adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Medias maratones para marca antes del verano  (Leído 14979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Marzo, 2012, 22:36:03 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
La del escorial es muy recomendable, la primera parte, una rampa durisima de 8 km subiendo Abantos que es para mi lo mejor de la carrera, luego mucho sube baja duro por las urbanizaciones del Escorial, que se hace largo por el poquísimo publico  y lo desangelado del recorrido y un final atravesando el escorial por el monasterio y sus principales calles muy agradable. Media dura dura pero bonita. Al final fruta toda la que quieras y barril de cerveza   Para terminar lo ideal un paseito con la familia por la Silla de Felipe II  y comer en alguna de las mesas que hay repartidas por el camino ;D

OOLA
Pues con esa descripción, Amadablam, todavía apetece más. Una de trotar por el monte con dorsal al pecho. De cabeza que voy. Ahora, veo que todavía no tienen fecha, o yo no encuentro la página. El año pasado fue el 19 de junio. Mil gracias por la info.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Marzo, 2012, 09:47:17 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues no conozco la media de Albacete, la de Burgos es plana, pero puede hacer calor y dar 3 vueltas en óvalo es un suplicio. Existen otras medias, como la de Ciudad Rodrigo, pero no tiene perfil para marca, y la de Almansa, más plana y con ambientazo, pero un poco masificada.
Me quedo claramente con la de San Sebastián, que he realizado ya 3 veces, en una de ellas hice MMP en carrera, y en las otras lo hice en pintxos, que es casi más importante, je je. Además es bonita, y la humedad por esas fechas es soportable.
Salu2
28 Marzo, 2012, 11:55:36 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Creo que lo tengo claro eh!!

San Sebastian se esta llevando la palma. 20 de mayo para el norte me veo. :beach:
28 Marzo, 2012, 23:21:52 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Os dejo otra Media para el 27-Mayo..... se trata de la XV MEDIA MARATON "COMARCA DE JADRAQUE" ....... a celebrar en Jadraque (Guadalajara)..... esta es mas cerquita de Madrid, a unos 100 km aprox,  para los que no puedan viajar tan lejos...... debe ser durilla y a correr bastante por en medio del campo...... aparte de que comente que el finde pasado comi cabrito asado, pues bien, Jadraque es la cuna del cabrito asado, todos los restaurantes del pueblo lo tienen como plato principal.....

Aun no tienen web en funcionamiento, pero si aparece en la web del Circuito de Carreras de la Diputacion de Guadalajara.... tambien hay otras carreras por si de paso las quereis consultar......

 http://www.recorreguadalajara.es/fechas.html#
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Marzo, 2012, 07:55:25 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pepecharlie67, quizás nos veamos por allí, el año pasado no pude ir pero espero poder volver este.
Otra media buena es la de la reconquista en Cangas de Onís, claro que es buena por bonita, no es precisamente para marca.
Salu2
29 Marzo, 2012, 10:38:07 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A ver, que no se os vaya el panchito  ::-o, estamos hablando de medias para hacer marca, que el tema de  "escaladas" de 21 km se puede abrir en otro hilo, lo digo para no liarnos.... Seguimos teniendo:

  • Albacete el 13/05 quizá un poco pronto pero siendo en la mancha casi mejor por el calor.
  • Burgos a mediados de junio altimetría asequible, el calor puede ser un handicap pero también te puedes palmar de frio...
  • San Sebastian el 20/05 inmejorable escenario el único inconveniente, aparte de la humedad como comenta pepecharlie, es que esta un pelín lejos por lo que salvo madrugón desmedido, toca pernoctar con el consiguiente gasto en pinxos...
  • A Coruña el 27/05 circuito similar a las 2 primeras de 3 vueltas de 7 km. Marisco y ribeiro.... interesante
  • Logroño el 27/05 mas de lo mismo, 3 vueltas de 7 km. Rioja y pimientos...dura competencia

¿No hay foreros del levante?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Marzo, 2012, 11:25:46 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo del levante no soy, pero por mi ascendencia extremeña te puedo recomendar dos:

V Medio Maratón Ciudad de Coria (cáceres): 19-5-2012 http://atletismocauriense.blogspot.com.es/

Circuito eminentemente llano, con sólo una subida al final

I Medio Maratón Los Barruecos en Malpartida de plasencia (cáceres) 6-5-2012
http://www.mediamaratonlosbarruecos.com/p/recorrido.html

Este parece todavía más llano, y más bonito, si cabe.

Ambos lugares están a unas dos horas de Madrid, y el buen trato al corredor y la provisión de abundantes viandas y agasajos al corredor está asegurada.
No hay lesión que dure más que la propia vida
17 Abril, 2012, 12:35:47 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Rescato el tema, para decir que finalmente la elegida es San sebastian. El llano y la experiencia de estos, al final han hecho decantarme. Pintxos no faltaran y con esto posiblemente acabare mi temporada de MMP's... con esto digo que ya no buscare marcas personales y si alguna carrerilla de 5-10km's para no perder mucho en verano...

Asi que nada... la suerte esta echada!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados