adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿ALGUIEN DEL FORO HA CORRIDO O SABE DE LA 'DESERT RUN' EN MARRUECOS?  (Leído 28076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Noviembre, 2012, 16:35:15 pm
Respuesta #40
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Deberíamos abrir un post directamente con locuras varias, pero he encontrado esta......

"La locura"

Así a bote pronto las pegas que le veo: el precio, la temperatura, la distancia, la.......... :))) :)))

P.D.: véase que he sido capaz de poner título al enlace. Gracias maestros.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
15 Noviembre, 2012, 16:39:49 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Deberíamos abrir un post directamente con locuras varias, pero he encontrado esta......

"La locura"

Así a bote pronto las pegas que le veo: el precio, la temperatura, la distancia, la.......... :))) :)))

P.D.: véase que he sido capaz de poner título al enlace. Gracias maestros.

JV, el problema es el precio (2.400 libras) y los días libres.... he leído mucho sobre esa carrera y dicen que es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! y que no es tan dura como parece..... Te dan cinco días!!! je, je...

No me da la vida, no me da la agenda y, sobre todo... no me da la cartera!!!

Voy a necesitar varias vidas para poder correr todas las carreras que me gustan!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Noviembre, 2012, 16:47:23 pm
Respuesta #42
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
JV, el problema es el precio (2.400 libras) y los días libres.... he leído mucho sobre esa carrera y dicen que es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! y que no es tan dura como parece..... Te dan cinco días!!! je, je...

No sí a mí la verdad es que Suecia (Noruega más) me parecen impresionantes..... en agosto  :))) :)))

Sabrás de la alta tasa de muertes por congelación (en la p..... calle) después de una noche "loca", te imaginas un POST a -30º C con una expedición FFDR con mallas rojas y camiseta oficial de tirantes  :suicide:

Por cierto, tienes un aviso especial para los "hilos locos"?, porque rápido has sido una jartá...
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
15 Noviembre, 2012, 17:11:22 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...y que no es tan dura como parece..... Te dan cinco días...

lamadrequemepario
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Noviembre, 2012, 17:34:50 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Yo esto lo veo inabarcable para mi, implanteable, creo que nuestra locura ha de tener un limite no?

Y que esto lo diga una persona que abajo en su firma tiene puesto de hacer un "rodajillo" en la muralla china.... amossssssssss!!!!   :)))
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
23 Noviembre, 2012, 13:42:13 pm
Respuesta #45
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
La verdad es que subo estás cosas sólo para que cheve entre al trapo, la verdad por delante, así nos reímos un rato y de paso alguno se pica claro......  :)))

"La locura"
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Noviembre, 2012, 15:53:21 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Un día, amigo JV, a no mucho tardar, habrá una marea naranja corriendo en algún desierto lejano.... Al tiempo...

I HAVE A DREAM!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Noviembre, 2012, 16:59:43 pm
Respuesta #47
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

I HAVE A DREAM!!!!

Yo de aquí me creo todoooo.
Por cierto en el hilo del tema de hidratarse y aclimatarse que abristes, se te pasó que CJ hizo Los Monegros?

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados