adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ¡¡! FELICIDADES FFDR !!!  (Leído 12040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Abril, 2012, 09:11:58 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
FELICIDADES, sí!!!

Lo mejor  de todo es que esto crece, que hay gente que viene y va y mucha gente que llega y se queda. Y lo que he comprobado en los últimos meses es que ha entrad un buen grupo de nuevos forofos que se ha integrado muy rápidamente y en cuestión de semanas han generado un ambiente muy agradable y sano (bueno, lo de sano lo dejo a un lado en las kedadas post carrera, jeejje). En la kedada de la Casa de Campo hace una semana y pico, la mayoría de los foreros llevan apenas unos meses en el foro y ya hay muy buen rollo entre todos. Eso es muy bueno!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Abril, 2012, 11:22:05 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Me uno a todas las invitaciones, y espero poder conocer poco a poco a todos los nuevos incorporados, y reafirmar a algunos que sólo he visto úna vez y no les tengo del todo fijados. Una kedadita....
25 Abril, 2012, 14:19:55 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
FELICIDADES, sí!!!

Lo mejor  de todo es que esto crece, que hay gente que viene y va y mucha gente que llega y se queda. Y lo que he comprobado en los últimos meses es que ha entrad un buen grupo de nuevos forofos que se ha integrado muy rápidamente y en cuestión de semanas han generado un ambiente muy agradable y sano (bueno, lo de sano lo dejo a un lado en las kedadas post carrera, jeejje). En la kedada de la Casa de Campo hace una semana y pico, la mayoría de los foreros llevan apenas unos meses en el foro y ya hay muy buen rollo entre todos. Eso es muy bueno!!!



Suscribo todas tus palabras Backs, es algo que ya he comentado en varias ocasiones y es un gusto, sí señor. Este tipo de gente le da valor añadido a cualquier comunidad y me alegro que hayáis elegido esta familia para que crezca y se mantenga aun más viva  :drinks:. Yo siempre he defendido los foros familiares y de compadres frente a las macrowebs frías e impersonales en donde la gente a penas se conoce y según entran van saliendo. La pena que estas últimas abundan, supongo que será por motivos económicos que todo lo corroen.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2012, 15:45:49 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
FELICIDADES, sí!!!

Lo mejor  de todo es que esto crece, que hay gente que viene y va y mucha gente que llega y se queda. Y lo que he comprobado en los últimos meses es que ha entrad un buen grupo de nuevos forofos que se ha integrado muy rápidamente y en cuestión de semanas han generado un ambiente muy agradable y sano (bueno, lo de sano lo dejo a un lado en las kedadas post carrera, jeejje). En la kedada de la Casa de Campo hace una semana y pico, la mayoría de los foreros llevan apenas unos meses en el foro y ya hay muy buen rollo entre todos. Eso es muy bueno!!!



Suscribo todas tus palabras Backs, es algo que ya he comentado en varias ocasiones y es un gusto, sí señor. Este tipo de gente le da valor añadido a cualquier comunidad y me alegro que hayáis elegido esta familia para que crezca y se mantenga aun más viva  :drinks:. Yo siempre he defendido los foros familiares y de compadres frente a las macrowebs frías e impersonales en donde la gente a penas se conoce y según entran van saliendo. La pena que estas últimas abundan, supongo que será por motivos económicos que todo lo corroen.



Pues yo, a mi vez, suscribo las palabras de Backs, la de Admin Y doblo la apuesta;:  ME ENCANTA ESTE FORO Y MÁS SU GENTE!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Abril, 2012, 16:38:38 pm
Respuesta #20
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Pues yo no voy a ser menos en mis felicitaciones, pero me he pegado un susto cuando leia a Admin y decia " me alegro que hayáis elegido esta familia para que crezca y se ..." crei que iba a decir se reproduzca.  :party:

Un saludo.
25 Abril, 2012, 20:02:06 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues tambien suscribo lo dichi por backs , admin , cheve  , el correr en mi caso es un dia si y otro no , pero en el foro todos los dias es mi gran droga diaria ,
25 Abril, 2012, 20:43:45 pm
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Pues yo no voy a ser menos en mis felicitaciones, pero me he pegado un susto cuando leia a Admin y decia " me alegro que hayáis elegido esta familia para que crezca y se ..." crei que iba a decir se reproduzca.  :party:

Un saludo.

 :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados