adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ZUMAIA FLYSCH TRAIL: 22 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] ZUMAIA FLYSCH TRAIL  (Leído 21690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2012, 12:20:52 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
La dureza de esta prueba, al menos para mi, no es que sean cuestas terribles o larguísimas (alguna muy dura si hay pero no excesivamente larga), sino el hecho de subir y bajar continuamente que te va dejando sin fuerzas poco a poco. Mi objetivo vuelve a ser terminarla disfrutando, me da igual en 3 h. que en 4 h., siempre pasando los controles.
Yo aún no sé si iré el sábado o el viernes, ni donde me alojaré, porque la mayoría de las veces me quedo en Navarra a 100 km., donde tengo un amigo con una casa rural, pero esta vez somos unos cuantos y hay que ponerse de acuerdo.
También yo es en Guipuzcoa la provincia donde mas he corrido después de Madrid.
Salu2
 :drinks:
14 Junio, 2012, 18:41:39 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
La dureza de esta prueba, al menos para mi, no es que sean cuestas terribles o larguísimas (alguna muy dura si hay pero no excesivamente larga), sino el hecho de subir y bajar continuamente que te va dejando sin fuerzas poco a poco. Mi objetivo vuelve a ser terminarla disfrutando, me da igual en 3 h. que en 4 h., siempre pasando los controles.
Yo aún no sé si iré el sábado o el viernes, ni donde me alojaré, porque la mayoría de las veces me quedo en Navarra a 100 km., donde tengo un amigo con una casa rural, pero esta vez somos unos cuantos y hay que ponerse de acuerdo.
También yo es en Guipuzcoa la provincia donde mas he corrido después de Madrid.
Salu2
 :drinks:

Yonhey, yo esa es la idea: disfrutar, disfrutar y disfrutar.... el tiempo me es absolutamente indiferente!!!!

Qué GANAS!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Junio, 2012, 00:39:11 am
Respuesta #18
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 13
  • Aplausos: 0
Hola gente,

me acabo de registrar en el foro. Soy un corredor bastante reciente. Llevo 1 año corriendo, pero con muchas ganas y disfrutando de este deporte. He decidido apuntarme mañana a esta carrera por varios motivos aún a sabiendas que es una locura. Lo máximo que he hecho es una media maratón y a 5'08'' de media y mi mejor 10km fue el sábado pasado a 4'06'' de media. Datos muy discretos pero de los que estoy orgulloso.

Acabarla imagino que la acabaré, aunque sea a gatas...

Nos veremos por allí.

Saludos.


PD: Me gusta el buen ambiente que hay entre vosotros.
20 Junio, 2012, 01:08:54 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido nyquist986 no te olvides de pasar por el foro de presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces  CHACHI
Yo creo que tienes unos tiempos mas que respetables, haces bien en sentirte orgulloso. Mucha suerte en esta barrabasada de carrera! :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Junio, 2012, 02:23:20 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
 Bienvenido nyquist986 (uf, que conste que he tenido que pegar y copiar tu nick..)

Lo tuyo son tiempazos!!! Seguro que en Zumaia lo petas, aunque no esperes mantener ese pedazo de medias por kilómetro que te gastas en el asfalto en esos senderos cantábricos.

Yo soy uno de los locos que se está planteando esta carrera por sugerencias de Yonhey, que es el trail-man de este foro. Muy probablemente nos veamos allí....

Insisto, bienvenido!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Junio, 2012, 10:54:15 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Genial nyq.... (joder que nick), bienvenido al foro y genial por apuntarte a Zumaia, te encantará la carrera aunque sufras un poco, si vas tranquilo la acabarás sin problema. Y nada de humildes tus tiempos.
Salu2 :good:
21 Junio, 2012, 00:56:15 am
Respuesta #22
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 13
  • Aplausos: 0
Veo que os gusta mi nick! podéis llamarme neskuik, que se parece y es más fácil.  :D

Pues ya está hecho, ya tengo dorsal. Un mes para estar ahí. La verdad es que tengo muchas ganas, pero estoy algo cagao por no haber corrido una tirada tan larga y no saber como ir gestionando mi energía. También me preocupa ser el último o tardar más de 4 horas...

Estoy pensando en salir a correr un día de estos 3 horas, aunque sea a ritmo lento, pero saber como se siente mi cuerpo estando más de 2 horas corriendo...

Esto supera a la Behobia, a la cual también estoy apuntado y este año será mi primera vez.

Abrazo gente!
09 Julio, 2012, 12:36:53 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues ya queda menos. He cogido una casa rural en las afueras de Zarautz para ese finde, con los colegas que me acompañan. Creo que va a ser un buen finde gastronómico, espero que acompañe el tiempo.
Por cierto, el año pasado había llovido los días anteriores, y aunque el día de la carrera hizo bueno, en carrera nos tocó barro, incluido algún barrizal terrible de estos que se te quedan las zapas dentro.
Salu2
 :yahoo:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados