adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 189
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Presentación  (Leído 11501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Marzo, 2012, 21:07:28 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Gracias a ambos, todavía he de hacerme con el foro jejejeje

Perfecto, pues ya iré poniendo mis sensaciones por ahí.

 CHACHI
29 Marzo, 2012, 21:11:47 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
joder noclearpath eres un autentico sprinter , se lo iba a mandar a titanium cuando he visto que que ya se lo havias enviado , ha sido en el ultimo metro ,
Lo que cuenta es la intención de ayudar y de eso vamos sobrados en este foro  :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Marzo, 2012, 13:26:36 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Bueno, pues hoy es el gran día y voy a comenzar a trotar y a acostumbrar a mi cuerpo a ello.

Tengo una duda, ahora con los moviles y demás no soy de llevar reloj, con lo cual me he dado cuenta de que no tengo un triste reloj simple con cronómetro.
He pensado en algo barato y para salir del paso, que tal el tipico Casio sencillo de toda la vida?, creo recordar que era barato, ligero, duradero y te ofrece esos minimos basicos para la practica del running.

Que opinais?
30 Marzo, 2012, 13:45:28 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Casi seguro que en el decathlon tienen relojes con cronometro mas baratos que los casio.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Marzo, 2012, 14:02:06 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Lo he tenido en cuenta noclearpath, aunque al mirar algunos baratos en la web de Decathlon, en los comentarios no los ponen muy bien que digamos, y me ha creado dudas, no quiero nada sofisticado, pero tampoco quiero que lo barato me acabe saliendo caro.

Entonces por eso habia pensado en Casio, ese que creo que vale 15 euros, el clasico y sencillo de toda la vida.

Por ello si alguno ha tirado por la vertiente barata de relojes del Decathlon y puede comentarme su experiencia lo agradecería.
30 Marzo, 2012, 14:27:30 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Si lo quieres simplemente para rodajes y demas, sin nada mas, cualquiera vale. Incluso si tienes un movil, de estos ultima generacion, tienes bastantes programas.

03 Abril, 2012, 00:21:59 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bienvenido! ya verás que esto engancha de una manera...que ya no te suelta jamás!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
10 Abril, 2012, 18:55:35 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Gracias Lokilla y pepecharlie.

Os cuento, por una serie de circunstancias, todavía no había empezado a trotar desde que hice mi presentación por estos lares.
Pues bien, hoy por fin me he calzado las zapatillas y acabo de volver de primer entrenamiento.
He aguantado corriendo 50 minutos seguidos sin descanso, si bien cuando cumplia los primeros 10 minutos me notaba bastante justito,,,poco a poco he encontrado las buenas sensaciones y me he encontrado con que he completado mi primer entrenamiento sin haber realizado descanso alguno.
Y a mitad de trayecto, la lluvia ha hecho acto de presencia, y dado que estaba en una zona que no me ofrecía refugio alguno  me he visto abocado a correr bajo la lluvia, indescriptible sensación...jejejjejejeje.

La verdad que estoy algo cansado, pero muy satisfecho, y de hecho bastante sorprendido, estoy en mejor forma de lo que hubiera podido pensar, pues daba por hecho que el cuerpo "protestaría" mas, pero la verdad que las sensaciones han sido buenas.
Y la satisfacción después de la ducha y ya sequito...ni os cuento.

Os seguiré informando de mis peripecias, primera toma de contacto completada CHACHI

Un abrazo fuerte a todos.
« Última modificación: 10 Abril, 2012, 19:01:00 pm por titanium »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados