adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ZUMAIA FLYSCH TRAIL: 22 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] ZUMAIA FLYSCH TRAIL  (Leído 21555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2012, 01:20:10 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yonhey, lo de Zumaia ha vuelto a mi cabeza, después de que mis jefes me hayan trastocado todo los fines de semana y todos los planes runners para el verano. Por fechas y por sitio (con casa cerca) me encaja fenomenal. Mi pregunta es: se agotan los dorsales rápido o puedo pensármelo todavía un poco vaya que me vuelvan a amargar la fiesta con los turnos de finde en el curro?

Mil gracias!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Junio, 2012, 09:06:52 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues he estado mirando con calma el recorrido y la altimetría de la carrera y... bueno, en principio parece algo menos dura que la Kosta Trail. Tiene 1,2 km más, pero menos desnivel acumulado y parece que los tramos por los que pasa no son tan complicados. No sé... También está "cerca" de la familia, es el norte... Cheve, me lo estoy pensando de verdad, me lo estoy pensando...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Junio, 2012, 09:34:14 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues he estado mirando con calma el recorrido y la altimetría de la carrera y... bueno, en principio parece algo menos dura que la Kosta Trail. Tiene 1,2 km más, pero menos desnivel acumulado y parece que los tramos por los que pasa no son tan complicados. No sé... También está "cerca" de la familia, es el norte... Cheve, me lo estoy pensando de verdad, me lo estoy pensando...



Ese es mi Backs!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Junio, 2012, 09:45:04 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Animaos los dos, no es muy dura, durilla sólamente, pero muy bonita. Cheve, en la página de herrikrossa se puede ver el listado de inscritos, a día de hoy van 150, y son 500 plazas, o sea que lo puedes ir chequeando periódicamente, yo creo que no tienes problemas.
Salu2
 :drinks:
14 Junio, 2012, 10:37:41 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Es posible, sólo posible que me una a vosotros  :friends:...... entre finales de junio y principios de agosto tendré 'abandonado' al niño con los abuelos en tierras guipuzcoanas, por lo que subiré con frecuencia los fines de semana, aunque no todos...... voy a procurar que toque subida ese finde, pero es el que peor me viene....... si al final pudiera ser, me pondría en contacto contigo (yonhey) y con los potenciales (backs y cheve) para vernos antes y/o en la salida (compartiría coche, pero subo petado con la jefa y los niños).
Lamentablemente no podré compartir kms con vosotros, que yo intentaría acabarla sin mas (me faltan a dia de hoy kms para hacerla a tope y ya veremos como ando de tiempo para entrenar en lo que queda hasta la fecha......)
OJALA QUE PUEDA IR!!!!!!!!!!!
14 Junio, 2012, 11:48:00 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, bueno, bueno!!!! Esto se va animando....Deltoyano también ha sido abducido por el lado oscuro de Yonhey, ja, ja.....

Por lo que dice el bueno de Yonhey, no creo que vayamos a tener problemas para decidirnos dentro de unos días. A ver cómo sale el MAM y que tengamos todos las agendas más claras.

He visto el perfil, y es muy sube y baja pero no parece tan burra con una maratón alpina o el Costa Trail de Backs. Lo que tiene es una pinta.

Yo iría a Bilbao el viernes anterior y tengo sitio en el coche.

Y Deltoyano, yo creo que también lo correré super tranquilo. O sea que ningún problema!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Junio, 2012, 11:54:31 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
jejejeje.... despues de Madrid, es en Guipuzcoa donde mas he corrido; el Maraton, la Media, los 15 kms, algun 10.000 y es que subo mucho por allí y siempre intento que me coincida con alguna carrera.....
Ya te digo que si me cuadra el finde, me apunto...... porque espero que para cuando lo pueda confirmar queden aun dorsales... en cuanto sepa algo, lo pongo por aquí!!!!
14 Junio, 2012, 11:57:25 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hombre, a tope no la haríamos, claro!!! Lo que vaya saliendo. No parece tan dura, pero, ojo!!! Tiene sus desniveles y sus cuestas que hacen daño, eh!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados