adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Maratón Alpino Madrileño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XVI Maratón Alpino Madrileño  (Leído 92452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Mayo, 2012, 17:09:08 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Si cheve el lunes estoy como un clavo y "palabra censurada" en mano que el año pasado duraron solo unas horas.

Ladhu, tio animate hombre, se pasa genial en la montaña, quedamos muy pronto para que nos cunda la mañana, a las 8 ya estamos corriendo, este domingo estuvimos en la pedriza, y el anterior en cercedilla hasta fuenfria, estamos 3 o 4 horas segun nos de, pero vamos a ritmos tranquilos, y para la hora de la comida en casita. espero verte en la salida el 17 y compartir kilómetros, vamos a sufrir como condenaos jejeje pero la entrada en meta ( esperemos llegar) tiene que ser la osti un abrazo compi.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
23 Mayo, 2012, 00:31:48 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
cheve, tienes un privado con unas rutas de sierra que me ha dado mi amiguete muy fáciles (de seguir para no perderse, que no de hacer)...también un powerpoint con fotos echas por él durante el recorrido por si te pueden ayudar...espero que te sirvan...un abrazo. Por supuesto que también las tienes a tu disposición Ladhu...si te interesan te los mando por privado...y gracias nuevamente por las fotos...increíble la secuencia de las 3 fotos esquivando a la abuela... choca!

edito: me he dado cuen de que no puedo (o no sé cómo) enviar archivos adjuntos por privado...si me facilitáis una dirección de correo por privado os lo envío...
Para poder enviar un mail lo tenéis en el sobre que hay debajo de la foto del nick

Y ya que estamos enviame a mi también los recorridos, siempre es bueno saber por donde ampliar posibles circuitos  :friends:

OOLA

mañana a primera hora lo tienes Raúl...es que lo tengo en el curro...gracias por la aclaración del mail...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Mayo, 2012, 09:28:48 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Galgo y tú no te apuntas??? No te ha picado el gusanillo con el pedazo reportaje fotográfico de tu amigo???

....Amadablam ya está a punto a punto de caer en la tentación.....

Ya sabéis... "palabra censurada" en mano el lunes por la mañana que los dorsales vuelan
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Mayo, 2012, 09:41:13 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Galgo y tú no te apuntas??? No te ha picado el gusanillo con el pedazo reportaje fotográfico de tu amigo???

....Amadablam ya está a punto a punto de caer en la tentación.....

Ya sabéis... "palabra censurada" en mano el lunes por la mañana que los dorsales vuelan
:nono:...este año seguro que no...ya veremos el próximo...Raúl, ya te he mandado las rutas...saludos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Mayo, 2012, 14:30:59 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada... entrenamiento MAM a tope!!! 35K a calzón quitado por la CdC esta mañana, cuesta arriba y cuesta abajo con las zapas de trail nuevas...

Lo de las zapas me ha parecido superextraño al principio. Son rigidísimas. Muy estables, pero muy rígidas. Al principio me ha costado adaptarme. Imagino que será normal ¿No?. No es que me hayan hecho daño ni rozaduras. Es la sensación, que es extraña. Es como llevar botas de esquí (salvando la diferencia). Son las asics fuji... con eso vale para una maratón alpina ¿No?

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Mayo, 2012, 20:08:56 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya he visto el reportaje de fotos, mu chulo si señor, gracias por el envio

Chece yo el MAM me da mucha envidia, pero mucha, pero ni me lo planteo, primero me pilla ya fuera de forma, Segundo mi tibial y mis cuadriceps están pidiendo un descanso pero ya y tercera ya me he pateado muchas veces esas cuestas y se lo que se sufre en ellas física y psíquicamente y no estoy yo para esos trotes ahora

De todas maneras si quieres entrenarlas un día me lo dices y te las presento  :D

Con las zapas de trail es normal encontrarlas rigidas, eso impide que te partas un tobillo en el monte, tienes que aclimataste a ellas poco apoco, pero son unas buenas zapas.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Mayo, 2012, 20:29:20 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Una pena Amadablam!!!!

Me dejas más tranquilo con lo de las zapas... en realidad imaginaba que las sensación de rigidez era normal... solo buscaba una voz experta que me lo confirmara... GRACIAS!!!

Y lo de sufrimiento mental y físico con las cuestas... ma' cojonas Amadablam..., ma' cojonas... Yo voy convencido de que voy a sufrir menos que una carrera larga de asfalto, agónica.

Pero en cualquier caso voy bien preparado: viví en mi Granada natal 18 años y he subido y bajado mil veces de juerga (y con copillas) las cuestas del Albaycin, Sacromonte y la Alhambra... un desnivel acumulado de 5.000 metros no puede ser peor!!!! je, je... y, además, me he hecho el firme propósito de no salir la noche antes de la MAM!!! (o no mucho...)

(Aclaro que el último párrafo es una broma... que estoy cogiendo una fama de canalla en este foro... inmerecida!!!)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Mayo, 2012, 21:34:49 pm
Respuesta #63
  • Visitante
Otra que me apunto!!!, esta zona si que me la conozco bien, la he pateado infinidad de veces, nunca corrí por allí, así que algún día habrá que hacerlo....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados