adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Camiseta FFDR 2012  (Leído 513177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Abril, 2012, 23:22:40 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
primero daros la enhorabuena por la savia decision de seguir con el mismo color de camiseta , y el logo del muñeco siempre presente por delante y por detras , por detras mas grande y por la parte de delante al llevar dorsal estaria muy bien ponerlo en un brazo para las camisas de manga corta y en la de hombreras , ya lo veo mas complicado la parte de delante , en cualquier caso yo quiero una y una y xl ,
16 Abril, 2012, 23:33:19 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Me gustan y mucho, lo del logo pués cómo vosotros veáis pero las ideas que están dando pués me parecen bien. Pondría el muñeco y FFDR en la parte de atrás, delante pués no se qué deciros porque lo que fuésemos a poner se tapa al poner el dorsal, si acaso un FFDR pero vosotros vereis. De todas maneras seguro que quedarán de puta madre o cómo se diga.  Numero 1
16 Abril, 2012, 23:57:01 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues como nadie se anima a mandar foticos, ahí va el freak sin complejos, yo también soy de la opinión de los compañeros. El tema del dorsal cortando medio logo podría ser un rollo así que yo he optado por situarlo en el pectoral.
Sobre el tema que comenta lokilla supongo que el problema es que el modelo de camiseta para mujer es unicamente el top, pero seguro que amadablam nos lo confirma. En cuanto al logo detrás, yo no lo veo tan claro, pero me plegare a la mayoria por supuesto.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Abril, 2012, 00:30:24 am
Respuesta #11
  • Visitante
Que buena pinta tienen las camisetas!
  Yo me agencio una sin mangas, talla M
  Gracias por esta gran iniciativa! Que currado!

Con respecto al tema del logo, también soy de la opinión que el muñequito representativo junto con FFDR o "Forofos" o algo así quedaría superchulo.

Y en cuanto al emplazamiento, creo que por la parte de la espalda se podría poner en grande y por delante se podría poner una versión más pequeñita, que quedase justo debajo del logo de Joma, pero que no superase en tamaño a éste...es mi opinión. A ver si mañana me da tiempo en el curro a  marcarme un fotochop como el de Noclear y os lo muestro.

Ah! Recuedo hace un par de años que unos amiguetes nos hicimos unas camisetas de running personalizadas en el Decartón , y que nos resultó bastante más económico y dio mucho mejor resultado el emplear el logo/dibujo en un sólo color. En nuestro caso, se trataba de un dibujo de Homer Simpson corriendo, que modificamos para que fuera únicamente en blanco (del mismo color que el texto que colocamos con el nombre del "club").




17 Abril, 2012, 08:59:21 am
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Creo que va a caer la de manga corta!

Para el logo mi idea va más o menos como la de kentaro. En la espalda yo lo pondría a la altura de más o menos entre los homoplatos en un tamaño similar al que habéis mostrado en las imágenes de antes.

Y luego delante lo pondría pequeñito, pero no junto al logo de joma si no a la misma altura pero a la izquierda.
17 Abril, 2012, 09:08:19 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Muy chula la camiseta.
En cuanto al logo, el diseñe de noclear me gusta.  Atras yo pondria el mismo logo pero mas grande y a la altura de los hombros FFDR en grande.
Ya queda menos para que la "naranja mecanica" invada las calles
CHICAGO 2015
17 Abril, 2012, 09:12:10 am
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Por curiosidad, ya que la camiseta es de Joma para hacernos una idea ¿el tejido es cómo el de las camisetas de la divina pastora?
17 Abril, 2012, 12:27:13 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
estoy con lokilla en que serian mas comodas si fueran mas largas,aunque es un modelo muy bonito es bastante corto,en cuanto al diseño no he podido ver el de noclear por algun misterio informatico de esos,pero mas o menos lo que se me ocurre es el logo en grandecito entre los homoplatos con un FFDR debajo y delante en un lado el logo en pequeño encima de JOMA y en el  otro lado un FFDR tambien en pequeño,o inclluso centrados encima de JOMA,y por ultimo los de lospezoncitos os vais a tener que ir pensando usar unos topcitos o algo asi Te pille Te pille Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados