adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • CARRERA DE LA HOZ DEL HUECAR: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] 25 aniversario de la Carrera Hoz del Huécar  (Leído 25607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2012, 18:18:56 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Vicen¡¡¡

Pues por allí nos veremos¡¡¡ Seguro que tu estado de forma te permite unirte con nosotros. Como ya te comenté, iré con mi hermano y unos amigos (todos noveles), así que ya sabes¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
11 Junio, 2012, 18:20:21 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Se me olvidaba.....

Chusso, si quieres te tocamos las palmas y te unes

 :clapping: :clapping: :clapping:
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
11 Junio, 2012, 18:33:10 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vaya envidida de carrera conquense y vaya envidia de compañía!!! Nachete y Vígaro, seguro que si le tocáis bien las palmas a Chussin termina corriendo por la Hoz. Yo porque no me da tiempo de hacer doblete después de la maratón alpina, que sino no faltaba... je,je...

Vígaro, en Hoyos te vi subir cuestas y se te da fenomenal... basta que te respeten esos músculos... y, encima, con Nachete de Cicerone lo vais a pasar bomba!!!!

Lo dicho, envidia, mucha envidia..... Snif, snif... sufro...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Junio, 2012, 18:52:33 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Bueno es saberlo, aunque espero que tu hermano y amigos sean mucho más lentos que tú, porque sino os va a seguir quien yo os diga :D

Chuso ni te lo pienses y apúntate que por lo que comentan los entendidos (véase Nacho) tiene un recorrido espectacular y es una de esas carreras que hay que correr al menos una vez.

Y demás forofos sin plan para el finde, animaros que Cuenca está a tiro de piedra copón  :)))

Cheve, tú no haces doblete ,no por correr el MAM (eso sí que son cuestas), sino porque te coinciden el mismo día, que sino.... No llores hombre, el año que viene una de tranquis el sábado en Madrid y el domingo a partirla en la edición 26 y ya te desquitas

Por otro lado, serás cachondo, que se me dan bien las cuestas??. Si corriendo soy un paquete, en las cuestas me tienes que añadir el prefijo requetequetequete-  OOLA
11 Junio, 2012, 19:38:21 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Animate Vicent , yo la he corrido y solo puedo decir que es una maravilla de carrera y el ambiente es espectacular, tiene un recorrido de permanente subida excepto el tramo final que entras a Cuenca por sus calles empedradas en una bajada vertiginosa, es bonita , bonita ,bonita y luego el post diria que es mejor , como se come y como se bebe en Cuenca, la recomiendo a todo runner que se precie.
Y la Ciudad y  sus alrededores merecen mucho la pena: CUENCA ES UNICA.
La felicidad es placer de los sabios.
11 Junio, 2012, 21:41:17 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Desde luego .... Me habeis tocado las palmas e.........

IIIII  NNNNNN   SSSSSS   CCCCC   RRRRRR  IIIIII   TTTTTT OOOOO     ;DD

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Junio, 2012, 21:46:53 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Desde luego .... Me habeis tocado las palmas e.........

IIIII  NNNNNN   SSSSSS   CCCCC   RRRRRR  IIIIII   TTTTTT OOOOO     ;DD


Parafraseando a Obelix: están locos estos FFDR... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Junio, 2012, 22:27:38 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Animate Vicent , yo la he corrido y solo puedo decir que es una maravilla de carrera y el ambiente es espectacular, tiene un recorrido de permanente subida excepto el tramo final que entras a Cuenca por sus calles empedradas en una bajada vertiginosa, es bonita , bonita ,bonita y luego el post diria que es mejor , como se come y como se bebe en Cuenca, la recomiendo a todo runner que se precie.
Y la Ciudad y  sus alrededores merecen mucho la pena: CUENCA ES UNICA.


Pues teniendo estas referencias de foreros altamente fiables, tiene que salirse  :good: Además si se come y se bebe bien en la zona, salga como salga la carrera habrá merecido la pena. La verdad la ciudad es una pasada, como dirían las pegatinas que se ven en muchas lunas traseras de coches: Cuenca, que hermosa eres!!


Desde luego .... Me habeis tocado las palmas e.........

IIIII  NNNNNN   SSSSSS   CCCCC   RRRRRR  IIIIII   TTTTTT OOOOO     ;DD



Grandeeeee Chusso. Otra vez escapada de forofos fuera de los Madriles, ni que decir tiene que espero ver más naranjitas aparte de la mia. Va a estar genial.  :party:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados