adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón de San Lorenz: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XI Medio Maratón de San Lorenzo del Escorial  (Leído 34070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2012, 20:39:41 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Lastima Ferravil esa pajara en los últimos kms, seguro que el año que viene no te pasa. Yo al final llegué más o menos entero acabando en 1.48.

Animo Noc, no te creas todo lo que hemos dicho... seguro que te gustaría
18 Junio, 2012, 21:46:27 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Rizos, Raphafrancés, Ferravil, Javifernandez y Airganboyrunner... vaya carrerón os habéis marcado en pleno junio!!! Tiene una pinta excelente!!! y vaya tiempos!!!! El año que viene no me  pierdo esa carrera y esos cuestazos de Abantos y encima teniendo guías de la categoria de vosotros (porque pese a todo os veo repitiendo a todos)

Enhorabuena chicos!!! Nivelazo!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Junio, 2012, 22:12:11 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Gran carrera chicos!!! Es una gozada el recorrido verdad? Ahiiiiiiii mira que os avisé con los toboganes!!!!   :good:
No hay lesión que dure más que la propia vida
18 Junio, 2012, 22:48:51 pm
Respuesta #67
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
  • Correr no es de cobardes es de Cabezotas
Gran carrera chicos!!! Es una gozada el recorrido verdad? Ahiiiiiiii mira que os avisé con los toboganes!!!!   :good:

Hacía tiempo q no tenía las piernas como hoy((modo viga ON)).

Después de esta ya me veo capaz de enfrentarme a cualquier carrera  CHACHI



by @jasciruh
18 Junio, 2012, 23:38:49 pm
Respuesta #68
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Un placer haberos saludado y haber ido un tramito con vosotros ... me hubiera gustado compartir más carrera, seguro que me hubiera ido mejor yendo en vuestra compañía.
Acabé en 1.50.53 y creo que en los últimos 3-4 km ralenticé casi 1 min / km ... aparte de que en la cuesta de bajada de Abantos tuve que frenarme y bajar más despacio porque no se que me paso, me entro flato en el bajo vientre que tuve durante unos 10 minutos. No es fácil correr tan cuesta abajo ... Eso me dejó también algo tocado. Bueno, en definitiva, con la distancia que permite ver esto al día siguiente, el año que viene espero poder repetir...
Por comparar, los que estuvísteis en la Media de Gredos, en Hoyos, eso fue un paseo por el campo al lado de esta :-)

Un fantástico disfrute-sufrimiento!!! Seguimos en contacto, foroferos!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
19 Junio, 2012, 09:42:29 am
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
como siempre... terminas esta carrera y te dices : y una mierda voy a sufrir otra vez en esta carrera. es criminal el recorrido. quien es el guapo que ha tenido esta idea que lo voy a decir 2 cosas! y al final..... el año siguiente nos reencontramos los mismos en la parilla de salida... :drinks:
19 Junio, 2012, 10:53:05 am
Respuesta #70
  • Visitante
Raphafrances, no te queda duda de que, Dios mediante, el próximo año repito. Me ha quedado una cuenta pendiente con esta carrera y me la pienso cobrar en la próxima edición.
Creo que me voy a pillar una camiseta naranjita, la verdad es que me hizo ilusión detectar a Rizos. Creo que también pasé a tu lado y al lado de airgamboyrunner, pero no estoy seguro.
19 Junio, 2012, 22:46:02 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el proximo año espero estar tambien por alli es una de mis medias preferidas , tambien por el subidon de moral que te da el terminarla y el haver superado una dura prueba , nuevamente y ya se que me repito enhorabuena  ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados