adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Pregunta para ellas  (Leído 3928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Mayo, 2012, 22:46:36 pm
  • Visitante
Hola chicas, esta pregunta es para vosotras, vereis: mi mujer se esta empezando a a animar a correr de vez en cuando conmigo pero tiene un problema que le impide mejorar y es el siguiente, tiene los pechos grandes y con el vaiven de correr le duelen por lo que no puede correr mucho tiempo. Ha probado varios sujetadores deportios pero le sigue pasando, podeis ayudarla? gracias y un saludo
10 Mayo, 2012, 22:51:49 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
siento no poder ayudarte porque yo no tengo ese problema.lo unico que puedo decirte es que hay sujetadores deportivos para pecho grande.en el decarton sin ir mas lejos los tienes a precios mas asequibles,aunque desconozco el resultado que dan,me imagino que tambien podras encontrarlos en cualquier tienda deportiva.espero que tengais suerte y deis con una solucion. :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
10 Mayo, 2012, 22:57:54 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Siento meterme sin ser una chiquita, pero te cuento que como dice nuria, hay sujetadores especiales para pecho grande. Segun tengo entendido, en el decathlon estan bastante bien.

Siento no serte de mas ayuda, en este campo me es imposible  :girl_blum: :girl_blum:
10 Mayo, 2012, 23:52:07 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Sin duda también recomiendo los sujetadores de decathlon, que aunque mi caso es todo lo contrario, tengo un par de ellos y son una maravilla. Lo único que antes de comprarlo se lo pruebe, porque el tallaje que tienen no es del todo fiable con la talla que ella use habitualmente. Tienen bastantes modelos, ya solo es encontrar el que mejor le venga.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
11 Mayo, 2012, 08:13:24 am
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: -1
Aunque yo tampoco soy "ella", te comento mi experiencia.
Mi mujer también tenía el mismo problema que la tuya. Probó algún que otro modelo deportivo y no le fue nada bien. Ahora mismo está usando los sujetadores deportivos línea Shock Absorber y le van de maravilla. Lo cierto es que son un pelín caros y algo aparatosos pero le funcionan bastante bien.
Actualmente tiene un par de ellos, el primero lo compró en el Decathlon o en el Sport Zone, no me acuerdo bien, y el segundo lo compró en una oferta que salió en internet.
Espero que se le solucione el problema y pueda disfrutar de este deporte tan apasionante. Un saludo.
12 Mayo, 2012, 20:48:32 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Gracias a todos, probaremos esos a ver que pasa
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados