adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 249
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Nueva!!!  (Leído 13596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Marzo, 2012, 13:29:37 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Bienvenida Oyi, mucho animo con tus inicios en el canicress, yo no he sido capaz de correr con mi perrita y me hubiera encantado, seguro que no he tenido suficiente paciencia, ojala tu si lo consigas,

bienvenida al foro, un saludo
29 Marzo, 2012, 19:27:43 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Bienvenida Oyi, mucho animo con tus inicios en el canicress, yo no he sido capaz de correr con mi perrita y me hubiera encantado, seguro que no he tenido suficiente paciencia, ojala tu si lo consigas,

bienvenida al foro, un saludo

Muchas gracias!!

Yo paciencia no suelo tener nunca, pero con la perra ha sido completamente diferente y con ella tengo una paciencia increible.

Aunque espero tener suficiente para poder correr juntas y comprenetrarnos bien y para ir entrenando poco a poco.

Saludos ! ! !
30 Marzo, 2012, 18:25:48 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Hoy estoy muy contenta!!!

Hoy ya no tenia agujetas asi que he salido a correr con Neska, y nos compenetramos mejor  :dance1:
Tan solo la he tenido que reñir una vez por cruzarse cuando antes eran 6 o 7.

Y yo he aguantado más.

Me he olvidado el reloj así que no he podido ver cuanto es lo que aguanto seguido corriendo.
Otro día lo miraré para ir aumentándolo.

Por la zona que he ido que es como un parque de tierra en el cual una vuelta son 2km.
He dado 3 vueltas, osea 6 km corriendo y andando cuando me ahogaba y he tardado 40 minutos desde que he salido de casa hasta llegar.
Seguro que es penoso pero hasta ahora no había podido hacer la tercera vuelta, me quedaba en dos, asi que estoy contenta  CHACHI y Neska en el sofa roncando  :)))

Saludos ! ! !

« Última modificación: 30 Marzo, 2012, 18:27:59 pm por Oyi »
30 Marzo, 2012, 18:38:22 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Muy bien Oyi,  aunque te sientas bien, aumenta poco a poco, en esto es mejor pecar de prudente. Me alegro que hayas dejado derrotada a Neska Sii
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Marzo, 2012, 18:45:29 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Muy bien Oyi,  aunque te sientas bien, aumenta poco a poco, en esto es mejor pecar de prudente. Me alegro que hayas dejado derrotada a Neska Sii

Una pregunta sobre esto de ir aumentando.

¿Es mejor que aumente el tiempo que aguanto corriendo seguido, que aumente la distancia independientemente del tiempo que ande o corra o las dos cosas?

Gracias!!!!!
30 Marzo, 2012, 19:52:48 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Yo creo que lo uno te va a llevar a lo otro, el caso es ir cogiendo buenas sensaciones, animo OOLA
30 Marzo, 2012, 20:28:28 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hola Oyi... bienvenida, que yo no te habia saludao......  OOLA

En relacion a lo que preguntas, de si aumentaria por tiempo o distancia, te comento..... yo cuando empeze a correr, lo que buscaba era ir aguantando cada vez mas tiempo corriendo, no me importaba la distancia..... aunque yo empeze a correr sin casi ningun asesoramiento, con lo cual no se si sera lo mas adecuado....

P.D.: Salis muy guapas en la foto el equipo actimel.....  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Marzo, 2012, 21:29:20 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...¿Es mejor que aumente el tiempo que aguanto corriendo seguido, que aumente la distancia independientemente del tiempo que ande o corra o las dos cosas?...
El primer objetivo que podrías fijarte es recorrer esas 3 vueltas corriendo sin andar. No aumentes la distancia ni el tiempo, simplemente si corres 5 min y andas 2 para recuperar, cuando te veas bien aumentas a 6 min corriendo y mantienes los 2 andando, así cada vez necesitaras menos tramos andando hasta que consigas correr esos 6km seguidos sin andar. A partir de ahí, es cuando te planteas como hemos aconsejado a Nuria, incrementar en días alternos la distancia recorrida ( o el tiempo, para el caso es lo mismo ya que mantienes un ritmo mas o menos constante).
Pero de momento el objetivo es correr 6km seguidos sin que Neska pida la emancipación  :)))
« Última modificación: 02 Abril, 2012, 21:18:01 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados