adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Carrera chula para el finde después maraton de Madrid?? 28/29 abril  (Leído 11111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Abril, 2012, 13:22:50 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues eso chicos, que no encuentro nada para correr el 28 y/o 29 de abril. Eso sí, trabajo, por lo que buscaba algo en Madrid o muy cerquita. He visto que Noclear ha colgado para ese finde  la media de Gijón, pero me viene un poquillo lejos.

  Lo único que he encontrado es el 5K del Buen Pastor (sábado) al que ya, de forma preventiva y a la espera de vuestras sugerencias, me he inscrito.

  Da rabia... algunos finde se juntan las carreras que me encantaría correr (lo del 20 de mayo es un overbooking en toda regla) y otros no hay casi nada atractivo.

Alguien tendría que crear una Comisión de Coordinación de Organizadores de Carreras Chulas ( también llamada CCOCh) para repartirse bien el calendario (incluidos los días laborables por la noche, que no todo tiene que ser el finde).

  Lo dicho, espero vuestras sugerencias. Mil gracias por adelantado.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Abril, 2012, 13:35:04 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Una pena que no puedas ir muy lejos de Madrid. Ese finde es la Media Maratón de Bilbao también. Yo aún no sé si iré o me quedaré en Madrid. Te propongo otra para ese finde, chula, diferente, solidaria y divertida:

http://correxunasonrisa.com/carrera.html



When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Abril, 2012, 13:43:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Backs, lo de la media de Bilbao ya lo había visto... una pena, ya sabes que esa ciudad me vuelve loco... La prueba de 'correr por una sonrisa' me parece un planazo. Nunca he corrido un 10k con obstáculos.... debe ser divertidísimo!!!! Igual me apunto esta misma tarde..... e intento enredar al personal. Ya tengo carreritas para el sábado y el domingo Mil gracias!!!!!

P.D. Luis ¿dónde la has encontrado? ¿Que búscador de carreras usas?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Abril, 2012, 14:29:20 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Hay una ruta por el campo en Cantalejo (Segovia), pero a lo mejor te pilla un poco retirado (100 km).
Es el sabado 28 por la tarde.
El sitio por el que se corre merece la pena, pinares y lagunas naturales. Y el pueblo para el post-carrera tampoco está mal para tomarse algo.

Te dejo el enlace:

http://www.aytocantalejo.es/modules.php?name=News&file=article&sid=297

Un Saludo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
03 Abril, 2012, 14:36:13 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hay una ruta por el campo en Cantalejo (Segovia), pero a lo mejor te pilla un poco retirado (100 km).
Es el sabado 28 por la tarde.
El sitio por el que se corre merece la pena, pinares y lagunas naturales. Y el pueblo para el post-carrera tampoco está mal para tomarse algo.

Te dejo el enlace:

http://www.aytocantalejo.es/modules.php?name=News&file=article&sid=297

Un Saludo.
Mil gracias Derfel... la había visto y tiene una pinta chulísima. Pero el sábado por la tarde tendré que estar atado al 'duro banco' del curro Snif. Si hubiera sido a primera hora de la mañana, a pesar de la distancia desde Madrid, lo habría intentado.  Desde luego me la apunto para otro año... he oído maravillas de Cantalejo. Insisto, mil gracias!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Abril, 2012, 14:39:42 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve, uso varios buscadores de carreras, uno de los más completos es RUNEDIA. De todas formas, esta me la dijo un amigo.

Por cierto, la de Cantalejo es un puntazo!!! Muy divertido lo Andariegos y Corredores, jejeje.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Abril, 2012, 16:11:15 pm
Respuesta #6
  • Visitante
El Club Deportivo Avionetas de La Carolina organiza la III Carrera Urbana de la Carolina para el próximo 29 de abril.

La carrera se desarrolla en un circuito urbano por la localidad con llegada y salida en la Plaza de España de La Carolina.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo 26 de abril o hasta que se agoten las 300 inscripciones previstas.

Más información en la web http://club-deportivo-avionetas.es/carrera-popular-10-km-ciudad-de-la-carolina/ y en los ficheros que os adjuntamos.

Un saludo.

10 Abril, 2012, 19:11:39 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
« Última modificación: 10 Abril, 2012, 22:16:56 pm por Amadablam »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados