adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Skechers go run  (Leído 22414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2012, 16:19:51 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Vaya por delante que al no ser una marca especializada en Running, todo el mundo observa a esta marca con prevención, cuando no con repelús... Pero en la feria del corredor del Maratón de Madrid piqué y pequé, así que tengo unas hermosas zapatillas Skechers go run (color amarillo limón, bien discretitas) para estrenar en los próximos días.
Primera impresión: zapatilla ULTRALIGERA (pesa menos de 200 gramos en talla 43), ULTRAFLEXIBLE (de verdad, se juntan puntera y talón con una sola mano, y se puede retorcer más de 360 grados en el eje longitudinal), con un ajuste más que adecuado, con costuras y remates finísimos que permiten su uso sin calcetines. ¡Ah! y Last but not least, baratas.
Cuando salga a rodar con ellas, os iré contando...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Abril, 2012, 18:33:55 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
jod..r, patxi ni idea, creí que era un grupo de rap   Que pasa
28 Abril, 2012, 21:47:16 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Supongo entonces que no tienen mucha amortiguación, no? Me imagino que serán rápidas y para volar en las carreras!!! Ya nos dirás.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Junio, 2012, 17:22:12 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
100 kms después... GUAU.
Me han ayudado a cambiar la pisada, avanzando el punto de ataque hasta el metatarso, algo que mis rodillas agradecen sobremanera. Son un buen punto intermedio hacia el natural running, no tan radical como Merrell o Newton.
Eso sí: está prohibido talonear con ellas.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
15 Junio, 2012, 20:02:09 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
15 Junio, 2012, 20:11:42 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Yo tambien las estuve probando en la feria del corredor y la verdad es que me dejaron una sensacion rara. Efectivamente me dió la sensacion que te cambiaba la forma de pisar de forma natural. Yo soy un corredor "pesado",85kg, y la verdad es que a pesar de no tener aparentemente amortiguación, no me dieron la sensación de pisar suelo como otras zapatillas de ese estilo. me parecieron interesantes, sigue contandonos más de tu experiencia con ellas para ver algún dia me da por cambiar.
15 Junio, 2012, 20:17:01 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Yo tambien las estuve probando en la feria del corredor y la verdad es que me dejaron una sensacion rara. Efectivamente me dió la sensacion que te cambiaba la forma de pisar de forma natural. Yo soy un corredor "pesado",85kg, y la verdad es que a pesar de no tener aparentemente amortiguación, no me dieron la sensación de pisar suelo como otras zapatillas de ese estilo. me parecieron interesantes, sigue contandonos más de tu experiencia con ellas para ver algún dia me da por cambiar.
Como puedes ver en mi foto, tampoco soy un corredor "ligero". Supongo que gente que pese menos de 70 kilos podrá exprimirlas mucho más... Pero vamos, mi entrenamiento más rápido para un 10K (en tirada, no fraccionado) ha sido con ellas, sin una sensación de "machaque". Todavía no las he probado en carrera (estoy pensando si me las llevo a Proniño, o si termino de exprimir otro par más veterano), así que seguiré informando.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Septiembre, 2012, 20:25:20 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Continuamos... Desde Proniño, son mis zapatillas de competición. Comodísimas, y encantado con ellas.
Por cierto, ya las venden en Wiggle, a 78€ el par. En este momento, venden la GO RUN (que es la que yo tengo), la GO RUN RIDE (con una mayor amortiguación) y la GO RUN RIDE ULTRA (no hay grandes diferencias con la GO RUN RIDE).
Estoy a la espera de que comercialicen la GO BIONIC... porque esa cae seguro.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados