adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maraton de San Sebastian, Valencia o Behobia.  (Leído 14848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2012, 17:51:34 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce.... y todos los de la Behobia!!!!

A riesgo de ser pesado: el plazo abre el 23 de mayo miércoles y los dorsales vuelan. Hay que estar super atentos. Yo, como Bounce, la de Valencia creo descartarla porque es el finde siguiente a la Behobia.

Igual, ya tengo pensadas las cuatro grandes pruebas para otoño, todas ellas particulares: septiembre los 100k de Segovia-Madrid, octubre la Desert-Run en el Sáhara marroquí, noviembre la Behobia y diciembre... ¿diciembre? Alguien se apunta a la Maratón de Lisboa???? (Sino, el 25 de noviembre S.Sebastián). 

Qué decís Backs, Bounce, Yonhey, Noclear... etc, etc...??? Os apuntáis al periplo o parte de él??

¿Que dia es el Maraton de Lisboa?..... es que la maraton de Donosti tambien me tira, pero por no volver a viajar en 15 dias al mismo sitio...... tambien creo que esta el maraton de Castellon en Diciembre.....

Los 100k este año descartados.... afortunadamente tengo una boda ese dia y ha hecho que no se me vaya mas la pinza de lo debido......  :D


Ja, Ja, Bounce... salvado por la boda!!!! La de Lisboa es el 9 de diciembre (y se puede aprovechar el puente de esos días). No sé como es. La de Castellón la va a correr Noclear y es planísima. Ahora no recuerdo cuándo es.

Me pasa exactamente lo que a tí. Volver dos fines de semana a Guipuzcoa en el mismo mes me parece un poco repetitivo y la de Valencia casi se solapa con la Behobia (que para mí este año es prioridad absoluta).....


Échale un vistazo a la 'Run Desert' 2012 de Sportravel... tres etapas en el desierto consecutivas (15, 21 y 26 k)... en plan jaimas y kasbash.... eso sí, 1.100 eurapios de ala. Yo estoy por atracar algo e invitar al foro... me apetece un huevo eso de correr por el desierto, pero las otras pruebas que he visto (Marathon des Sables entre ellas) son carísimas o durísimas. (extremas, extremas). Ésta me parece más razonable.

Ya me veo liao, jejeje.... como queda tiempo me lo voy a pensar tranquilamente.... la de las jaimas ya va a ser algo mas dificil, se lo preguntare primero a la "policia" a ver que me dice y si me da permiso.....  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Abril, 2012, 18:06:00 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Runninglife:

Yo he corrido San sebastian y valecia, la behobia no, asi que no puedo opinar.
Donostia en efecto es plana y el ambiente es la leche, en contra tiene que son dos vueltas a un circuito por lo menos cuando yo la corri, ahora no lo se, se hace un poco pesado lo de pasar dos veces por el mismo lugar, al ser en noviembre es posible que haya viento y/o lluvia, a mi no me llovio pero el aire fue jodio, con lo que si vas a por marca puede ser un pequeño handicap. eso si el paso por la concha una gozada.
valencia la corrí el año pasado y es tambien totalmente plana, muy muy bonita, aunque algo menos de ambiente en algunos puntos, la climatologia fue estupenda, y la entrada y salida en la ciudad de las ciencias una gozada, ideal para hacer marca, yo baje 22 minutos con respecto a mapoma,
por lo que me decantaria por Valencia sin duda. seguro que volveré algún año.

saludos y buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
24 Abril, 2012, 19:22:26 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce (Bueno y a todo el que le interese esto de las carreras un poco raras hacia finales de año):

Hay una carrera que me tiene obsesionado desde que la conocí el año pasado. Es más, estuve a punto de correrla, pero me dejaron tirado a última hora:

La Maratón de Marrakech... Este año es el 29 de enero, super plana, buena temperatura y una ciudad fabulosa. Mogollón de vuelos Low Cost y alojamiento de los más barato en los famosos ryads... El plan sería de lo más asequible (yo, antes de que el running me cambiara los planes de viaje, iba muchísimos fines de semana... y me salía más barato que quedarme en Madrid y montarla parda por los bares) 

No sé, igual es otra opción más exótica que la Maratón de Valencia o Castellón (y probablemente, lo digo en serio, más barata).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Abril, 2012, 22:15:47 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mí me sigue tirando mucho más la de Valencia. Creo que la de Lisboa no es tan buena para marca, ¿no? Aunque también me han hablado muy bien de Castellón, que es a comienzos de diciembre... Mi plan es intentar bajar de 3 horas en una de estas maratones a finales de noviembre o principios de diciembre, y luego aprovechar la inercia de los entrenos para hacer un 10.000 rápido también para bajar maraca, que sería la San Silvestre Internacional.... Dicen que tres semanas o un mes después de la Maratón puedes hacer tu 10.000 más rápido...

Vamos, eso es lo que me gustaría hacer, otra cosa es lo que finalmente haga, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Abril, 2012, 23:24:46 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Cheve, que quieres que te comente, que eres una mala bestia. Mis planes están decididos, Valencia o Florencia en función de la economía, la B/SS tras 2 años la descarto este.
Otra carrera que llevo 2 años con ganas, porque es una fenomenal manera de rematar el año, es el maratón de Pisa, en torno al 21-23 diciembre, si fuese a Florencia no iría, pero tras Valencia....
25 Abril, 2012, 02:12:00 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cheve, que quieres que te comente, que eres una mala bestia. Mis planes están decididos, Valencia o Florencia en función de la economía, la B/SS tras 2 años la descarto este.
Otra carrera que llevo 2 años con ganas, porque es una fenomenal manera de rematar el año, es el maratón de Pisa, en torno al 21-23 diciembre, si fuese a Florencia no iría, pero tras Valencia....

Yonhey... si te embarcas en alguna maratón en Italia me avisas de los trámites. Allí son super coñazos con el tema de la federación, los dictámenes médicos y la famosa tarjeta Fidal (federación).

Soy de origen italiano, de familia italiana, tuve pasaporte itialiano, estudie, hice la mili y trabajé en Italia... todavía me paso media vida en Italia  y desde que empecé con esto de correr no he logrado inscribirme a ninguna carrera en Italia porque la puñetera burocracia me hace echarme pa' atrás!!!!! ARGGGG!!!!! :suicide:

Pero una de las cosas que más ilusión me hace es correr en mi otro país (sin pagar un pastón para que una agencia de viajes te resuelva los estúpidos trámites que cualquiera de nosotros haríamos en cinco minutos en España)...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Abril, 2012, 02:21:38 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Backs, sobre el tema de Castellón.... me está metiendo el gusanillo Noclear, que está decidido a que sea su maratón de 2012. Juntos estuvimos en la feria de mapoma haciendo acopio de folletos para curiosear la oferta otoño-invierno 2012 (yo particularmente me dacanto más por los estampados y la minifalda en esa época del año)

Hablando en serio, por lo que nos comentaron en el stand de Castellón,  la verdad es que tiene una pinta muy buena y más popular que la de Valencia. De hecho,  a Noclear, que el año pasado corrió la de Valencia, le hablaron tan bien de la de Castellón hasta el punto de que va a apuntarse....

En cualquier caso, que sea el bueno de Noclear el que nos cuente el porqué de esta elección tan decidida.... Estoy abierto a todo tipo de propuestas!!!!!

GANAS, GANAS, GANAS DE CORRER TODO, EN TODOS SITIOS!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Abril, 2012, 07:38:04 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Castellón está muy bien, es totalmente plano y suele tener buena temperatura para correr por esas fechas, además tiene buena animación y únicamente algún tramo que sale por alguna zona sin edificios está más solitario.
Yo la corrí hace dos años y la recomiendo, no iré porque intento siempre no repetir maratón.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados