adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Qué valorais más en la organizacion de una carrera?  (Leído 11409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Octubre, 2008, 15:19:49 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Antes que nada, presentarme. Soy Klass y llevo dandole a la zapatilla poco tiempo , hace cinco años. Mi primera carrera fué el trofeo Ecozar de Fuenlabrada, con un "prometedor" tiempo de 59:59. Contando con que corría casi engañado (prometo que algún día lo contaré), que había salido a correr dos días antes y que mi objetivo era terminar, no está mal je,je,je. Pero bueno, algo hemos mejorado, ahora estamos en 46:37 y este año he dado el salto a 1/2 maratón, he corrido tres, alguna carrera de montaña, y para el próximo espero dar el gran paso a los 42 kms.
Pues nada, ya  que sabeis algo más de mi, os lanzo mi pregunta: ¿qué es lo que más valorais en la organización de una carrera?
Yo valoro que no tenga sorpresas en los últimos kms, como pasó en la media de Madrid de este año(seguro que algún compa se acordó de la familia del que colgó la altimetría en la web de la organización)
 Bueno, pues a ver qué me contais. Saludos a tod@s




NOS VEMOS CORRIENDO CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
« Última modificación: 19 Noviembre, 2008, 22:56:44 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Octubre, 2008, 22:26:24 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 
 yo lo que mas valoro en una carrera es la honrradez sera porque esa es mi bandera por supuesto las carreras caras que cada vez abundan mas me van poco te voy a contar una anecdota tenia pensado correr el medio maraton de alcorcon que ya he corrido en alguna ocasion pero este año a la recojida del chip tienes que pagar 5 euros que te los devuelben al terminar esto es la primera vez que sucede en una carrera popular seguro que esperan que haya despistados y dinero de mas para la organizacion y luego decirte que corro todos los años la san silvestre vallecana pero no me gusta ninguna carrera organizada por nike tampoco me gusto la carrera imperfecta donde nos hicieron pasar a 10000 corredo@s por la tienda de deportes del corte ingles por otra parte felicitarte porque en 5 años has tenido una progresion muy importante y por tus comentarios se te nota anbicioso progresaras mas saludos atleticos

  emilio / runningbox
25 Octubre, 2008, 23:52:20 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido Klass lo primero a forofos del running.
Todos nos vemos decepcionados alguna vez por una o varias de las carreras en que participamos. Como todo en esta vida nosotros, y sólo nosotros, estamos en disposición de discriminar una carrera o cualquier otra cosa. Nada puede ser peor para una organización que no acudir a su cita y es lo que debemos hacer, es nuestra arma. Hay mucho de malo en que cada vez hay más "aprovechados" en esto del running pero también hay algo bueno en este "boom atlético" y es que podemos elegir entre las carreras "legales" y las que no (se llama competencia que ha llegado incluso a este nuestro mundillo) . No os cortéis en vuestra decisión, será decisiva a la hora de hacer selección de cuál debe o no continuar en NUESTRO CALENDARIO deportivo. Al fin y al cabo nosotros somos la materia prima, sin nosotros no hay carreras, tenedlo muy presente.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Octubre, 2008, 21:33:41 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno pues yo en una de las primeras cosa que me fijo a la hora de elegir una carrera es en el numero de participantes, cada dia me gustan menos esas megacarreras de 10000 personas o mas  Asco que solo hacen que te sientas agobiado con gente por todos los lados y sin sitio para poder respirar un poco y si encima no tienen la salida organizada un poco por tiempos (tipo san silvestre vallecana, aunque esta es otro tema aparte) menos todavia, ya que yo por ejemplo que tengo un tiempo de 38 (y si tuviera 45 seria igual ) en un 10000, odio tener que estar esquivando gente que va a hacer 55 minutos o mas por el ritmo que llevan en el primer km de la prueba y eso que para evitarlo un poco prefiero ponerme pronto y salir con poco tiempo de demora (unos 10 seg) pero aun asi sigo teniendo que esquivarlos y .....  >:( >:( >:( >:-( >:-( >:-( .
 La otra cosa que tengo encuenta es la compañia, prefiero correr una carrera a la que me acompañen amiguetes que ir a otra que se me adapte mejor peor ir solo.
Yo valoro que no tenga sorpresas en los últimos kms, como pasó en la media de Madrid de este año(seguro que algún compa se acordó de la familia del que colgó la altimetría en la web de la organización)

Te comprendo con lo de la altimetria de la media de madrid, yo que conocia un poco el recorrido me dedique a recordar a los amiguetes que el final era diferente al de otros años y que tenia unos sube-baja que serian matadores al final, como asi fueron, y con advertencias y todo aguno sufrio mucho mas de la cuenta.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Octubre, 2008, 22:36:34 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el domingo estube en la carrera popular la caixa en aluche en un 10000 que pienso repetir en proximas ediciones carrera gratuita 30 minutos antes de comenzar la carrera un monitor de aerobic nos dio desde el escenario una sesion de estiramiento que volvio a repetir a la conclusion de la carrera muy bien organizada y con una buena bolsa del corredor y barias carreras dedicadas a categorias de menores en fin un 10 para la organizacion de la carrera      saludos / atleticos

  emilio / runningbox
28 Octubre, 2008, 22:59:54 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Buena carrera, si señor,  la he corrido tres años y merece la pena.Yo el domingo me decidí por la Cívico militar contra las drogas  que hicieron en la Casa de Campo. Eran 6,5 kms, bastante cómodos de correr, a mi me salieron a 4:18 el km y al final nos invitaron a un cocido y todo. No se si será bueno o no desoués de una carrera, pero nos sentó  fenomenal!!
Lo único que sigo sin entender a la gente que ataja(esta vez descaradamente) para ahorrarse algo del recorrido. >:((


NOS VEMOS CORRIENDO  CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Octubre, 2008, 15:41:45 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo único que sigo sin entender a la gente que ataja(esta vez descaradamente) para ahorrarse algo del recorrido. >:((

Klass, no te comas el coco, los que pierden son ellos, no hay que darle mayor importancia.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Octubre, 2008, 21:32:28 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en esta tipo de carreras hacen una doble labor y positibas las dos una luchar contra la droga y la otra que este tipo de carreras viene muy bien para iniciarse en este mundo del correr y para mi sin duda alguna esas personas que atajan son principiantes que todavia no han entrado en combate con nuestro gran rival el cronometro                              saludos atleticos

 emilio / runningbox
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados