adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ayuda!  (Leído 36089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2012, 21:11:29 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Noclearpath un + 1 para ti.

Lokilla, solo decirte ánimo, el resto ya te lo han dicho muy bien  Vamos1.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Abril, 2012, 20:45:37 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bueno, os cuento un poco como está el entrenamiento del 1000....FATAL!
Estoy muy muy desanimada, para saber sobre que base partía pensé, hago un 1000 al ritmo que pueda y veo lo que tardo, y sobre eso, a trabajar.
Empecé demasiado rápido y a los 200m ya notaba que me fallaban las piernas y el corazón lo tenía en la garganta...tanto que llegué como pude a completar las vuelta de 400 en 1,26.
Un tiempo aceptable si no fuera porque todavía me quedaba vuelta y media...Si pudiese aguantar ese ritmo hasta acabar ya sería lo mejor. Así que hice unas series de 400m y para casa echa una mierda.
También estoy entrenando los 50m y otro chasco, tardo 8,64, demasiado tiempo para lo que me exigen en las pruebas.
Esto ha sido ayer y hoy sábado ya empiezo a notar las agujetas.
En fin, supongo que por ahora me tengo que centrar más en la velocidad y en aguantar que el corazón se me ponga a mil y las piernas me digan que se separan del cuerpo.
Ya os iré contando, que aunque supongo que no sea muy divertido leer a una llorona, por lo menos me sirve de desahogo.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
14 Abril, 2012, 20:58:23 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
De llorona nada eh! El medio fondo no tiene mucho que ver con el fondo desafortunadamente para ti, hay que cambiar el chip y acostumbrar a las piernas a ir justas mucho rato...no queda otra. Lo que comentas del ritmo es normal que hasta que te conozcas en esa distancia te pases de vueltas o no llegues, pero para hacer series, un consejo mas vale pecar de menos que de mas siempre, primero porque vas a recuperar mucho mejor, segundo porque si empiezas muy fuerte las 2 primeras y todavía te quedan 4 o 6 vas a sufrir mucho y llevarte una sensación fatal (posiblemente lo que te ha pasado esta semana) y todos sabemos que esto de correr es 60% coco - 40% piernas. Es mucho mejor acabar un entreno diciendo: "que bien me siento" aunque los tiempos no sean astronómicos que acabar queriéndote meter en la cama.
Así el próximo día borrón y cuenta nueva y a encontrar el ritmo ya veras como dándole duro salen los tiempos. Vamos1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Abril, 2012, 16:40:17 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
De llorona nada eh! El medio fondo no tiene mucho que ver con el fondo desafortunadamente para ti, hay que cambiar el chip y acostumbrar a las piernas a ir justas mucho rato...no queda otra. Lo que comentas del ritmo es normal que hasta que te conozcas en esa distancia te pases de vueltas o no llegues, pero para hacer series, un consejo mas vale pecar de menos que de mas siempre, primero porque vas a recuperar mucho mejor, segundo porque si empiezas muy fuerte las 2 primeras y todavía te quedan 4 o 6 vas a sufrir mucho y llevarte una sensación fatal (posiblemente lo que te ha pasado esta semana) y todos sabemos que esto de correr es 60% coco - 40% piernas. Es mucho mejor acabar un entreno diciendo: "que bien me siento" aunque los tiempos no sean astronómicos que acabar queriéndote meter en la cama.
Así el próximo día borrón y cuenta nueva y a encontrar el ritmo ya veras como dándole duro salen los tiempos. Vamos1
solo queda decir Amen  :clapping:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Abril, 2012, 14:06:08 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Buenasssssssssss, yo estoy como tu, pero en vez de 50 la prueba son 60. Yo todavia no empecé con las series porque hasta que no sepa si he pasado el segundo examen sigo corriendo por placer, no me he medido el tiempo en un km. nunca y mi ritmo es peor que el tuyo, yo voy como a 6min el km o más, asi que después de leerte me pondré las pilas. A lo que iba en realidad es que no te pases con la pista, me dijo un bombero que son muy lesivas y que como mucho corras en pista 15 dias antes de la prueba, el resto en lo que puedas en pista de tierra. Te paso el consejo que me dieron, mucho animo y a por esas cervezas!!!!!!!  Numero 1
P.D. si yo tb apruebo vamos a pachas
26 Abril, 2012, 14:18:26 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Gracias principianta, buen consejo lo de no abusar de las pistas. Sí que es cierto que si te pasas luego no veas que dolores de rodilla (por lo menos en mi caso)
Yo pensaba que estaría en mejor forma para el mil y el 50 y tienen razon aquí los compañeros que para nada tiene que ver el fondo con el medio fondo y velocidad para el 50.
Te animo a que te pongas las pilas cuanto antes porque no veas lo frustrante que es intentar hacerlo y tener que parar porque te mueres...
Mucha suerte con tus pruebas también y cuenta por aquì cuando sepas algo!!
Ale pues si aprobamos las dos aquí van a correr ríos de cervezaaaaaa :party:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
26 Abril, 2012, 14:35:12 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :)))

Cuidado chicas con lo de "cerveza para tod@s", venir a una quedada y seguro que la proxima vez no ofreceis cerveza, te sale mas barato comprales una camiseta del foro... :)))
peligro..peligro... :drinks:
La felicidad es placer de los sabios.
26 Abril, 2012, 15:01:43 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Dado que hay cervezas de por medio... hay que aportar el granito de arena  :drinks:

Vamos a ver Lokilla. He estado viendo el entrenamiento para hacer 3'10''. No quisiera ser negativo, pero me parecen pasos intermedios bastante agresivos (no quisiera verte lesionada ni desanimada, por esos ritmos, pero son bastantes complicados).

Antes de nada, hay que ver la base. ¿Tenemos algun test en alguna distancia corta actual? De no ser asi y viendo como responde tu cuerpo ante estos entrenos, optaria por intentar el plan de  3'45''. Le veo menos exigente y si te vale para aprobar, bienvenido sea.

Se que puede producirte un poco bajon, pero es mejor asegurar un 5, que no ir a por el 10 y lesionarte por el camino, y ni 10 ni 5...

Otra rutina basica fundamental... abdominales!

Las cervezas llegaran. ¿Esto es para finales de mayo no? Pillare vacaciones  :beach: :beach:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados