adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Medias maratones para marca antes del verano  (Leído 14978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Marzo, 2012, 18:25:13 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Acabo de ver la cuestaca abajo de la de Palencia, hombre siempre puedes hacerla por las que vas cuesta arriba  :)))
La de Ciudad Rodrigo también era de ese palo.

...estuve hace unos dias buscando una Media para el finde del 27 de Mayo y vi que iba a ser la Media Maraton de A Coruña...

Pues según he visto el circuito del 2011 eran tambien 3 vueltas a un circuito de 7, a nivel del mar. Como bien dice Bounce es el 27/05. La añado a la lista, es otra buena opción (marisco vs. pinxos)  :nyam:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Marzo, 2012, 18:58:43 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¿Conoce alguno la de La Rioja, del 27 de mayo?

Al parecer es de perfil bastante asequible y dan bollos preñaos. Eso sí, es a 3 vueltas por el centro de Logroño, que para algunos es un hándicap (no para mí , que en mi juventud jurásica he hecho 20 kms. en pista).



Luego a mi me gustó mucho la de Valladolid, pero esa ya es en septiembre, luciendo moreno
27 Marzo, 2012, 19:05:20 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, yo las dos del 27 de mayo me parecen un planazo.... Hombre, la de Logroño, más cerquita!!!! Están confirmadas las fechas de ambas. Sabemos webs???
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Marzo, 2012, 19:14:03 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Chicos, yo las dos del 27 de mayo me parecen un planazo.... Hombre, la de Logroño, más cerquita!!!! Están confirmadas las fechas de ambas. Sabemos webs???
La de la Coruña o no tiene página aún o yo no la he encontrado, solo la fecha en el calendario de la federación de atletismo. La Media Logroño ya tiene página.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Marzo, 2012, 19:17:21 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me he informado de la de Logroño porque la organiza 'La Rioja', uno de nuestros periódicos. Efectivamente es a tres vueltas con dos ligerísimas cuestas (un túnel y una rampita). El resto es hiper rápida y por el centro de la ciudad. Hombre, a priori, no parece una mala opción para enredar a la family en un finde gastronómico festivo.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Marzo, 2012, 20:30:01 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo aunke me gusta rebajar las marcas , no me obsesiono en ello este verano , aunke la de san sebastian me parece muy interesante , me situo en el otro extremo para no abrir otro hilo , y podriamos buscar medias maratones para no hacer marcas ,
por ejemplo el 26 de mayo estare por asturias corriendo el medio maraton ruta de la reconquista , carrera preciosa para no hacer marca , y ya en junio y sin salir de la comunidad de madrid hay otro medio maraton este tambien para no hacer marca , es el medio maraton de san lorenzo del escorial , tiene una preciosa y dura subida al monte abantos durante 8 km sin tregua , estoy pendiente de otra tambien por asturias que no se la fecha , y tambien es para no hacer marca ,  y por supuesto otra tambien para no hacer marca la media de la naturaleza , espero no haber liado mucho el tema
« Última modificación: 27 Marzo, 2012, 20:54:39 pm por runningbox »
27 Marzo, 2012, 21:14:30 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
yo aunke me gusta rebajar las marcas , no me obsesiono en ello este verano , aunke la de san sebastian me parece muy interesante , me situo en el otro extremo para no abrir otro hilo , y podriamos buscar medias maratones para no hacer marcas ,
por ejemplo el 26 de mayo estare por asturias corriendo el medio maraton ruta de la reconquista , carrera preciosa para no hacer marca , y ya en junio y sin salir de la comunidad de madrid hay otro medio maraton este tambien para no hacer marca , es el medio maraton de san lorenzo del escorial , tiene una preciosa y dura subida al monte abantos durante 8 km sin tregua , estoy pendiente de otra tambien por asturias que no se la fecha , y tambien es para no hacer marca ,  y por supuesto otra tambien para no hacer marca la media de la naturaleza , espero no haber liado mucho el tema

Mola la contra-aportación de Running, je, je!!! Oye, Runnning, qué sabemos de esa media de El Escorial para no hacer marca? Tiene una excelente pinta!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Marzo, 2012, 22:07:49 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
La del escorial es muy recomendable, la primera parte, una rampa durisima de 8 km subiendo Abantos que es para mi lo mejor de la carrera, luego mucho sube baja duro por las urbanizaciones del Escorial, que se hace largo por el poquísimo publico  y lo desangelado del recorrido y un final atravesando el escorial por el monasterio y sus principales calles muy agradable. Media dura dura pero bonita. Al final fruta toda la que quieras y barril de cerveza   Para terminar lo ideal un paseito con la familia por la Silla de Felipe II  y comer en alguna de las mesas que hay repartidas por el camino ;D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados