adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Los calcetines, las medias y demás cubre pinreles  (Leído 6576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2012, 00:16:56 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Como hay muchos post de zapatas pero no he visto mucha cosa de calcetines a ver si aportando cada uno nuestras experiencias nos salen nuevas ideas para embutir nuestros preciados piececillos.

Entreno diario: Yo uso actualmente calcetines de Boomerang tobilleros, salen a menos de 5 euros el par y la verdad es que a mi me dan buen resultado, tanto en durabilidad como en comodidad.
Tiradas largas: A partir de los 17 km suelo usar medias, los gemelos se me cargan mucho menos con las medias de compresión. He usado las de Orca y tambien las de Sugoi. Estas ultimas son las que me resultan mas confortables en los pies, en la parte del gemelo ambas sujetan bien y no he notado diferencia en cuanto a la compresión.
Carreras: En los 10k que es la carrera que mas practico uso unos BV Sport, los suelo comprar en las ferias del corredor y la verdad es que me han dado un resultado excelente. En las medias y maratones uso las mismas medias que en los entrenos pero me han hablado muy bien de las de Medialast y posiblemente adquiera un par para este otoño.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Marzo, 2012, 12:48:15 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Personalmente utilizaba calcetines tobilleros ADIDAS para los entrenamientos y carreras.

Ahora, por culpa de la lesión del gemelo (rotura de fibras), tendré que utilizar una temporada los calcetines de compresión. He comprado unos SAUCONY en wiggle y puedo decir que son buenos y de calidad. No he podido correr todavía con ellos, solo los utilizo para recuperarme de la lesión, aún así son cómodos.

También he comprado unas pantorrilleras del DECATHLON. Las que son negras y rojas. Me parecen muy extrechas y demasiado tirantes, y eso que he cogido la XL.

Al igual que noclearpath, me han hablado de medilast. Los he visto en INTERSPORT, pero no quedaban de mi talla y color deseado. Cuestan unos +10€ comparado con los saucony.

Un saludo.
« Última modificación: 24 Marzo, 2012, 12:50:10 pm por maverickgunner »
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
24 Marzo, 2012, 15:24:43 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo para los entrenos diarios uso los de decatlón 500,no recuerdo muy bien el modelo, para tiradas largas o series tengo medias largas, unas Nike, quizás muy estrechaste sencillas, pero bien. Unas sugoi que funcionan muy bien quizás se mecaen algo, eso si solo al comienzo, luego bien. y tengo unas de lidi que en relaccion calidad precio son geniales ( costaron 5€).
Para competición unos calcetines de x s-socks que vana las mil maravillas.
Pero para mi lo mejor es la combinación de tus calcetos preferidos y unas pantorrilleras, yo uso unas de compresport y van muy bien. Mi hermano usa las pantorrilleras de medilast y aunque funcionan muy bien quizás son algo mas delicadas desde el punto de vista de los roces y enganchones.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Marzo, 2012, 16:55:57 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Hablan bien de la marca HOKO tanto para calcetines, yo estoy encantado con los 3 tipos que tienen como de las pantorrilleras y del resto de ropa técnica y son españoles.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Marzo, 2012, 17:04:26 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Yo vengo usando para todo los calcetos de decathlon, los run 800, con los que me encuentro muy a gusto, pero ahora resulta que han dejado de hacerlos, han renovado el catálogo y los han sustituido por otras que son totalmente distintos. ¡Odio cuando encuentro algo que me gusta y loddejan de fabricar!  :diablo:

(son manías de la gente de mi edad, noclearpath, ja, ja)
24 Marzo, 2012, 17:10:50 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo vengo usando para todo los calcetos de decathlon, los run 800, con los que me encuentro muy a gusto, pero ahora resulta que han dejado de hacerlos, han renovado el catálogo y los han sustituido por otras que son totalmente distintos. ¡Odio cuando encuentro algo que me gusta y loddejan de fabricar!  :diablo:

(son manías de la gente de mi edad, noclearpath, ja, ja)

Pues los Run 800 son los que yo uso y me van de vicio. Tengo dos pares de quita y pon y dos pares sin estrenar.

Si los necesitas pasate por unas tiendas que se llaman KOODZA. Que son los outlet de Decathlon. Ahi todavía los tendrán. Si no tienes ninguna cerca yo tengo una allado de casa, me lo dices y te los pillo.

En cuanto a pantorrilleras uso también las de Decathlon y no me van mal aunque estén muy prietas (¿de eso se trata no?).

Un SAludo
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
24 Marzo, 2012, 17:18:20 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¡Pues qué alegría me acabas de dar! No conocía el Koodza, voy a ver si localizo uno y me hago rápidamente con un cargamento de 800, je,je. ¡MUCHAS GRACIAS, DERFEL!


 Adios
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados