adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Como hacer de liebre oficial de carreras populares?  (Leído 7296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2012, 10:40:51 am
  • Visitante
Me gustaría hacer de liebre oficial en alguna carrera (los que llevan loa globos), pero no se como debo de hacerlo, alguno de vosotros sabe como puedo hacerlo?

Gracias!
26 Abril, 2012, 12:58:50 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buenas Sete79. Yo no soy el más indicado para responderte. Aquí hay un par de ellos como son el "globero" oficial de la Media Maraton de Madrid 1:25:00 que es Amadablan y el de nuestro globero FFDR oficial Don Elliot Ness.

Sobre todo Amadablan es el que te puede responder. Lo que sí te pudo decir es que lo primeero que debe conocer un "globero" oficial, aparte de marcar bien el ritmo, es conocerse muy bien el recorrido, como ya nos lo demostró Amadablan poniendonos en el hilo de la media de madrid custa por cuesta, desnivel por desnivel de lo que nos íbamos a encontrar en la carrera y Elliot por lo que dijo en la radio y por la cantidad de MAPOMAS que ya ha hecho. Y luego, ir sobrao para animar a la gente en los sitios más duros, como ví con los "globeros" oficiales del 1:35:00 de la media de madrid.

Exceptuando en la carrera del Síndrome San Filippo, que creo recordar que por megafonia (creo que fué BACKS) pidieron alguna liebre voluntaria para llevar uno de los globos oficiales (me imagino que el que lo iba a llevar no pudo), normalmente eso la organización ya lo tiene preparado, por lo que lo suyo es que te pongas en contacto con esa carrera que quieras correr para ofrecerte voluntario para llevar globo. Y no en todas las carreras hay globos-liebre.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Abril, 2012, 13:02:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ahora, que si quieres hacer de liebre con un globo no oficial, yo te digo como prepararlo

 :)))    :)))
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Abril, 2012, 14:55:02 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Para hacer de liebre oficial tienes que ponerte en contacto con los organizadores de las carreras. Dependiendo de tu experiencia y tus marcas decidirán situarte en un ritmo u otro. Normalmente van dos liebres por tiempo, y lo normal es que la primera vez que haces de liebre lo hagas junto a otra liebre que tenga experiencia y te va indicando cómo marcar el ritmo, ir fijándote en el recorrido, etc...

Amadablam suele hacer de liebre en carreras organizadas por el club AD Marathon (por ellos o contratados por empresas para llevar la parte técnica de la carrera) Si quieres puedes buscar su contacto en su web y ofrecerte como liebre. Claro, esto siempre es como voluntario... Siempre intentan conseguir alguna camiseta o algún obsequio para los voluntarios que hacen de liebre.

Si no, hay otros muchos clubes y organizaciones que organizan carreras. Te puede poner en contacto cone ellos.

En el caso de la carrera Sanfilippo el problema fue que se equivocaron de globo y trajeron un globo de 35 en lugar de uno de 45, creo. Total, que luego pintaron otro de 45 y había 2 y una sóla liebre. Por eso pedimos por megafonía un voluntario para hacer de liebre de 35, si no recuerdo mal. Una marca muy exigente para una carrera exigente, jejeje...

Bueno, mi memoría no es muy buena, lo puede contar bien si no está correcto nuestro amigo JMMA de la AD Hortaleza...



Espero haberte ayudado.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Abril, 2012, 15:41:38 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues creo que ya estas informado, backs ya te lo ha contado todo, yo suelo hace de liebre para los de ad Maraton en sus carreras o en las que les contratan (media de Madrid, Norte-sur, BBVA, CAURCA.......) y eso si como voluntario cono te ha dicho backs, la verdad es que los de ad maratón no nos cuidan mal, siempre que pueden cae alguna camiseta o algún otro detalle, aunque lo mejor es lo bien que te lo pasas en la carrera, disfrutando del recorrido y a la vez ayudando a la gente, por lo general muy agradecida.
Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con los organizadores, ellos son los que lo mueven, por lo general las liebres son siempre las mismas, pero hay veces que quedan huecos entre las rápidas o las lentas, los tiempos medias siempre hay mucha gente.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados