adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿ POR QUE LOS RUNNERS NO SE SALUDAN?  (Leído 12029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2012, 17:36:23 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Más que los saludos, me preocupa la "insolidaridad": ciclistas o runners parados en medio de la ruta hablando tranquilamente, que nos hacen bajar el ritmo y "salirnos de la línea"; "deportistas" que no se preocupan de otros que tienen algún problema (aunque no los conozcamos, un ciclista con un pinchazo o una avería puede necesitar nuestra ayuda)...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
23 Marzo, 2012, 19:51:57 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Marzo, 2012, 20:06:53 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ya, pero la insolidaridad no es exclusivo de los corredores, desgraciadamente es una consecuencia de la sociedad en la que vivimos y que continuamente promueve el individualismo... así nos va.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Marzo, 2012, 20:09:47 pm
Respuesta #19
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Ocurre muchas veces k tu miras a la persona con quien te cruzas para saludarla y si no te mira pues te puedes ahorrar el saludo. Yo vivo en Majadahonda y aquí eso me ocurre mucho pero no me sienta mal, como dice Backs cada uno va a su música, sus pensamientos... y no es que esa persona sea antipática. Yo suelo saludar pero lo principal es no enfadarse si saludas y no te corresponden.
23 Marzo, 2012, 21:27:41 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
La pregunta que encabeza este post es una duda existencial que me corroe.   :girl_mad: A parte de runner soy motera y también he tenido una temporada en la que hacia rutas por montaña, bueno pues tanto en la carretera (entre moteros) como en la montaña, (con la gente que te vas cruzando) todo el mundo te saluda, y todavia estoy por la primera vez que otro corredor me levante una ceja, de mover la mano ya ni hablamos claro......... y yo me preguntó, es porque vamos sin aliento?? o es que somos asi de antipáticos??, se admiten opiniones chic@s, graciassssssssssss
yo soy motero y siempre hacemos las vssssssss pero corriendo la verdad que yo soy de los que no saludo,lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
25 Marzo, 2012, 22:34:47 pm
Respuesta #21
  • Visitante
Gracias por las aportaciones chi@s.
02 Abril, 2012, 21:06:42 pm
Respuesta #22
  • Visitante
EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH que un corredor me ha levantado hoy la mano, yo lo he intentado con 3 más y me han ignorado, pero sigo muy digna, jejje, ahora al que me ha saludado cuando he vuelto a cruzarmele me ha faltado hacerle la ola, jajajaj el chaval se ha reido y todo  Numero 1
05 Abril, 2012, 09:07:40 am
Respuesta #23
  • Visitante
La pregunta que encabeza este post es una duda existencial que me corroe.   :girl_mad: A parte de runner soy motera y también he tenido una temporada en la que hacia rutas por montaña, bueno pues tanto en la carretera (entre moteros) como en la montaña, (con la gente que te vas cruzando) todo el mundo te saluda, y todavia estoy por la primera vez que otro corredor me levante una ceja, de mover la mano ya ni hablamos claro......... y yo me preguntó, es porque vamos sin aliento?? o es que somos asi de antipáticos??, se admiten opiniones chic@s, graciassssssssssss
yo tambie soy motero y cuando salia por la calle nos saludabamos como es normal entre moteros. sera por eso o no se, pero yo saludo a toda persona q me cruzo corriendo.y siempre me responden igual, con un saludo. CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados