adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2012  (Leído 72990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2012, 10:10:44 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Ojito... ya lo comente en otro post. Leo textualmente de la pagina web propia...

Fecha: 3 de Junio de 2012
Hora: 9:00 a.m.
Salida: Plaza Castilla [altitud: 735m]
Meta: Retiro [altitud: 686m]
Ropero: Ropero disponible en Salida y recogida en Meta
Distancia: 10 Km homologados. La marca realizada será certificada por jueces de la Federación Madrileña de Atletismo y te servirán para justificar en otras carreras, como la San Silvestre Vallecana de Madrid.
Equipos: 2, Equipo Norte y Equipo Sur
Edades: Nacidos/as en 1996 y años anteriores
Duración Máxima: 1h 30'
Participantes: Todas las personas que deseen participar en el evento, estén federados o no, sin distinción de sexo o nacionalidad.
Nivel de Exigencia: Bajo, apto para todo tipo de condiciones físicas.
[llano y pendientes poco pronunciadas]

Posiblemente... alli estaremos!!  :drinks:
24 Abril, 2012, 11:01:38 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ojito... ya lo comente en otro post. Leo textualmente de la pagina web propia...

Fecha: 3 de Junio de 2012
Hora: 9:00 a.m.
Salida: Plaza Castilla [altitud: 735m]
Meta: Retiro [altitud: 686m]
Ropero: Ropero disponible en Salida y recogida en Meta
Distancia: 10 Km homologados. La marca realizada será certificada por jueces de la Federación Madrileña de Atletismo y te servirán para justificar en otras carreras, como la San Silvestre Vallecana de Madrid.
Equipos: 2, Equipo Norte y Equipo Sur
Edades: Nacidos/as en 1996 y años anteriores
Duración Máxima: 1h 30'
Participantes: Todas las personas que deseen participar en el evento, estén federados o no, sin distinción de sexo o nacionalidad.
Nivel de Exigencia: Bajo, apto para todo tipo de condiciones físicas.
[llano y pendientes poco pronunciadas]

Posiblemente... alli estaremos!!  :drinks:

Pepe, pues tienes toda la razón... mil gracias por la precisión!!! (je, je me ha salido un pareado) A mí me gustan todas las carreras, me dan igual las MMP y esta en particular me apetece mucho porque no la he corrido y dicen que es super divertida...

 Pero igual sí que es hacerse un poco trampas al solitario (lo digo por los de las marcas,homologadas o no)  marcarse un reto así cuando son 50 metros de desnivel favorable en diez k...Obviamente si estás un poco entranado los vas a hacer.... (ES UNA OPINIÓN E INSISTO QUE A MÍ ME GUSTAN LAS CARRERAS NO LAS MARCAS)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Abril, 2012, 11:06:29 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pero bueno cheve, pero a parte de hacer doblete ese fin de semana ... ¿cual vas a  correr,  esta o la del correcaminos?. Ahhhh que tienes un clon ... Te pille

Chuso, lo del doblete seguro.... Para una vez que hay una carrera molona en sábado, la nuestra en este caso, y varias el domingo que me apetecen... desde luego no lo voy a dejar pasar....

Sobre la del domingo (Si n-s o correcaminos) estoy un poco a expensas de lo que diga Bounce (y mi compromiso de hacerle de liebre en la que él quiera) y un poco a la espera de saber a cuál os apuntáis la gente del foro.... ¿Tú corres ese finde? ¿Corres en Hoyos? ¿Te apuntas a alguna de estas dos?... mi vida es un mar de dudas...

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Abril, 2012, 12:10:31 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pero bueno cheve, pero a parte de hacer doblete ese fin de semana ... ¿cual vas a  correr,  esta o la del correcaminos?. Ahhhh que tienes un clon ... Te pille

Chuso, lo del doblete seguro.... Para una vez que hay una carrera molona en sábado, la nuestra en este caso, y varias el domingo que me apetecen... desde luego no lo voy a dejar pasar....

Sobre la del domingo (Si n-s o correcaminos) estoy un poco a expensas de lo que diga Bounce (y mi compromiso de hacerle de liebre en la que él quiera) y un poco a la espera de saber a cuál os apuntáis la gente del foro.... ¿Tú corres ese finde? ¿Corres en Hoyos? ¿Te apuntas a alguna de estas dos?... mi vida es un mar de dudas...



TRanquilo Cheve... el fin de semana de esta carrera estoy en Pucela y al siguiente finde tengo una boda el sabado por la tarde, que aunque sea en Madrid, no creo que el domingo por la mañana siguiente, sea el mejor dia para intentar una MMP dado mis dotes en el noble arte de empinar el codo..... seria a partir del tercer fin de semana de Junio, pero tampoco te preocupes.... si se puede bien y si no tambien, que tenemos mucho tiempo por delante para ello.... ademas, que cuando haces una MMP al rato ya estas pensando en batirla, y si no es ahora antes del verano, ya lo haremos despues del mismo..... ademas, que sea en alguna que a ti te de un poco igual porque no tengas expectativas........ a mi con el ofrecimiento ya me ha valido.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Abril, 2012, 12:44:24 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

TRanquilo Cheve... el fin de semana de esta carrera estoy en Pucela y al siguiente finde tengo una boda el sabado por la tarde, que aunque sea en Madrid, no creo que el domingo por la mañana siguiente, sea el mejor dia para intentar una MMP dado mis dotes en el noble arte de empinar el codo..... seria a partir del tercer fin de semana de Junio, pero tampoco te preocupes.... si se puede bien y si no tambien, que tenemos mucho tiempo por delante para ello.... ademas, que cuando haces una MMP al rato ya estas pensando en batirla, y si no es ahora antes del verano, ya lo haremos despues del mismo..... ademas, que sea en alguna que a ti te de un poco igual porque no tengas expectativas........ a mi con el ofrecimiento ya me ha valido.....

Bounce,
anímate a la de 10k del 6 de mayo en Alcobendas, te anticipo que no es llana, tiene un desnivel acumulado de "unos pocos" metros, es circular. En el post de la carrera puse el recorrido con su altimetría, digamos que del punto más bajo al más alto, podrá haber comounos 70 m según google earth, pero ese desnivel se lo mete uno en casi 4 kms, con lo que no hay rampas tipo Angel Caido.

Noclear y yo, trataremos de darle caña. De gente, poca masificación para los que solemos empujar al coche escoba, no va a haber bandas de rock por el recorrido y este año la novedad es que está homologada, eso si, no creo que quien quiera MMP se plantee venirse aqui.

Yo me veo obligado casi por que pasa por mi ventana, el año pasado hice 1:03 min y el sábado pasado entrenando 59', en la zona de la rampa llevaba un ritmo de 6:30... espero poder bajarlo ahí algo.

Por ponerle una pega más... es a las 11.00 de la mañana con lo que como caliente, que no lo parece, puede pasar uno mucho calor, si eso sucede yo me veo que mi objetivo 55 se esfumará, partiendo que es un objetivo superambicioso, para Noc será un ligero entreno, para mi ir casi una hora a 185 ppm de media...

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Abril, 2012, 13:56:06 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

TRanquilo Cheve... el fin de semana de esta carrera estoy en Pucela y al siguiente finde tengo una boda el sabado por la tarde, que aunque sea en Madrid, no creo que el domingo por la mañana siguiente, sea el mejor dia para intentar una MMP dado mis dotes en el noble arte de empinar el codo..... seria a partir del tercer fin de semana de Junio, pero tampoco te preocupes.... si se puede bien y si no tambien, que tenemos mucho tiempo por delante para ello.... ademas, que cuando haces una MMP al rato ya estas pensando en batirla, y si no es ahora antes del verano, ya lo haremos despues del mismo..... ademas, que sea en alguna que a ti te de un poco igual porque no tengas expectativas........ a mi con el ofrecimiento ya me ha valido.....

Bounce,
anímate a la de 10k del 6 de mayo en Alcobendas, te anticipo que no es llana, tiene un desnivel acumulado de "unos pocos" metros, es circular. En el post de la carrera puse el recorrido con su altimetría, digamos que del punto más bajo al más alto, podrá haber comounos 70 m según google earth, pero ese desnivel se lo mete uno en casi 4 kms, con lo que no hay rampas tipo Angel Caido.

Noclear y yo, trataremos de darle caña. De gente, poca masificación para los que solemos empujar al coche escoba, no va a haber bandas de rock por el recorrido y este año la novedad es que está homologada, eso si, no creo que quien quiera MMP se plantee venirse aqui.

Yo me veo obligado casi por que pasa por mi ventana, el año pasado hice 1:03 min y el sábado pasado entrenando 59', en la zona de la rampa llevaba un ritmo de 6:30... espero poder bajarlo ahí algo.

Por ponerle una pega más... es a las 11.00 de la mañana con lo que como caliente, que no lo parece, puede pasar uno mucho calor, si eso sucede yo me veo que mi objetivo 55 se esfumará, partiendo que es un objetivo superambicioso, para Noc será un ligero entreno, para mi ir casi una hora a 185 ppm de media...

Un saludo

Ya me gustaria Nacho, ademas ese dia hay carreras muy atractivas como la de la Casa de Campo tambien..... pero ese dia es la Carrera de la Mujer, en la cual debutan mi mujer y mi hija, que despues de haberles insistido para que corran algo y vean que essto mola y que comprueben de paso que yo no me he vuelto loco de repente, a mi me toca ir a animarlas y a quedarme con los otros 2 hijos que tengo..... la verdad que los 2 primeros findes findes de Mayo los tengo complicados.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Abril, 2012, 18:08:50 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cheve, yo hice el año pasado de liebre de 40 en esta carrera y aunque rápida es, tienes que subir al final el Angel Ciado, con lo que compensas bastante la rapidez.
El año pasado si no recuerdo mal también era homologada.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Abril, 2012, 23:19:45 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Creo que nos estamos equivocando. Una cosa es distancia homologada y otra que sea carrera oficial.

No he visto la web, pero si, puede que sea la distancia 10km homologada, pero que la marca no valga para "cajones" de otras oficiales (por desnivel).

Veremos. Si es oficial, puede que me apunte y me junto al grupo con Cheve de liebre.....
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados