adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X MARCHA DE LOS TRES IBONES: 09 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] X MARCHA DE LOS TRES IBONES  (Leído 9961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2012, 20:17:46 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Es una pregunta complicada Backs, depende de cada prueba y cada corredor, los que ganan o llegan delante están muy preparados y lo mismo te corren el 90%, depende de las pendientes y la longitud. Yo en esta no quise castigarme demasiado porque tengo otra más fuerte a finales de mes, y decidí no correr las cuestas arriba, sólo llanos y cuesta abajo, los primeros kms cuesta arriba con pendiente moderada los hubiera podido correr sin problema, pero me hubieran pasado factura en esta carrera tan larga (al menos con mi preparación actual), y los últimos 10 kms ya no podía correr más que las cuestas abajo, los tramos horizontales ya me eran duros.
Aún así en esta carrera quizás corri entre un 40 y un 50% del recorrido.
12 Junio, 2012, 20:23:36 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Otro ejemplo Backs, una carrera de montaña de 30 km por ejemplo, donde se suben los 15 primeros y se bajan los 15 segundos, puedes empezar corriendo fácilmente (salvo que te metan cuestas de 20%) y aguantar quizás mucho rato, a lo mejor a medio camino o al final tienes que caminar, pero después podrás correr todo el rato cuesta abajo (si se te da bien bajar).
Esa misma carrera con los desniveles repartidos, subida, bajada, otras subida después, etc, costará mucho mas correr a más avances, por lo que has comprobado en el kosta trail, no coges ritmos constantes y te cansas mucho más.
12 Junio, 2012, 20:41:57 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Justo, así es, ese era el gran problema del Kosta Trail para mí. En el Telégrafo de este domingo a ver qué tal se me da... 8,5 de subida y los mismos de bajada; aunque me temo que aquí la subida (y por tanto la bajada) son de una pendiente muy pronunciada y será díficil e imposible en muchos tramos correr al subir (y también molesto al bajar).

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Junio, 2012, 22:06:22 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que carrera mas bonita yonhey , yo esa sin lugar a dudas la haria andando y trankilamente , no puedo pasar por esos paisajes a todo correr  ,
12 Junio, 2012, 22:18:45 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Que pasada de paisajes yonhey.

 Por cosas así me joroba tanto ser un tullidito que lo más que se acercará a la montaña será al publicar un post justo debajo de otro de Amadablam  :)))

En fin, disfrutaré al menos con las córnicas y fotacas de los valientes que sí os enfrentáis a ella. Enhorabuena por la carrera ccrack
13 Junio, 2012, 10:49:28 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Backs, el telégrafo es bastante asequible en gran parte, a poco de salir se encuentra uno unas rampas cortas aunque fuertes, después se puede corretear bastante rato, aunque al final vuelven otra vez rampas cortas y fuertes, y la llegada al telégrafo que si es la leche.
Ya verás, según vas subiendo te cruzarás con los primeros que bajan, y te tendrás que apartar o te llevan por delante de la leche a la que van.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados