adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III 100KM MADRID-SEGOVIA por l: 22 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 86000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Septiembre, 2012, 18:56:46 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya estan las clasificaciones provisionales, al final 16h 20 min y 10 por equipos  :party:

un par de fotos para que os animéis, en una estamos Mi hermano Rafa (mayas rojas) y yo y en la otra acompañados de Unyco

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Septiembre, 2012, 19:01:19 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Leyendo vuestras cronicas (eroicas) se me ocurre una pregunta: Cristiano Ronaldo esta triste, portada del telediario, Messi se mosquea con Villa, portada del telediario etc etc. ¿ las televisiones y los diarios que entienden por DEPORTE ?
 Que pena.

+1 esa pregunta me la hago yo todos los dias un par de veces. ademas es que lo de esta gente no es deporte joder, se insultan... se escupen, se dan patadas... intentan engañar a los jueces (albitros) a parde de no hacer ni el huevo y entrenar un par de horitas al dia con la pelotita.... yo en carrera vi compañerismo, compartimos agua y alimentos con nuestros "contrincantes", nos ayudamos mutuamente todo cuanto podemos, nos alegramos de las victorias ajenas, sufrimos con las derrotas... y luego el principe de asturias...... en fin no sigo ke me enciendo....
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
25 Septiembre, 2012, 19:08:18 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Unyko no sigas que esta muy claro. Pensamos exactamente igual. ¿ Que es deporte ? deporte es lo que hicistes el domingo. p.ej.
25 Septiembre, 2012, 19:24:25 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Madro, además de los cuatro magníficos que habéis participado en 2012.... por aquí anduvimos pensando en el tema, que yo sepa, Ladhu, Bounce y yo mismo... (Vaya tres descerebrados!!!)

En efecto..... para mi, desafio 2013 este 100K.... y en 2014 el de los Sables, jejejje....


Una preguntilla para los participantes.... he visto las fotos que habeis publicado y veo que llevais bastones..... ¿son imprescindibles?.... es que parecen un poco engorro llevarlos tantos km....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Septiembre, 2012, 19:52:30 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tema bastones, para mi imprescindibles, pero he de decir que yo llevo saliendo al monte con bastones mas de 20 años, asi que no se ir sin ellos, a mi me ayudan a coger ritmo (uno es concentrado y tiene las piernas cortas) me descansan la espalda y me dan estabilidad. Si te sirve de referencia Rafa y Alberto los empezaron a usarlos en Manzanares el Real creo, Unyco en Cercedilla (porque los tenia allí) y se quejaba por no llevarlos y Madroñero que yo sepa ni los uso ni pensaba usarlos.

Por si quereis mirar un rato hay un monton de fotos en la pagina de Sevas Navarrete  CHACHI en la parte 2 estamos los foreros conocidos, me falta javi mulas que no le tengo localizado  :party:

Para aumentar vuestros animos os dejo el perfil de la prueba desde Mataelpino a las inmediaciones de Segovia donde murio mi Fore.


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Septiembre, 2012, 20:03:00 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
 Amadablan tengo que pasarte el track desde cercedilla, tambien poner un par de fotos de mario y alberto y el video que hice de la entrada a meta, no se ve muy bien pero se oye y esta chulo, se que estas hasta las orejas y con mucho lio, pero no tengo ni idea de ponerlo aqui. si te lo mando y lo pones tu te lo agradezco tio,

Bastones Imprescindibles
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
25 Septiembre, 2012, 20:04:59 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Raul & Rafa felicidades ¡¡¡ me muero de envidia de no haber participado en esta carrera ¡¡¡ aunque os diga que tiene mucho merito y todo eso yo creo que hasta que no se participa en una prueba de estas y estas dentro de ella nunca sabrás lo que es realmente,por todo lo que habéis contado y por todo lo que no habéis contado y por lo que habéis pasado y vivido debe de ser una experiencia vital y que nunca se olvida, como las grandes vivencias de cada uno de nosotros.

Os felicito a todos los que habéis participado Uniko,Javi Mulas,Madrod,Alberto y vosotros dos Raul y Rafa  extensible a todos aquellos que han participado de una manera u otra en la prueba.

Espero veros pronto y charlar con vosotros una vez que pasen los días y a vuestras cabezas lleguen esos recuerdos en forma de destellos y nos contéis esas anécdotas.

Mi respeto y admiración a todos vosotros.Espero veros pronto ¡¡¡

La felicidad es placer de los sabios.
27 Septiembre, 2012, 21:23:01 pm
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie


Por si quereis mirar un rato hay un monton de fotos en la pagina de Sevas Navarrete  CHACHI en la parte 2 estamos los foreros conocidos, me falta javi mulas que no le tengo localizado  :party:


¿De quién iban a ser las fotos sino de Sebas...? Por cierto, una auténtica pasada.
(Insisto: yo acompaño a Javi a comprar el pan. Pero lo de hacer algún tramo del camino como "quedada larga" me tienta un montón, o dos, o tres...)
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados