adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Cuando entrenáis  (Leído 12486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2012, 11:12:21 am
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Pues lo dicho, me gustaría saber cuando entrenais, porque me va a tocar reorganizar mi vida deportiva por motivos laborales, y no se como roganizarme.
Yo las tiradas largas las suelo hacer los fines de semana, y las normales, pues por mi trabajo podía salir a la hora de comer, pero ahora todo esto cambia, y claro se une que tengo 2 niños y una mujer a los que no quiero dejar abandonados ;-).

23 Marzo, 2012, 11:29:34 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Jeje, yo también tengo las mismas obligaciones familiares y me organizo de la siguiente manera:

Tiradas largas: El fin de semana y lo más temprano posible (6-7 am) para que cuando llegue los enanos estén todavía durmiendo.

Entre semana: Cuando estaba trabajando salía a correr a la hora de comer. Ahora que tristemente no tengo trabajo  :cray: corro por la mañana cuando ya están los peques en el cole.

Para asistir a las carreras, uso dos maneras, la primera es convencer a la prole para que se vengan, y si veo que no se puede hecho una instancia a la parienta con varios meses de antelación con el objeto de convencerla, y casi siempre lo hago, pero a cambio de otro fin de semana donde el plan lo organice ella.

No hay lesión que dure más que la propia vida
23 Marzo, 2012, 11:32:54 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues te cuento mi caso,

Vivo en Toledo, trabajo en la zona norte de Madrid (80 km.), mi mujer trabaja por las tardes y llega a las 22:00 así tengo que quedarme con las peques todas las tardes, así que...

Tengo la suerte de que en mi curro hay duchas, así que me levanto tempranito (5:15), me vengo a la zona del curro, entreno una horita u horita y media, me ducho y a trabajar.

Todo eso entre semana. Los findes pues el Sabado se lo dedico completamente a la familia y a la casa. Y el Domingo es para cuando dejo las tiradas largas e incluso intento hacerlas temprano para volver con los churros y que no me echen mucho de menos.

Total... todo esto se resume en... MADRUGAR, MADRUGAR Y MADRUGAR... pero es lo que toca, y como es para hacer algo que me gusta pues, nada.

Otra opción es entrenar por la noche, pero a mi particularmente no me gusta ya que no duermo bien despues del esfuerzo y encima tendría que seguir madrugando.

No se si te habrá servido de ayuda, pero a mi por lo menos me ha servido de desahogo. No sufras, siempre hay un hueco, mas o menos grande para entrenar.

Un Saludo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
23 Marzo, 2012, 15:55:37 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Madre mia!! Eso si que es madrugar!! Yo trabajo siempre de noche y la verdad, que cuando llego a casa a las 7 de la mañana lo que menos me apetece es levantarme a una hora razonable para salir a dar unas carreritas... Así que entreno siempre por las tardes sobre las 17:00
Que con ese horario de trabajo que tengo, eso de levantarme a las 9 se me hace un triunfo! Y eso que no tengo hijos ni nada...
Os admiro porque pienso en vuestra situación y tela marinera...me entran sudores frios y todo!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
23 Marzo, 2012, 16:07:30 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo de momento solo tengo un hijo, para julio otro si Dios quiere. Con lo que eso de salir a correr después de acostarle no me lo planteo por lo de no poder descansar antes de dormir.

Con lo que cuando mejor me viene es hacerlo a las 5.30 AM a diario y cuando se pueda en fin de semana. A diario si no corro me levanto a las 6.30 AM, pero claro me acuesto a las 22.00-22.30.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
23 Marzo, 2012, 16:10:07 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
yo tengo la inmensa suerte de estar aprovechandome de una escedencia por cuidado de enanos,asi que de momento me voy a correr  cuando los dejo en el cole, pero de los fines de semana ni hablamos,por que muchos de ellos trabaja mi marido y cuando no trabaja nos vamos a la playa o a cumplir con familiares y amigos.cuando tenga que volver al trabajo ya veremos como lo hacemos
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Marzo, 2012, 16:29:55 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Jodo a ver si el raro voy a ser yo, yo entreno entre semana a partir de las 18:30 - 19:00 ahora en invierno, en cuanto empiece a apretar el calor ya ni me planteo salir antes de las 20:30. Los sábados por la mañana, pero hasta el verano lo de pseudo madrugar (que lo mio como mucho son las 8) no lo contemplo. A las 5:30 no me levanto ni al baño!! :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Marzo, 2012, 16:46:47 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Ufff yo lo de madrugar lo llevo especialmente mal. Me quedo ojiplático viendo las horas a las que algunos os ponéis a correr por las mañanas  ::-o
Yo suelo correr siempre por las tardes entre semana, y los fines de semana, por las mañanas. Siempre que se pueda por cuestiones de trabajo y/o obligaciones personales, claro!
Lo que siempre hago es llevarme las zapas en la maleta, ya que me toca viajar bastante por temas de curro, así que intento hacer un hueco para correr allá donde voy.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados