adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 86
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿ POR QUE LOS RUNNERS NO SE SALUDAN?  (Leído 12054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2012, 21:11:51 pm
  • Visitante
La pregunta que encabeza este post es una duda existencial que me corroe.   :girl_mad: A parte de runner soy motera y también he tenido una temporada en la que hacia rutas por montaña, bueno pues tanto en la carretera (entre moteros) como en la montaña, (con la gente que te vas cruzando) todo el mundo te saluda, y todavia estoy por la primera vez que otro corredor me levante una ceja, de mover la mano ya ni hablamos claro......... y yo me preguntó, es porque vamos sin aliento?? o es que somos asi de antipáticos??, se admiten opiniones chic@s, graciassssssssssss
22 Marzo, 2012, 21:25:10 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo corro a las cinco y media de la mañana, y con los que me encuentro si nos saludados. Es lo que más me sorprendió, gratamente desde luego.
Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
22 Marzo, 2012, 21:32:33 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues sí que es verdad. Yo hace muchos años, unos 15 dejé las carreras por irme los fines de semana a dar una vueltecita, o irme de concentración o de gran premio, incluso estuve 3años compitiendo con las motos (CBR 954RR) y casi siempre que te cruzas con algún motero ahí estan las V's o las ráfagas. Hoy he estado corriendo 2h30' por el parque de Juan Carlos I y mira que me he cruzado runners y no salufa ni cristo. A igual te digo que el martes también estuve corriendo y me puse a la altura de un hombre más mayor que yo y estuvimos corriendo y charlando sobre nuestro deporte casi 6 km. Cada uno va a lo suyo y poca gente se lanza a conversar con otros, aunque de vez en cuando hay excepciones ...
« Última modificación: 22 Marzo, 2012, 21:36:24 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
22 Marzo, 2012, 21:39:18 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues yo saludo bastante, muy mal tengo que ir para no saludar  ::-o. Es cuestión de no esperar el saludo del otro y empezar tu por saludar.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Marzo, 2012, 21:48:29 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buena respuesta noclearpath , desde luego hace años si se saludaba bastante mas que en la actualidad , creo que la respuesta esta en que hace años no havia tanto runner como afortunadamente hay ahora , me niego a pensar a que sea que cada vez somos mas cerrados , no se ,
22 Marzo, 2012, 22:13:12 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Estoy de acuerdo con noclearpath, basta con saludar tu primero.

Yo por la mañana, runner que veo... ¡Buenos Dias! que le lanzo, o si voy un poco apretao pues levanto la mano y listo, pero siempre, siempre saludo. Incluso los fines de semana que salgo por el campo, a cualquier paisano que me cruzo le saludo.

Me da igual si contestan o no (la mayoria contesta), yo voy más feliz asín!

También supongo que depende de cuantos corredores te encuentres, imagino que una tarde en el retiro si vas saludando a todo quisque puede ser un poco agobiante.
 

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Marzo, 2012, 22:14:58 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues yo soy de los pocos que saludo con mi clásico Aúpa¡¡¡ Pero reconozco que muchas veces ya paso del tema, porque es que casi que te miran como un bicho raro por saludar¡¡¡ imagino que como dice Derfel, será porque somos muchos¡¡¡

Yo corro a las cinco y media de la mañana, y con los que me encuentro si nos saludados. Es lo que más me sorprendió, gratamente desde luego.
Un saludo
Yo tan pronto no, pero cuando salgo entre  las 6:15 y 8:00, si que la gente saluda, runner's o andarines. Debe de ser porque somos menos a esas horas, o pensamos mira otro loco como yo¡¡ Así cuando llegas a casa puedes decir, había otros dos como yo corriendo¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
22 Marzo, 2012, 22:22:16 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Totalmente de acuerdo,

En mi caso lo que más me sorprendio cuando empece a correr fue lo solidario que es este deporte (pues parece una actividad tan solitariao que solo la gente que lo practica puede saber que ciertamente es lo contrario)

Yo suelo saludar y no solo a los runners, sino también con ciclistas con los que me cruzo muy regularmente, y no solo de saludos vive el running, cuant@s de nosotr@s hemos entablado amistad con otro corredor al que al principio no conociamos...

Y otro ejemplo que me hace pensar lo solidario que es el running...., lo tenemos en este foro

Así que PRINCIPIANTA no te de corte y se la primera en saludar, ya verás como te devuelven el saludo sin ninguna duda.

Un saludo
josiko
« Última modificación: 22 Marzo, 2012, 23:30:53 pm por josiko »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados