adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón de San Lorenz: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XI Medio Maratón de San Lorenzo del Escorial  (Leído 34064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2012, 23:06:33 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
    De vuelta de El Escorial donde sin duda he corrido la media más dura hasta el momento.  Ya se empieza subiendo y tras un par de kms de llano (los únicos de toda la carrera) comienza la ascensión a Abantos, 5-6 kms de subida continua con curvas cerradas a izquierda y derecha, del tipo a lo que vemos en las carreras ciclistas.  Lo bueno de este tramo son las espectaculares vistas con San Lorenzo abajo y el embalse de Valmayor al fondo. Una vez que  coronas, tramo de "palabra censurada" llano de unos 2 kms hasta que por fin comienza una vertiginosa bajada de 4-5 kms por la otra cara del puerto hasta llegar de nuevo al pueblo. A partir de ahí, y cuando parece que lo peor ha pasado, empieza una zona de toboganes que te terminan de machacar. Una vez que se pasa por el monasterio, un último repecho de unos 500m durísimos y a partir de ahí bajada hasta la meta.
     En resumen, carrera durísima pero muy bonita, para repetir el año que viene.  Organización impecable, con una zona de meta con cerveza y fruta sin límite.  Joer, cada vez me están gustando más este tipo de carreras…
     Muchas gracias  a Raphafrances por sus recomendaciones sobre el recorrido y con el que he compartido gran parte de la carrera, con post de cerveza incluido y a otros miembros del foro como Ferravil y Arganboyrunner a los que te tenido ocasión de saludar.
17 Junio, 2012, 23:22:57 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me alegro que ta haya gustado la carrera rizos , es dificil cuando una carrera es tan dura , enhorabuena por haver savido disfrutarla ,
18 Junio, 2012, 08:37:02 am
Respuesta #58
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola!! Me uno a la crónica de Rizos, carrera durísima pero bonita, la parte peor, para mi, los toboganes por las zonas de arriba del pueblo y la subida por esa calle adoquinada con pendiente que no se terminaba nunca. ¿Solo eran 500 m? A mi me parecieron un par de kms ... Cuando terminé me dije ... "esta no la repito", pero una vez recobrada la consciencia, es decir, 5 minutos ... me dije "que cojones, el año que viene la hago otra vez y ya sabiendo lo dura que es por experiencia, no solo de oidas".
La cerveza, la sandía la naranja ... fenomenal!! Bien organizada, como suele ser en estas carreras de pocos corredores y muy populares.
Ha sido un placer encontraros por la carrera, aunque no fuimos juntos ... al final intenté pillaros, pero yo iba jodido los últimos kms ... y llegué casi con los ojos nublados :-)
Hasta la próxima!!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
18 Junio, 2012, 09:01:44 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
una vez mas a sufrirrrrr :suicide:: que calor he pasado. definitivamente la mas dura que nunca he hecho. menos mal que he hecho parte de la carrera con rizos. se me ha hecho mas agradable. esta subida parece que no termina nunca. nos pareciamos como los cicilistas con la subida del Alpe d'Huez!. eso si, con vistas impresionantes. luego esta bajada que para mi es el momento mas agradable de esta carrera. por lo menos podemos bajar la tension. y luego al km 13 de repente hay una subida que anticipa todo lo que viene luego : subir, bajar, subir; bajar etc... nunca para. y encima esta subida al km 18 que remata a cualquiera. y muchoooo calor. que alegria cuando ya estamos en la meta : la cerveza tan sonada durante todos estos kilometros!  :drinks. encima bien compartida con rizos! es una carrera muy bonita, perfectamente organizada. una pena que no haya mas gente animando.   
18 Junio, 2012, 12:55:03 pm
Respuesta #60
  • Visitante
Pues me sumo a lo dicho. Carrera dura no, lo siguiente. Mira que la media de Segovia o la de Fuencarral-El Pardo se las traen, pero esto es otra categoría. Eso sí, es toda una experiencia. Yo recomiendo hacerla aunque sea una vez en la vida, porque la subida y bajada de Abantos es algo único. En cuanto a mí, pues muy bien hasta el km. 16 más o menos y los últimos cinco sufriendo como hasta ahora no había sufrido en ninguna carrera. Mira que Ladhu lo advertía, pero nada, debe ser que fui demasiado alegre, o la alergia que me tuvo el sábado y la noche del domingo echo una mierda, o vete tú a saber qué, el caso es que enganché a Rizos en el km 15 o así y fuimos juntos un trecho, pero de repente me vino un pajarón en toda regla que me dejó fulminado. En los últimos 5 km me cayó una minutada del copón. Al final 1:53, pero lo mismo perdí 10 minutos en los últimos cinco km que se me hicieron eterrrrrnos. ¿A tí cómo te fue Rizos? ¿Qué tal llegaste?
18 Junio, 2012, 13:03:14 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Uffff..... por lo que contais esta carrera tambien se las trae en cuanto a dureza, pero tambien en cuanto a belleza...... enhorabuena a todos los participantes..... me la apunto para otra edicion....  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Junio, 2012, 13:53:10 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Otra carrera que no me vera sudar, lo de las cuestas queda para los que estais hechos y hechas de otra pasta. Con lo bien que se corre a nivel de mar, paseo maritimo arriba paseo maritimo abajo...  :dance1:
« Última modificación: 18 Junio, 2012, 13:56:09 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Junio, 2012, 19:18:19 pm
Respuesta #63
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Una carrera muy bonita y muy dura. Me uno a todas las crónicas. La subida al Tourmalet/Abantos no se me hizo muy dura ya que iba mentalizado y me lo tomé con un ritmo que creo que fue el adecuado. Lo peor es mucho después: esos toboganes, esas cuestas del copón acechando tras una esquina y, vamos, el muro ese dentro del pueblo en el km. 19 o así, para que contar... Y luego el calor, que no era poco. Eso sí, las vistas y el entorno, como en poquitas carreras. Muy simpática la organización y había sandías y cerveza para aburrir. Lo peor, volver echo andrajos en el cercanías durante una hora. En total, 1:44, seis minutos más que mi MMP en una media "normal". Muy contento porque esperaba mucha más diferencia.

Enhorabuena a todos los que se animaron ayer.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados