adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Problemas con Corricolari  (Leído 3538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Abril, 2012, 11:21:22 am
  • Visitante
Me habían hablado bien de esta gente, pero mi experiencia con ellos es nefasta. A raíz de la Media Maratón universitaria 2012, lanzaron una oferta para suscribirse a la revista y recibir el carnet de corredor, el carnet Corricolari, un libro sobre la Maratón, y un descuento en la inscripción a la carrera. Me pareció interesante y pagué el precio que pedían, pero parece que cuando echan mano a la pasta se olvidan del resto. He tenido que escribirles varios mails para pedirles una y otra vez que cumplan con su parte. Corricolari pasa de responder hasta que les insistes repertidamente, y cuando lo hacen te van dando largas una y otra vez. En fin, que estoy muy decepcionado con ellos y me pregunto si están tan crecidos que ya se crren con derecho a despreciar a sus clientes o es que tienen problemas de organización. Mi último mail es de hace más de una semana y siguen sin responder. Muy mal.
13 Abril, 2012, 19:03:45 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
to estube susdrito a corricolari 8 años , el problema que tube con ellos durante esos 8 años es que la revista me llegaba siempre a mediaos de mes , y siempre la misma contestacion , que seria culpa del correo , me di de baja hace un año , y no los he echado de menos , seguro que siguen con las mismas ,
durante muchos años la media universitaria fue gratuita para los suscriptores , desde hace ya dos años creo que les cobran la mitad del precio  de la carrera , otra mala decision ,
14 Abril, 2012, 11:35:46 am
Respuesta #2
  • Visitante
Pero es que Corricolari siempre, pero siempre, se ha caracterizado por lo mismo. Ya no hablo de suscripciones, que será mucho peor, pero la revista llega siempre a mitad de mes a los quioscos. No es que este tipo de revistas aporten mucho una vez que has comprado diez o doce, ya que repiten y tripiten los mismos temas, los mismos planes de entrenamiento... pero hombre, ya que estás y habida la cuenta de la competencia que hay desde hace unos años, pues procura, al menos, ser puntual porque, y ésa es otra, se trata precisamente de la revista de este tipo más cara.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados