adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: 2 kdd's el 1 y 2 de mayo en el Juan Carlos I (No tenemos puente!!!)  (Leído 50437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Mayo, 2012, 17:00:01 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues ya de vuelta del megapuente que ha habido, sobre todo en Madrid..... os he leido a duras penas porque donde estaba el pincho del internete no me daba mucha velocidad, pero veo que las 2 kedadas han sido lo de siempre.... un exito..... y veo que los post han sido de diferentes estilos..... el primero ha sido Typical FFDR y el segundo desconocido...... estan bien ambos estilos, jejeje.....

En cuanto a las series, flipo..... 6 series a ese ritmo!!!!!..... joer que makinotes los 3!!!!!....

Luzagachusso, he visto un bar llamado Mariano en un sitio que tu conoces bien, que ya me invitaras a algo este verano, jejeje..... deseo que te pongas "bueno" lo antes posible.....

Cheve, ¿que tal en Yunquera?.... curiosidad nada mas....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Mayo, 2012, 17:02:04 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Poco más que añadir a lo dicho. Perfecta mañana para hacernos unos miles por la pista de Alcobendas. A Noc le he visto muy puesto en el tema. A Cheve, por mucho que él diga le he visto relativamente bien, un poco quejica, pero bien, se ha cagao un poco en la última y no se me ha pegado al culo pero tal y como le venía oyendo la respiración seguro que podría haberme seguido sin problemas.
En fin, hasta la próxima.

P.D. Café y té...menudos cagatletas estamos hechos.
02 Mayo, 2012, 17:27:29 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, pues ya de vuelta del megapuente que ha habido, sobre todo en Madrid..... os he leido a duras penas porque donde estaba el pincho del internete no me daba mucha velocidad, pero veo que las 2 kedadas han sido lo de siempre.... un exito..... y veo que los post han sido de diferentes estilos..... el primero ha sido Typical FFDR y el segundo desconocido...... estan bien ambos estilos, jejeje.....

En cuanto a las series, flipo..... 6 series a ese ritmo!!!!!..... joer que makinotes los 3!!!!!....

Luzagachusso, he visto un bar llamado Mariano en un sitio que tu conoces bien, que ya me invitaras a algo este verano, jejeje..... deseo que te pongas "bueno" lo antes posible.....

Cheve, ¿que tal en Yunquera?.... curiosidad nada mas....




Bounce, Yunquera, fenomenal.... Un 12k de los más agradable y bien montado. Perfecta combinación entre asfalto y tierra, entre pueblo y campo (por el canal del Henares). Seríamos no más de un centenar, pero el pueblo se vuelca con el asunto.
 En el plano personal corrí con el hijo adolescente de un amigo (al que llevó a algunas carrerillas para que se enganche a esto del running) y anduvo un poco flojeras y con problemas en las piernas... con lo cual fuimos a más del 6 el kilómetro y se convirtió en un poco tortura (entiéndaseme, si vas a un ritmo tan trotón terminas cansándote casi más que si vas a tu propio ritmo).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Mayo, 2012, 17:37:54 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

...seis maratones en los últimos siete meses.... Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA TENGO AGUJETAS EN LOS GEMELOS!!!!!

Dios mío... Noc, Dani ¿Qué habéis hecho conmigo? ¿Me estáis convirtiendo en runner serio? ARRRRGGG!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Mayo, 2012, 17:39:41 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues ya de vuelta del megapuente que ha habido, sobre todo en Madrid..... os he leido a duras penas porque donde estaba el pincho del internete no me daba mucha velocidad, pero veo que las 2 kedadas han sido lo de siempre.... un exito..... y veo que los post han sido de diferentes estilos..... el primero ha sido Typical FFDR y el segundo desconocido...... estan bien ambos estilos, jejeje.....

En cuanto a las series, flipo..... 6 series a ese ritmo!!!!!..... joer que makinotes los 3!!!!!....

Luzagachusso, he visto un bar llamado Mariano en un sitio que tu conoces bien, que ya me invitaras a algo este verano, jejeje..... deseo que te pongas "bueno" lo antes posible.....

Cheve, ¿que tal en Yunquera?.... curiosidad nada mas....




Bounce, Yunquera, fenomenal.... Un 12k de los más agradable y bien montado. Perfecta combinación entre asfalto y tierra, entre pueblo y campo (por el canal del Henares). Seríamos no más de un centenar, pero el pueblo se vuelca con el asunto.
 En el plano personal corrí con el hijo adolescente de un amigo (al que llevó a algunas carrerillas para que se enganche a esto del running) y anduvo un poco flojeras y con problemas en las piernas... con lo cual fuimos a más del 6 el kilómetro y se convirtió en un poco tortura (entiéndaseme, si vas a un ritmo tan trotón terminas cansándote casi más que si vas a tu propio ritmo).


Me alegro...... si no hubiera sido por circunstancias ajenas, a esa carrera me hubiera encantado ir por ser Yunquera pueblo vecino de mi pueblo paterno, y el recorrido.... en cuanto al ritmo, jejeje.... yo corro mas o menos a ese  :)))..... pero te entiendo lo que quieres decir  choca!..... yo como tambien les estoy intentando meter la vena runner a mis hijos (la mayor debuta este  domingo en la carrera de la mujer el dia de su 10 cumpleaños y el mediano ya corrio conmigo 6 km de la San Sil)  cuando corro con ellos, como van mas despacio, termino mas cansado que si lo hago a mi ritmo.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Mayo, 2012, 18:28:11 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Esta mañana nada mas levantarme he mirado el reloj y he visto las 8h45´. lo primero ha sido acordarme de vosotros. "vaya series me voy a perder y qué día más bueno que hace hoy" me hubiera gustado un montón estar allí y tener unas lecciones magistrales de series de nuestro amigo Noclear ..... Sí, Noclear, has acertado ...hacer las camas, el desayuno, lavar los platos, recoger la cocina y el salón, etc., etc., etc.... con lo bien que hubiera estado con haciendo unas series, pero a 4 como mucho .....

Bounce, en Luzaga cuando nos veamos tienes pagadas en el amigo Mariano unas cervecitas y si vienes a la carrera de Luzaga y la terminas..... unos pelotes como Dios manda. Veo que has estado por allí estos días.

por lo menos he aprovechado la mañana y me he ido con la peque y la mujer a dar una vuelta por Madrid Rio con la bici y los patines, pero de verdad que he hechado de menos esas series.

¡¡¡¡ Cheve y Daniel J. tomando café y té !!!! No doy crédito. Veo que las influencias de Noclear os están afectando ya .... Coger la parte buena de Noc pero no abandoneis vuestro pequeño demonio .... :diablo:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
02 Mayo, 2012, 18:49:45 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce, en Luzaga cuando nos veamos tienes pagadas en el amigo Mariano unas cervecitas y si vienes a la carrera de Luzaga y la terminas..... unos pelotes como Dios manda. Veo que has estado por allí estos días.

Si, he estado por alli y pase por Luzaga y entre a conocer un poco por en medio del pueblo que solo lo conocia de pasar por la carretera hacia Cortes (por cierto, que peazo casoplones hay en tu pueblo)..... y vi el bar que camentamos..... si voy a la carrera espero terminarla, jejeje..... soy lento pero un 10k no creo que se me atragante mucho, salvo los "saludos" que me den los tabanos en esa epoca del año.....

Y pregunta de novato para los expertos del foro..... con las series ¿que se entrena exactamente?..... ¿velocidad?.... ¿resistencia?.... o dependiendp de la distancia a recorrer y la velocidad en hacerlas, se entrena una cosa u otra?..... yo es que solo las he hecho una vez en mi vida y fueron por tiempo..... series de 10 minutos..... lo otro que he hecho son rectas de 100m.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Mayo, 2012, 19:06:25 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Y pregunta de novato para los expertos del foro..... con las series ¿que se entrena exactamente?..... ¿velocidad?.... ¿resistencia?.... o dependiendp de la distancia a recorrer y la velocidad en hacerlas, se entrena una cosa u otra?..... yo es que solo las he hecho una vez en mi vida y fueron por tiempo..... series de 10 minutos..... lo otro que he hecho son rectas de 100m.....
De experto tengo poco, pero si te puedo decir que con las series lo que entrenas es velocidad, luego juegas con la distancia de las series para las diferentes distancias en las que quieras competir. Muy básicamente las series de hasta 1.000 m para competir en hasta 10.000m y series hasta 4.000m para distancias hasta maratón.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados