adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Maratón Alpino Madrileño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XVI Maratón Alpino Madrileño  (Leído 92682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2012, 20:43:46 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Yo seguramente repita este año en el Cross del Telégrafo . Son 8,5 Km de subida (durísimo el último km desde la estación de Navacerrada al alto del Telégrafo) y otros 8,5 km de vertiginosa bajada y es parte del recorrido del Maratón Alpino (ellos salen media hora antes) . La mayor parte del recorrido transcurre por el camino del Calvario, con piedras, raices, río que hay que cruzar en varias ocasiones, etc (el paisaje es una pasada !!!). El ambiente fenomenal y la organización impecable.
El MAM lo tengo en mente pero me temo que tendrá que esperar al año que viene...
04 Mayo, 2012, 20:57:10 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
A los que la habéis corrido (Madroñero, Amadablam,...) ¿habéis usado bastones? Si es así, como sé que bastones son los "güenos" en la tienda? Para comprarme unos. Teniendo en cuenta que no soy una plumilla precisamente 183 cms y 78kg que me gasto (peso en condiciones normales, en pelotas, y habiendo cagao)
Yo esta no la he corrido, pero por mi experiencia los bastones irían bien, eso si yo soy de los que me pongo un macuto en la espalda y me pide mu cuerpo los bastones, sino parece que me falta algo. Eso si para bajar rápido estorban tienes que colgartelos en el macuto. Otra cosa los bastones como todo piden aclimatación a ellos, así que si te decides a llevarlos practica.
Los bastones en general deberías usar los mas ligeros que encuentres, de tres tramos, para que no te abulten mucho plegados, pero ojo no los de tamaño compat porque con tu peso y altura dependiendo de los modelos se te pueden quedar cortos. Para medirlos deberás poner el codo pegado al cuerpo con un ángulo de 90º, esa será la medida normal para andar en plano. Para subir dependiendo de la pendiente tendrás que acortarlos y para bajar lo contrario, eso si esto solo lo harás si andas con un machuto con mucho peso, sino con la medida normal te valdrá.

Me he explicado?

OOLa

Mil Gracias!!! (y un +1)
No hay lesión que dure más que la propia vida
04 Mayo, 2012, 21:50:49 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Rizos, ¿sabes si hay problemas con las inscripciones para el cross del telegrafo?.... vamos, que si se acaban rapido como para el MAM..... para estar mas o menos al loro.....  yo tambien he decidido que el MAM me espere otro añito, que si termine el mapoma justito, no me quiero ni imaginar haciendo lo mismo con cuestazas de mil pares de cojones.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Mayo, 2012, 22:11:56 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Imagino que también habrá  que estar muy al loro el 28 de mayo ya que sólo hay 400 dorsales y me temo que van a volar ese mismo día. Yo el año pasado la hice a primera hora de la mañana del primer día y no tuve problemas
11 Mayo, 2012, 13:04:11 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Chic@s, las inscripciones SÓLO POR INTERNET el 28 de Mayo: http://www.maratonalpino.com/MAM/Inscripciones.htm

Así que a estar atento para darle a la tecla.

No hay lesión que dure más que la propia vida
11 Mayo, 2012, 13:29:00 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
A partir de que hora se podrá hacer? alguien lo sabe de otros años? yo el año pasado la inscripcion la hice presencial.
No se nos puede escapar....qué ganas!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
15 Mayo, 2012, 18:39:16 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada... terminada Praga, vamos a por la octava maratón en nueve meses:

¿Alguien sabe cómo se entrena esto de las maratones alpinas?

P.D. En la feria del corredor de Praga me compré a un excelente precio unas Asics Gel Fuji de trail... ¿Estas me sirven para la MAM?

¿Qué más me hace falta que no tenga para una maratón alpina? ¿Camel bag y eso?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Mayo, 2012, 21:09:21 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ahora te hacen falta cuestas , muchas y duras cuestas , en la media por la naturaleza vas a tener una buena piedra de toque para ir iniciandote en la montaña ,

con esas pedazos de zapas que te has pillado y las ganas , ganas que le echas poco mas te hace falta ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados