adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Maratón Alpino Madrileño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XVI Maratón Alpino Madrileño  (Leído 92635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Mayo, 2012, 21:42:41 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Galgo, es que se ma va el día si subo a la sierra. Snif, snif.... Pero igual, te hago caso y me levanto un día de madrugada y me voy pa' llá. ¿Dónde exactamente entrenan tus amigos?

Por cierto, acabo de darme cuenta que el domingo de la maratón había quedado con Bruce en el Bernabéu a las 21:00 horas. Vaya domingo me espera!!!!
mañana a primera hora de la mañana hablo con ellos y les pregunto la zona de la sierra a la que van...también les preguntaré donde entrenan aquí en Madrid si no suben...las que comenta running están bien (es donde entreno normalmente las cuestas) pero es un co**zo subirlas y bajarlas constantemente...eso sí, duras son muy duras...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Mayo, 2012, 09:01:50 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Ladhu, tú, a parte de subir escaleras (como me comentaste ayer) qué estas haciendo para preparar la MAM?

Cheve, yo en mi línea de aprovechar los pocos recursos disponibles, ya que ir a la sierra me supone una mañana entera que me cuesta mucho negociar con la "familia", hago lo siguiente:

+ Como te dije, hace dos meses que no cojo el ascensor de mi casa (ojo, para subir y para bajar, porque las bajadas machacan las patas aún más)
+ En el metro hago lo mismo, pero subiendo los escalones de dos en dos. La gente me mira raro y parezco un poco loco, pero al rato se pasa, total un loco más en el metro
+ Hago días de cuestas y bajadas por Madrid, tengo varios circuitos por el centro, si quieres apuntarte un día hacemos alguno
+ Me apunto a las carreras alpinas que veo (y puedo)

Pero recuerda que hagamos lo que hagamos nada se va a parecer a correr en la Sierra (a menos que corras en la Sierra, claro). En Madrid estamos a unos 600m de altitud. El MAM son 2000. Los circuitos que podemos hacer por el centro tendrán como mucho 500m de desnivel acumulado (y eso repitiendo cuestas y todo) y el MAM son 5300m...
No hay lesión que dure más que la propia vida
22 Mayo, 2012, 12:24:09 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
cheve, tienes un privado con unas rutas de sierra que me ha dado mi amiguete muy fáciles (de seguir para no perderse, que no de hacer)...también un powerpoint con fotos echas por él durante el recorrido por si te pueden ayudar...espero que te sirvan...un abrazo. Por supuesto que también las tienes a tu disposición Ladhu...si te interesan te los mando por privado...y gracias nuevamente por las fotos...increíble la secuencia de las 3 fotos esquivando a la abuela... choca!

edito: me he dado cuen de que no puedo (o no sé cómo) enviar archivos adjuntos por privado...si me facilitáis una dirección de correo por privado os lo envío...
« Última modificación: 22 Mayo, 2012, 12:30:23 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Mayo, 2012, 12:40:40 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola familia, yo tambien la correre este año, o por lo menos lo intentaremos, haber si llegamos a meta de una pieza, sludos y buenos entrenos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
22 Mayo, 2012, 13:03:35 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Galgo, ya te he enviado en un privado mi mail (mil, mil gracias, otra vez, ... voy a buscar un hueco como sea para subir al menos un día a la sierra... si alguien se apunta hacemos una kdd)

Ladhu, que razón tienes... creo que nada va a ser parecido a lo que nos vamos a encontrar en la MAM (he visto algunos vídeos en Youtube y es alucinante)...

Unyko, fenomenal... otro loco más para esta salvajada de carrera!!! No te olvides de ponerte el despertador pronto el lunes para inscirbirte que los dorsales vuelan!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Mayo, 2012, 13:12:27 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Galgoman, yo también te he mandado un privi con el e-mail.

Unyko, me da mucha envidia veros en vuestras salidas a la sierra por el facebook, me gustaría apuntarme a alguna pero no tengo tiempo!!!! (ya sabes la familia). Bueno en el MAM seguro que compartimos unos kms juntos.  :drinks:
No hay lesión que dure más que la propia vida
22 Mayo, 2012, 13:43:35 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
ya os he mandado la información que me han hecho llegar...espero que os sea de ayuda...ánimo valientes... Sii
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Mayo, 2012, 16:45:56 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
cheve, tienes un privado con unas rutas de sierra que me ha dado mi amiguete muy fáciles (de seguir para no perderse, que no de hacer)...también un powerpoint con fotos echas por él durante el recorrido por si te pueden ayudar...espero que te sirvan...un abrazo. Por supuesto que también las tienes a tu disposición Ladhu...si te interesan te los mando por privado...y gracias nuevamente por las fotos...increíble la secuencia de las 3 fotos esquivando a la abuela... choca!

edito: me he dado cuen de que no puedo (o no sé cómo) enviar archivos adjuntos por privado...si me facilitáis una dirección de correo por privado os lo envío...
Para poder enviar un mail lo tenéis en el sobre que hay debajo de la foto del nick

Y ya que estamos enviame a mi también los recorridos, siempre es bueno saber por donde ampliar posibles circuitos  :friends:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados