adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MARATÓN CIUDAD DE CASTELLÓ: 09 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] III MARATÓN CIUDAD DE CASTELLÓN  (Leído 96497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2012, 11:19:40 am
Respuesta #208
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Mirad el detalle de Galgo y Noc al paso durante varias fotos.


Os habéis fijado? Casi no se nota, es como en las películas, muy ligero pero se ve el cable que les une...... :))) :)))

Por cierto perdón a todos que estoy copando el post......
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Diciembre, 2012, 11:27:58 am
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Enhorabuena a todos. Da gusto veros (leeros) tan contentos. Os lo merecéis, el entrenamiento da sus frutos. Estoy deseando veros para daros un abrazo en persona, mákinas
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
10 Diciembre, 2012, 12:12:06 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Mr.Patata¡¡¡
Enhorabuena, ya puedes decir que eres maratoniano¡¡ y además con esas buenas sensaciones, la alegría seguro que ha sido doble¡¡¡¡

Enhorabuena también a CJ, por ese sub 3:00¡¡¡¡ Bienvenido al Club¡¡ cada vez somos más y eso mola. Para el año que viene alguno más¡¡¡¡¡¡¡

Elliot, uno más para la saca¡¡¡ Grande¡¡¡¡ Enorme¡¡¡¡¡¡ esperamos tu crónica en el blogg¡¡¡¡

Los maduritos subecuestas: ir bajando de la nube¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
10 Diciembre, 2012, 12:57:34 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
10 Diciembre, 2012, 14:10:14 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues esperando al resto de las cronicas daros otra gran racion de ennorabuenas , pues haceis de esta carrera una carrera facil , cuando no lo es ,

10 Diciembre, 2012, 14:26:16 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
la crónica:
Lo primero, felicitar a la organización...ha sido de 10...agua cada 2,5 km, isotónica en botella cada 5 km...a partir del 20 (creo) geles cada 5 km...fruta...unas toallas para no enfriarte en la llegada...amabilísimos en todos los aspectos con los corredores, pendientes en todo momento...sin agabios en el ropero, ni en la retirada de dorsales...felicitaciones para ellos y recomiendo esta carrera sin ningún genero de duda  :clapping: :clapping: :clapping:
LLego como avanzadilla a Castellón el viernes por la tarde acompañado por Héctor, un compañero de trabajo, y nuestras familias...buenas sensaciones porque hace sol y la temperatura es excelente...primera llamada a Noc para comunicárselo...dejamos las cosas en el hotel y nos vamos a dar una vuelta...vemos las líneas marcadas por distintas calles y ya nos damos cuenta que nos vamos a hartar de dar vueltas por la ciudad para poder sacar los 42 km. de la carrera porque es una ciudad pequeña y muy bonita para pasear...ambiente navideño muy agradable, prácticamente todo el centro es peatonal y han montado un mercado medieval, puestos navideños y mucha gente...buscamos donde tomar algo y encontramos la zona de tapeo rápidamente...nuevo mensaje para Noc diciéndole que del recorrido no sabemos mucho pero que estamos "peinando" la zona de vinos (ya llevaba 4, yo que no bebo)...me contesta que Cheve estaría orgulloso de mí y pienso: bien, esto sigue por buen camino...después a dormir que por la mañana queremos salir a rodar unos 40' a primera hora...lo hacemos a la hora que empieza la carrera el domingo y la temperatura es óptima para correr, unos 8º...inspeccionamos la zona de salida, la feria del corredor y los primeros km. del recorrido con el momento friki: nos encontramos al ex-marido de Karina, un personaje del mundo del corazón...vuelta al hotel para ducharnos, desayunar y acudir a recoger el dorsal...allí nos encontramos todo muy bien organizado y con Martín Fiz...foto de rigor con él y comentarios varios...hablo de nuevo con mi hermano Noc y dice que después de trotar un rato se pasa por allí a recoger el suyo...nos vemos y quedamos para comer en un italiano que hemos encontrado cerca de allí...aparece acompañado de la familia Elliot (encantado de volver a verles) y empezamos a acojonarnos un poco porque el buen tiempo a cambiado, se ha levantado un viento racheado muy fuerte que hace que aparezcan dudas para el día siguiente en la carrera...vuelta al hotel a descansar hasta la tarde que hemos quedado para dar una vuelta y cenar todos juntos...conozco a los señores Patata (un placer conoceros y haber compartido esta experiencia con vosotros)...el viento no ha amainado y seguimos acongojados...cenamos y nos despedimos hasta el día siguiente...madrugón para desayunar con Héctor y MrPatata y salida a buscar al resto de la expedición...afortunadamente el viento ha desaparecido prácticamente y la temperatura, aunque fresaca, es ideal para correr y con sol...nos situamos en el cajón que nos habían asignado y esperando el momento que hemos estado deseando desde hace meses...salida y fuegos artificiales de la organización para celebrarlo...los primeros km. son picando un poco para abajo pero nos cuesta coger ritmo hasta que adelantamos al globo de 3:30 en el 1,5...a partir de ahí vamos juntos Elliot, Noc y yo clavando los tiempos de paso pero nos damos cuenta que hay un desfase de unos 200 m. entre los señalizados por la organización y los que canta el Garmin de Javi...ese desfase iría en aumento hasta el final...soltando nervios y cogiendo temperatura los primeros 10 km por el centro de la ciudad...el globo de 3:15 va delante nuestro unos 600 m. y sabemos que va más rápido de lo que debiera...Elliot dice que no lleva muy buenas piernas, un poco bloqueadas...empezamos a salir de Castellón hacia la zona más industrial y aprovechamos para tomar el primero de los geles...en el 16 giramos hacia la zona del puerto (la más temida por si hacia aire ya que era la más desprotegida) pero es muy ligero y pica ligeramente hacia abajo) con muy buena temperatura y un sol que se agradece...ahí, cuando ve el sol, Elliot dice que las piernas le piden más y se va en busca del globo y de la gloria...Noc y yo seguimos a lo nuestro acompañados de un corredor local (creo que se llamaba Héctor también) que nos da información de la carrera...pero vamos ganando algunos segundos en cada 6000 que nos permite un colchón por lo que pueda pasar...nos cruzamos con los máquinas que ya vuelven y animamos a CJ al verle (iba como un tiro)...llegamos a la zona del Grao y toca dar la vuelta de nuevo hacia la ciudad...el paso de la media en 1:36:33 es un minuto mejor de lo pensado lo que nos transmite confianza...aquí tenemos ligero viento en contra muy suave y pica mínimamente hacia arriba...el corredor local nos dice que se queda, que va un poco justo y quiere regular y nos quedamos solos...nos cruzamos con MrPatata que se le ve muy cómodo con el globo de 3:45 y nos animamos recíprocamente...cuando entramos de nuevo a Castellón es el km. 24...vuelve a haber mucha animación en las calles que nos arropa y volvemos a ver a nuestros acompañantes (les vimos en multitud de ocasiones por el diseño del recorrido)...aprovecho para dar la gracias a Sara (miss patata) por sus fotos y ánimos y a Chelo e hijo (perdonadme, no recuerdo su nombre) por todos los gritos de apoyo durante la carrera cuando pasábamos a su lado...aprovechando que me relajo, Noc me hace la rima en el km. fatídico, además repreguntando para recrearse...seguimos marcando los ritmos previstos sin problemas y llega el momento del segundo gel sobre el 27...pasamos por el 30 en 2:18 y le digo a mi hermano que vamos de cine, que ya tenemos el sub 3:15 seguro porque vamos muy bien...el me dice que vamos rápidos a lo que le contesto: me cagoenros, te voy a tirar el garmin a tomar por c***, que deje de miralo que nos toca sufrir y que esto ya está hecho...nuevos ánimos para CJ al cruzarnos, sigue muy fuerte aunque sufriendo...recibimos los ánimos de Héctor (mi compañero) en forma de grito terrorífico...en el 34 nos chutamos el último de los geles y le digo a Noc que vamos a por todas, nos ponemos a 4' 20" y le digo que podemos estar más cerca de 3:13 que de 3:15...le pregunto que como va y me dice que los gemelos los lleva muy castigados, amenazan con subírsele...bajamos un poco para recuperar pero no sigue con buenas sensaciones, necesita reflex cada vez que vemos la asistencia...le veo que va sufriendo...entramos en la parte final que es fea, por la zona industrial, lo cuál tampoco ayuda...empiezo a darle ánimos (creo que me los daba a mi mismo más que a él) de que ya está hecho, que hay que disfrutarlo, que las palizas que nos hemos dado han merecido la pena, que le voy a dar dos besos cuando lleguemos (con esto creo que se me viene un poco más abajo, jajajaja)...sigue necesitando reflex casi constantemente...por fin vemos el 40 y empieza a llenarse de público...en el 41 ya se forma un pasillo humano que nos hace ir en fila de a uno recibiendo felicitaciones, chocando manos, aplausos, muy emocionante...el 42 tiene una pequeña cuesta que se nos hace el mortirolo pero apretamos los dientes...sigo diciendo gilipolleces para arrastrar (y arrastrarme) a Javi hasta la meta, que es en bajada los últimos 200 m.  ahí ya le veo una pequeña sonrisa, veo a Emi (miss Galgo) aplaudiendo, contentísima y me emociono y lo celebro con ella también...mi hermano y yo nos abrazamos en los últimos metros antes de cruzar la meta (hay testimonio gráfico que puede convertirse en un icono gay dentro del foro  :D)...3:14:46 marca el reloj de meta que será 3:14:04 neto...objetivo cumplido...subidón...abrazo con Elliot que nos está esperando (y muy contento con sus 3:11)...saludamos a CJ que nos comenta sus estratosféricos 2:58 (enhorabuena Carlos) y me como un trozo de pizza (había un stand en la llegada)...más tarde llegará mi compañero Héctor en 3:36 haciendo MMP y un poco después Juan completando su primer maratón en 3:41 (enhorabuena MARATONIANO)...la expedición a Castellón ha sido un éxito completo y la mejor forma de celebrarlo es irnos a comer todos junto un buen arroz y echarnos unas risas comentando la carrera...

P.D: los dos besos me los "apretó" Javi a mi. Hermano, gracias, sé que sin ti esto no habría sido posible.  Te quiero
« Última modificación: 10 Diciembre, 2012, 17:55:11 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Diciembre, 2012, 14:28:34 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¡plas,plas,plas,plas,plas....!  :clapping: :clapping:  señores Noc,Galgo,Elliot,Cj y Mr Patata ,ración de aplausos para todos.

¡¡¡¡ VAYA MAKINAS!!!!!!!!! Numero 1
10 Diciembre, 2012, 14:37:59 pm
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
3horas 14 minutos y 4 segundos. Una forma de medir una ilusión. Otra sería 1045 km de entrenamiento en 119 horas de sacrificio. 80 horas de preparación previa. Es difícil medir el resto, lo que cuesta hacer el decimo 1000, lo que duelen las piernas al enfriar mientras el resto de compañeros del club ya se han ido a casa, como se clava la lluvia corriendo solo mientras miras el reloj y te preguntas como demonios vas a poder ir a ese ritmo más de 42 km, los miedos, los bajones, las dudas, los ánimos, todo eso imposible de medir que se transforma en dígitos rojos sobre tu cabeza cuando atraviesas la meta. 3 horas 14 minutos y 4 segundos.

Voy a omitir los detalles de la noche premaratón ya que no quiero influir en la decisión de futuros compañeros de habitación de nuestro famoso Elliot, solo mencionare la palabra serrucho…
Miro por la ventana a las 6 y media e intento comprobar si se mueven los arboles tras la estación de autobuses que en la tarde del sábado bailaban endiabladamente. Nada, estaba confiado en que el viento amainaría, tenía el presentimiento de que nada podía salir mal envolviendo esa pequeña semilla del miedo al desastre.  Me tomo en la habitación mi propio desayuno, no quiero sorpresas así que el sábado lo empaquete en mi bolsa. Pastillitas a tutiplén, este año las vitaminas, los aminoácidos y la curcumina. No son ni las 7 así que a la cama de nuevo, las piernas en alto, dormir no voy a dormir, eso está claro así que al menos descansaremos unos minutos mientras elliot se prepara. A las 7:45 empieza el ritual de vestirse, comprobando 5 veces las medias y su colocación cuando al fin estoy conforme, me calzo las zapatillas y oculto la ropa de correr en lo que yo denomino “ropa container” es esa ropa que has pensado en tirar al cambiar el armario pero dices, “esto para el maratón”. Y así bajo a la calle, una mezcla entre fashion victim y homeless que me mantiene calentito a mí y boquiabierto a todo aquel con el que me cruzo.
Un minuto por encima de la hora acordada aparecen el resto del grupo, a Antonio le veo un poco mas serio que de costumbre, los nervios van aflorando supongo, Hector  y Mr Patata  lucen sonrisas de despreocupación y en cuanto se nos une Elliot nos vamos para la zona de salida.  El guardarropa funciona de lujo, no tengo ni que esperar y estamos hablando de que apenas quedan 20 minutos para empezar. Nos vamos al cajón, vallado a ambos lados del puente desde el que sale la carrera no hay posibilidad de colarse, el control es exhaustivo, Hector, Antonio y yo entramos en el de sub 3:30 pero Elliot y Mr Patata no pueden por no haber puesto marca prevista…Un maratón es muy largo, ya nos pillaran pensamos, pero Elliot no quiere sorpresas y aprovechando un descuido de los voluntarios que vigilan la banda de plástico que separa los cajones internamente, se cuela no una, dos veces para unirse a nosotros, fotos de salida y a falta de 10 minutos me entran ganas de lo que científicamente se conoce como micción tocapelotas. Para fuera del cajón y a vaciar la vejiga en el primer sitio que encuentro… vuelvo al cajón justo para las fotos de grupo y antes de que nos demos cuenta allá que vamos. Relojes en marcha.
Ya se que ha habido cachondeo (y mas que va a haber cuando salgan a la luz algunas fotos que yo se me) pero lo de Antonio y yo es un binomio y como tal actuamos, el va a olvidarse de gps, tiene pensado medir los pasos por los 6000 y controlar su ritmo cardiaco, yo por mi parte iré midiendo distancia y ritmo para ir informados.  El que queda descolocado es el tío del casio, Elliot tiene sus métodos, son muchos kilómetros en las patas y a él todo esto del garmin le sobra, el se guía por la experiencia y nos insiste en pasar la media a 1h35’ nosotros no damos nuestro brazo a torcer, sabemos lo que hemos ensayado y añadir pasos nuevos en este baile de 42 km no nos inspira demasiada confianza.
El primer km sale lento, pero eso ya lo teníamos asumido. 4’45’’ no es nada y ya se puede correr bastante bien.  El segundo ya hemos recuperado  y vamos mas o menos bien, el problema es intentar hacer entender a Elliot nuestros ritmos de paso, jejeje. Los kilómetros van cayendo y en el km 6 ya vamos unos 100 metros por detrás de las pancartas de paso oficiales, no hay problema lo teníamos asumido, un maratón que no mida mas de 42500 en el gps no está medido oficialmente, aún así Antonio da el visto bueno, vamos incluso unos segundos rápido, pero sin forzar en absoluto. Es el tiempo de pensar en lo que queda y no dejarse llevar.
El 10.000 pasamos en 45:41 casi 50 segundos por encima de lo previsto, vamos rápido me insiste Antonio, le pregunto como va de patata y dice que perfecto, pues ahí vamos… Elliot sigue diciendo que vamos lento, ya le damos por imposible. Hemos pasado por la zona de meta y ahora nos toca dirigirnos por una gran avenida un tanto desangelada para volver por el otro carril del bulevar antes de salir al Grau. Elliot dice que va mal, que no se nota cómodo de piernas para el ritmo que llevamos y lo que queda de carrera. A mí me preocupa que la media “kamikaze” de la semana pasada le pase factura, pero de momento nos sigue en el grupo.  Es la hora de comer y tanto Antonio como yo tomamos nuestros geles. Un poco de agua para que funcionen mejor y a seguir que queda mucho.
 Ya hemos pasado el 15 y realmente ya no podemos entender, porqué vemos a lo lejos el globo de 3h15’. Yo puedo entender que un práctico salga rápido incluso que salga en el primer cajón, pero si pasados 15 km, en una maratón totalmente plana como esta, el que lleva el globo de 3h15’ lleva una marcha de 3h12’ vas a hacerle la puñeta a mucha gente…
Salimos al grau con un nuevo compañero en el grupo, Hector, del CA. Grao Runners  que ha venido con nosotros desde hace unos kilómetros, es su segundo maratón de Castellón, vive y entrena allí y tras comentarle nuestro ritmo y no creerse mucho que pueda seguirnos se viene con nosotros. Seguimos yendo por debajo de lo previsto y según nos dice Hector la carrera baja 16 metros hasta el Grau por lo que aprovechando que aflojamos un poco el ritmo Antonio riega los arboles de la zona, tras un “ahora os cojo”, sin prisas le respondo.  La verdad es que es tan sutil la bajada que yo apenas noto nada y enseguida Antonio nos alcanza sin esfuerzo alguno, va como una moto. Este es el momento en que Elliot dice que podemos ir mas rápido pero nosotros simplemente le vemos alejarse. No es nuestra carrera, a entrado en calor y lo que antes eran malas sensaciones ahora es una euforia que le debe llevar a hacer miles por debajo de 4’15’’ por el ritmo al que se aleja.
Vemos a CJ un poco por delante del globo de 3 horas y le gritamos para animarle. Callejeo por el Grau donde todos conocen a Hector y de vuelta a Castellón.  Tras pasar la media en  1h36:29’ vamos un minuto por encima de lo previsto pero la verdad es que no vamos nada forzados. Primero nos cruzamos con Hector (el nuestro) y no nos oye con los cascos, el que si  nos ve y devuelve los ánimos es Mr. Patata, le vemos genial arropado en el globo de 3h45. Genial!.
La vuelta desde el Grau se me hace un pelín pesada, es una gran recta y noto un poco cansadas las piernas. Pero mirando los parciales los miles están saliendo a 4'34'’ más o menos y la verdad la subida aunque sutil ahora sí parece que se nota. Hector nos dice que se va a dejar caer un poco que el ritmo le empieza a parecer demasiado (luego sabría que al final hizo 3h17’, enhorabuena si algún día lees esto!). Así que mi hermano Antonio y yo nos quedamos solos, desde aquí hasta la meta iríamos pasando gente (según cronochip 100 puestos adelantamos desde la media) y solo nos pasaría un corredor.
Me siento algo mejor al volver a correr en las calles de Castellón pasado el 25 (y tras dedicarle una poesía a Antonio) nos cruzamos con Elliot que ya ha rebasado el globo de 3h15’ (van aflojando pero aún así deben estar en 3h13’, para que hablar. Comemos de nuevo ya van 2 horas de carrera. Es una gozada que cada dos kilómetros y medio te ofrezcan una botella de agua, yo tomo un par de sorbos en cada uno.  En el km 30 seguimos por debajo de lo previsto, los km salen a 4’35’’. Yo le pregunto a Antonio como va, 87,88 yo le digo “alegre”, “triste” para indicarle que marca mi gps sobre el ritmo medio que llevamos en el km.
Sin mirarnos sabemos que si algo no sale muy mal podemos hacerlo, y antes de que nos demos cuenta pasamos por el km 35, mucha animación en está zona, giro de 90 grados a la izquierda y al mirar mi garmin veo que se le ha ido el panchito, me marca que vamos a 7’15’’ y obviamente nuestro ritmo es similar al de kilómetros anteriores, las piernas van cansadas y Antonio no ve el cartel del km 36 oculto entre el gentío, cuando me pregunta lo hemos pasado hace unos 100 metros pero el cálculo del penúltimo 6000 es bueno.  El GPs vuelve a funcionar y en el 37 además la diferencia entre los km que había llegado a 280 metros ahora parece algo menor, unos 210 metros, algo bueno pero aún quedan mucho.
Ya hemos tomado el último gel y aquí es donde Antonio que va mas entero que yo empieza a animarme, cuando miro el reloj me dice que ya no hace falta que hay que darlo todo que nos metemos en 3h13’, y eso intento, pero los gemelos han empezado a darme amagos de calambres, esos pequeños movimientos que te hacen temer que en cualquier momento se van a tensar como las cuerdas de una guitarra, aún así intento que el ritmo no caiga mucho, llevamos un colchón pero parar por un calambre sería terrible en el km 40 francamente. Le pido a un patinador réflex y me echa sobre las medias como si fuera channel nº 5, por lo que 500 metros mas allá le vuelvo a pedir a otra patinadora que me vuelva a dar. A estas alturas todo ayuda.
El 40 cae en 4’38’’ hay un pasillo de a uno entre la gente, muchos ánimos pero yo voy suplicándole a mis gemelos que me den 2 km mas de margen. El  41 marca 4’43’’ y salimos al parque de Ribalta, ligerísima subida pero ya queda uno solo, los gemelos van mejor o eso parece y Antonio me dice que disfrute. “No puedo, luego disfrutare, ahora voy a terminar esto” giramos 100 metros y volvemos a girar hacia el centro del parque, donde está el punto km 42, 4’22’’, últimos metros, vamos solos Antonio y yo, le abrazo y así cruzamos la meta. El crono oficial marca 3h14’46’’ y mi reloj 3h14’04’’. Lo hemos hecho.
Nos envuelven en una toalla, nos dan una medalla y una pulsera, los voluntarios nos dan la enhorabuena y Antonio y yo  nos miramos sabiendo que lo hemos logrado. Elliot esta por allí ha entrado en 3h11 mas feliz que una perdiz hasta que se sienta y tiene un calambre por el esfuerzo. Estiramos un poco y nos vamos al guardarropa,  Antonio se va a ir hacia su hotel y yo al mío y nos abrazamos para despedirnos pero que cojones esto se merece dos besacos y se los planto en cada mejilla ante su cara de sorpresa.  Luego, lo que ya sabéis, festival de mensajes y llamadas, felicitaciones, paellita y de vuelta a casa.
Y luego pasadas unas horas, mientras estaba solo en el tren me doy cuenta de lo que hemos logrado Antonio y yo, era un sueño y era ambicioso, ha costado mucho llegar a él pero lo hemos alcanzado juntos. Dicen que la guerra forja amistades de por vida, yo espero no saberlo nunca pero en la batalla contra esos 42 km que ha durado meses y que ayer vencimos, más que una marca yo me llevo un gran amigo.
« Última modificación: 10 Diciembre, 2012, 17:35:19 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados