adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 283
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: ¿Qué valorais más en la organizacion de una carrera?  (Leído 11431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2009, 18:54:17 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
joder admin has dado de lleno en el clavo o en el centro de la diana me siento cien x cien identificado con tu respuesta los unicos organizadores que nos pueden dar trasparencia , son los que organizan carreras gratuitas que las hay y buenas yo el domingo participare en una , o las que tienen un precio asequible a todos los atletas , las carreras que tienen precios abusivos esos no van a decir ni pio , si algunos se les ve desde la primera zancada a lo que van

Tienes mucha razón pero yo siempre quiero otorgar esa duda. Imagina que algún organizador prefiere poner un seguro para los corredores más caro, o quizás un sistema de cronometraje más preciso, o incluso más premios que no sólo se limiten a los primeros, en fin, un largo etcétera que debidamente desglosado y acreditado a mí personalmente no me importaría pagar más por una impecable organización o incluso una donación a ongs. Lo que creo no está nadie por la labor es de dedicar un 30% a la "calidad" de la carrera y el 70% restante que se lo embolsen unos cuantos. No seamos excesivamente mal pensados y esperemos que sea la 1ª opción pero joder, que nos lo demuestren, no?
Vale, me parace muy bien, pero ¿hasta cuanto estamos dispuestos a pagar porque una carrera esté bien organizada?¿mayor precio va a ser garantía de calidad?¿es realmente necesario un buen sistema de cronometraje?¿anteponemos esto último a que nos den una buena camiseta o lo cambiamos todo por tener puntos de hidratación durante el recorrido, o pagar la homologación del recorrido? Yo creo que mayor precio no nos va a garantizar que la organización sea mejor, seguro que todos podemos poner algún ejemplo en uno u otro sentido, al final nadie nos obliga a repetir si no quedamos satisfechos con una carrera y no debemos dejar conducirnos como un  rebaño. Y si no, siempre nos quedan las kedadas!!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
06 Mayo, 2009, 19:25:12 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
joder admin has dado de lleno en el clavo o en el centro de la diana me siento cien x cien identificado con tu respuesta los unicos organizadores que nos pueden dar trasparencia , son los que organizan carreras gratuitas que las hay y buenas yo el domingo participare en una , o las que tienen un precio asequible a todos los atletas , las carreras que tienen precios abusivos esos no van a decir ni pio , si algunos se les ve desde la primera zancada a lo que van

Tienes mucha razón pero yo siempre quiero otorgar esa duda. Imagina que algún organizador prefiere poner un seguro para los corredores más caro, o quizás un sistema de cronometraje más preciso, o incluso más premios que no sólo se limiten a los primeros, en fin, un largo etcétera que debidamente desglosado y acreditado a mí personalmente no me importaría pagar más por una impecable organización o incluso una donación a ongs. Lo que creo no está nadie por la labor es de dedicar un 30% a la "calidad" de la carrera y el 70% restante que se lo embolsen unos cuantos. No seamos excesivamente mal pensados y esperemos que sea la 1ª opción pero joder, que nos lo demuestren, no?
Vale, me parace muy bien, pero ¿hasta cuanto estamos dispuestos a pagar porque una carrera esté bien organizada?¿mayor precio va a ser garantía de calidad?¿es realmente necesario un buen sistema de cronometraje?¿anteponemos esto último a que nos den una buena camiseta o lo cambiamos todo por tener puntos de hidratación durante el recorrido, o pagar la homologación del recorrido? Yo creo que mayor precio no nos va a garantizar que la organización sea mejor, seguro que todos podemos poner algún ejemplo en uno u otro sentido, al final nadie nos obliga a repetir si no quedamos satisfechos con una carrera y no debemos dejar conducirnos como un  rebaño. Y si no, siempre nos quedan las kedadas!!!


Tú lo has dicho Klass, cada uno tiene que ver si el dinero que se gasta es en lo que él quiere o lo que le guste más pero para que la gente pueda elegir la única forma es que sepamos dónde, cuánto y de qué manera se va a invertir nuestro dinero. Una vez teniendo muyyy clarito eso y bien desglosadito estaremos en disposición de elegir ir a una carrera porque dan más Acuarius o a otra porque dan una camiseta Asics cosida con hilo de oro. El problema es que ahora vamos a ciegas y a lo que nos den sin poder planificar nuestro calendario acorde a nuestros gustos no sólo del perfil y fecha como ahora (los que dan el perfil a tiempo claro) sino a la organización en todos los sentidos.
La verdad es que tengo que daros la razón en cuanto al pesimismo de que alguien nos desvele este enigma pero lo que está claro es que si nos callamos jamás podremos tener ni tan siquiera esta dudilla.
« Última modificación: 06 Mayo, 2009, 19:27:06 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Mayo, 2009, 21:10:31 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Creo que lo que tenemos que tener muy claro es que cualquier carrera  que esté organizada por una empresa privada, está pensada para dejar a quien la organiza unos beneficios en su cuenta de resultados. A mi esto no me molesta, pues puedo elegir a las que voy y a las que no. Lo que realmente me molesta es por un lado que se intente hacer negocio masificando las carreras, sin poder dar unos servicios adecuados, y por otro que se organicen carreras que llaman benéficas y que estoy casi seguro que dejan píngües beneficios a los que las organizan. Y me explico:sin ir más lejos, en nuestro foro hemos tenido anunciada una carrera benéfica en la que pagas 11 € por el dorsal y de ellos 1€ van para una ONG. Si contamos que admitían 1000 participantesX11€=11000€-1000€ ong=10000€. Me direis que tienen unos gastos, claro que sí, pero también tienen muy buenos patrocinadores(entre ellos una aseguradora que últimamente patrocina todo lo patrocinable), que digo yo que algo aportarán.
He dicho!!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
12 Mayo, 2009, 10:21:42 am
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que lo que tenemos que tener muy claro es que cualquier carrera  que esté organizada por una empresa privada, está pensada para dejar a quien la organiza unos beneficios en su cuenta de resultados. A mi esto no me molesta, pues puedo elegir a las que voy y a las que no. Lo que realmente me molesta es por un lado que se intente hacer negocio masificando las carreras, sin poder dar unos servicios adecuados, y por otro que se organicen carreras que llaman benéficas y que estoy casi seguro que dejan píngües beneficios a los que las organizan. Y me explico:sin ir más lejos, en nuestro foro hemos tenido anunciada una carrera benéfica en la que pagas 11 € por el dorsal y de ellos 1€ van para una ONG. Si contamos que admitían 1000 participantesX11€=11000€-1000€ ong=10000€. Me direis que tienen unos gastos, claro que sí, pero también tienen muy buenos patrocinadores(entre ellos una aseguradora que últimamente patrocina todo lo patrocinable), que digo yo que algo aportarán.
He dicho!!!

Precisamente justo en los casos que se dona dinero a ongs con mucho mayor motivo se debería publicar un desglose detallado de lo recaudado y a dónde va. Pero mirando ya de lejos ... creo Klass que debo darte la razón plenamente (por qué será que no me extraña) y decirte que te debo unas  :drinks: porque aquí no ha contestado ni Dios (lo que hace uno pa beberse unas birras aunque sepa que las va a pagar, je je). De todos modos sigo diciendo que con este tipo de comportamientos cada vez tengo más claro otro de nuestros queridos refranes populares "quien calla otorga".
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Mayo, 2009, 14:13:31 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Creo que lo que tenemos que tener muy claro es que cualquier carrera  que esté organizada por una empresa privada, está pensada para dejar a quien la organiza unos beneficios en su cuenta de resultados. A mi esto no me molesta, pues puedo elegir a las que voy y a las que no. Lo que realmente me molesta es por un lado que se intente hacer negocio masificando las carreras, sin poder dar unos servicios adecuados, y por otro que se organicen carreras que llaman benéficas y que estoy casi seguro que dejan píngües beneficios a los que las organizan. Y me explico:sin ir más lejos, en nuestro foro hemos tenido anunciada una carrera benéfica en la que pagas 11 € por el dorsal y de ellos 1€ van para una ONG. Si contamos que admitían 1000 participantesX11€=11000€-1000€ ong=10000€. Me direis que tienen unos gastos, claro que sí, pero también tienen muy buenos patrocinadores(entre ellos una aseguradora que últimamente patrocina todo lo patrocinable), que digo yo que algo aportarán.
He dicho!!!

Precisamente justo en los casos que se dona dinero a ongs con mucho mayor motivo se debería publicar un desglose detallado de lo recaudado y a dónde va. Pero mirando ya de lejos ... creo Klass que debo darte la razón plenamente (por qué será que no me extraña) y decirte que te debo unas  :drinks: porque aquí no ha contestado ni Dios (lo que hace uno pa beberse unas birras aunque sepa que las va a pagar, je je). De todos modos sigo diciendo que con este tipo de comportamientos cada vez tengo más claro otro de nuestros queridos refranes populares "quien calla otorga".


Supongo que el tema del precio de cada carrera debe decidirlo cada uno, si le compensa o no correr o si prefiere participar exclusivamente en carreras gratuitas, o en las que haya que pagar... lo importante es seguir participando y corriendo, ya veremos donde.

Por lo de nuestra carrera... no deja de ser una iniciativa privada y, claro, a todo hay que ponerle un precio. Es nuestra primera edición, por lo que aun estamos viendo por donde van las cosas. Hay mucha gente detrás de esta carrera, trabajando y dejándose horas de sueño para que todo salga bien... ahora cada uno debe decidir si merece la pena el participar o no.  :good:

Por cierto, siento no haber contestado antes... pero las horas no dan más de si y me es imposible estar en todas partes al mismo tiempo!! Asi que las cañas corren por mi cuenta en la próxima carrera (espero que sea la carrera de madrid... claro  :friends:)

Correcaminos
La carrera de Madrid
Norte vs Sur

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados