuevo post pero individual poniendo las carreras a las que hayáis votado para hacernos una idea de quién lo ha hecho. La encuesta ayudará únicamente en llevar el recuento.
Debéis marcar todas las carreras a las que podáis ir, no os preocupéis, se pueden modificar. Si alguien quiere añadir alguna otra carrera que me lo diga por aquí y la pongo.
Espero ayude a aclararnos, no se me ha ocurrido otra cosa mejor.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Octubre, 2008, 20:39:07 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Poned por favor un post parecido a este:

Yo he votado por 3 carreras:

Arganda del Rey
Aranjuez
San Silvestre de Getafe
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Octubre, 2008, 21:00:35 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Quería comentaros otra cosa que me roda hace días por la cabeza y me gustaría aclarásemos:

El motivo de organizar este tipo de encuestas es tratar de coincidir el mayor nº posible de forofos en alguna de las carreras por lo que os pediría un esfuerzo "democrático" y que, en la medida de lo posible, cediéramos en cuanto a la/s carreras elegidas asistiendo a ellas. Obviamente esto no es obligatorio ni vamos a perseguir a nadie con una  >:-(((,  es algo voluntario y sobre todo para divertirnos en compañía, pero os rogaríamos hiciéseis lo posible para apoyar la decisión de la mayoría ya que si al final de todo este embrollo cada uno nos vamos a las que habíamos votado en un principio esto carece de sentido.
Para predicar con el ejemplo yo me comprometo, salvo causa mayor, que iré a las 3 carreras con más votaciones sean las que sean.
Intentad votar cuanto antes para que si la gente se compromete como yo tengan tiempo de planificarse sus entrenamientos.
Dado que la 1ª de las propuestas es la de Arganda del día 9 de Noviembre, si no me fallan los cálculos, creo que es suficiente con dejar la encuesta toda la semana que viene y no más.
 Vamos id votando.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Octubre, 2008, 21:08:43 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo he votado por

Arganda
Aranjuez
A la san silvestre de getafe me animare si al final no puedo ir a la vallecana por cuestión de horario.

yo seguro voy a arganda (ya tengo dorsal), a las demas que salgan elegidas intentare adaptarme si mi tiempo me lo permite.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Octubre, 2008, 21:30:34 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo emprincipio ya he votado a la de arganda aunque he propuesto otras carreras creo que es mejor ir pasito a pasito aunque a nosotros lo que nos gusta es correr yo si no tengo problemas que no suelo tenerlos los domingos puedo acudir a la carrera que haga falta ya deciros que esta mañana estube en aluche en un 10000 y como siempre me pasa ami me salio un carreron 

  emilio / runningbox
27 Octubre, 2008, 13:07:36 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Me temo que yo no podré apuntarme a ningún 10000 en muuuuuuucho tiempo (y eso siendo optimista)  :'(
Me da que en mi caso 10000 serán las horas mínimas que pase hasta que pueda volver a correr una distancia similar; el otro día estuve en el médico y me dijeron que muy probablemente tenga condromalacia rotuliana y que me vaya olvidando de correr  >:-(
En fin, que os vaya a todos muy bien y disfruteis de vuestras carreras, todo esto dicho con la mayor de las envidias, sana pero envidia al fin y al cabo  Adios

Por cierto, enhorabuena cuasi por el tiempazo que hiciste en tu primera carrera, si ya me daba la impresión que el otro día cuando te quedaste rezagado conmigo en el parque Polvoranca fue por hacerme compañía porque la verdad es que se veía que ibas sobrado. Con el tiempo que te marcaste (si consigues que te saquen en la clasificación oficial del CSIC) creo que tienes derecho a acceder al cajón de salida de ¡¡ menos de 50' en la San Silvestre Vallecana !!
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
27 Octubre, 2008, 13:59:14 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me temo que yo no podré apuntarme a ningún 10000 en muuuuuuucho tiempo (y eso siendo optimista)  :'(
Me da que en mi caso 10000 serán las horas mínimas que pase hasta que pueda volver a correr una distancia similar; el otro día estuve en el médico y me dijeron que muy probablemente tenga condromalacia rotuliana y que me vaya olvidando de correr  >:-(
En fin, que os vaya a todos muy bien y disfruteis de vuestras carreras, todo esto dicho con la mayor de las envidias, sana pero envidia al fin y al cabo  Adios

Por cierto, enhorabuena cuasi por el tiempazo que hiciste en tu primera carrera, si ya me daba la impresión que el otro día cuando te quedaste rezagado conmigo en el parque Polvoranca fue por hacerme compañía porque la verdad es que se veía que ibas sobrado. Con el tiempo que te marcaste (si consigues que te saquen en la clasificación oficial del CSIC) creo que tienes derecho a acceder al cajón de salida de ¡¡ menos de 50' en la San Silvestre Vallecana !!

Joder tío que mala suerte, lo siento. No es broma esa lesión, cuídate, y toma mucho cartílago igual acelera tu cura si no es mucho el daño.

 Que te mejores
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Octubre, 2008, 16:41:31 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Mis carreras:  1/2 Villaverde,  Arganda  y  Aranjuez.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados