Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.919
  • stats Total de Mensajes: 216.336
  • stats Total de Temas: 9.725
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 50
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 236
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.491 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
6.000 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.549 Mensajes
brad brad
3.587 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.373 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la  We run ciudad de Parla 2020.
La organizacin de la V Legua Franciscana Run to Help nos ha cedido 2 dorsales para sortear de la carrera absoluta y otros dos para la marcha.
Pinchad aqu para apuntaros al sorteo y consultar sus bases
.
Gracias desde aqu a la organizacin.
Suerte a tod@s !!!
La organizacin de la Media Maratn y 10k de Donosti nos ha cedido 1 dorsal para sortear Pinchad aqu para apuntaros al sorteo y consultar sus bases.
Suerte a tod@s !!!

Sorteos 3

La organizacin de la X Media Maratn Cervantina nos ha cedido 1 dorsal para sortear Pinchad aqu para apuntaros al sorteo y consultar sus bases.
Suerte a tod@s !!!

Autor Tema: Skechers go run  (Ledo 17100 veces)

28 Abril, 2012, 16:19:51 pm
  • Bisa
  • Aplausos: 129
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Vaya por delante que al no ser una marca especializada en Running, todo el mundo observa a esta marca con prevencin, cuando no con repels... Pero en la feria del corredor del Maratn de Madrid piqu y pequ, as que tengo unas hermosas zapatillas Skechers go run (color amarillo limn, bien discretitas) para estrenar en los prximos das.
Primera impresin: zapatilla ULTRALIGERA (pesa menos de 200 gramos en talla 43), ULTRAFLEXIBLE (de verdad, se juntan puntera y taln con una sola mano, y se puede retorcer ms de 360 grados en el eje longitudinal), con un ajuste ms que adecuado, con costuras y remates finsimos que permiten su uso sin calcetines. Ah! y Last but not least, baratas.
Cuando salga a rodar con ellas, os ir contando...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι

28 Abril, 2012, 18:33:55 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • Aplausos: 6
jod..r, patxi ni idea, cre que era un grupo de rap   Que pasa
28 Abril, 2012, 21:47:16 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Supongo entonces que no tienen mucha amortiguacin, no? Me imagino que sern rpidas y para volar en las carreras!!! Ya nos dirs.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Junio, 2012, 17:22:12 pm
Respuesta #3
  • Bisa
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
100 kms despus... GUAU.
Me han ayudado a cambiar la pisada, avanzando el punto de ataque hasta el metatarso, algo que mis rodillas agradecen sobremanera. Son un buen punto intermedio hacia el natural running, no tan radical como Merrell o Newton.
Eso s: est prohibido talonear con ellas.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
Hoy a las 10:33:35
Respuesta #4
  • Visitante
15 Junio, 2012, 20:02:09 pm
Respuesta #4
  • Bisa
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
15 Junio, 2012, 20:11:42 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • Aplausos: 6
Yo tambien las estuve probando en la feria del corredor y la verdad es que me dejaron una sensacion rara. Efectivamente me di la sensacion que te cambiaba la forma de pisar de forma natural. Yo soy un corredor "pesado",85kg, y la verdad es que a pesar de no tener aparentemente amortiguacin, no me dieron la sensacin de pisar suelo como otras zapatillas de ese estilo. me parecieron interesantes, sigue contandonos ms de tu experiencia con ellas para ver algn dia me da por cambiar.
15 Junio, 2012, 20:17:01 pm
Respuesta #6
  • Bisa
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Yo tambien las estuve probando en la feria del corredor y la verdad es que me dejaron una sensacion rara. Efectivamente me di la sensacion que te cambiaba la forma de pisar de forma natural. Yo soy un corredor "pesado",85kg, y la verdad es que a pesar de no tener aparentemente amortiguacin, no me dieron la sensacin de pisar suelo como otras zapatillas de ese estilo. me parecieron interesantes, sigue contandonos ms de tu experiencia con ellas para ver algn dia me da por cambiar.
Como puedes ver en mi foto, tampoco soy un corredor "ligero". Supongo que gente que pese menos de 70 kilos podr exprimirlas mucho ms... Pero vamos, mi entrenamiento ms rpido para un 10K (en tirada, no fraccionado) ha sido con ellas, sin una sensacin de "machaque". Todava no las he probado en carrera (estoy pensando si me las llevo a Pronio, o si termino de exprimir otro par ms veterano), as que seguir informando.
17 Septiembre, 2012, 20:25:20 pm
Respuesta #7
  • Bisa
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Continuamos... Desde Pronio, son mis zapatillas de competicin. Comodsimas, y encantado con ellas.
Por cierto, ya las venden en Wiggle, a 78 el par. En este momento, venden la GO RUN (que es la que yo tengo), la GO RUN RIDE (con una mayor amortiguacin) y la GO RUN RIDE ULTRA (no hay grandes diferencias con la GO RUN RIDE).
Estoy a la espera de que comercialicen la GO BIONIC... porque esa cae seguro.

Tambin te puede interesar:

Temas relacionados

1 Respuestas
1993 Vistas
ltimo mensaje 08 Agosto, 2014, 02:01:15 am
por Limon043
6 Respuestas
1699 Vistas
ltimo mensaje 06 Diciembre, 2014, 12:49:17 pm
por puraxangre
19 Respuestas
5430 Vistas