adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 2ª Legua nocturna FUNDACION ME: 22 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] 2ª Legua nocturna FUNDACION MERIDIONAL  (Leído 24076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Junio, 2012, 10:15:52 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenida None2007, me alegro de que te hayas dado de alta en el foro y a la vez siento lo que te pasó el pasado viernes, también yo he visto que últimamente algunos corredores salen a correr con dorsales de corredoras. Solo se me ocurre que es pereza por no cambiar los datos de una persona inscrita al ceder un dorsal, ya que estas carreras no están homologadas y los resultados no tienen utilidad alguna a fin de acreditar marcas.

A mi me pareció que se cometieron algunos fallos importantes por parte de la organización. El primero y fundamental la falta de avituallamiento liquido tras dividirse la carrera en el punto donde los corredores de 1 y 2 leguas se separaban. Estamos en verano, hacia calor, pero podía haber hecho mucho mas y hay gente que en 9.6 km necesita beber, no hay excusas para no poner un avituallamiento. La bebida fresca al llegar también seria de agradecer, pero eso hasta es perdonable. Yo llegue sobre las 20:45 y hacia rato que no quedaban camisetas talla L. Francamente los que corremos con cierta asiduidad tenemos los armarios llenos de camisetas y el tallaje ya ni nos va ni nos viene, pero siendo esta una carrera en la que el reglamente te obligaba a participar con la camiseta oficial, deberían haber resuelto la disponibilidad de tallas de otra manera.
Los pasos de cada km no estaban indicados, cierto es que ahora quien mas y quien menos tenemos gps para medir las distancias pero tampoco costaba tanto situar unos carteles para aquellos que no disponen de dicha tecnología.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Junio, 2012, 10:35:10 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bienvenida, None...

Yo pienso como Noc. Con ánimo de criticar de forma constructiva y a modo de sugerencia (al menos es mi opinión) para futuras ediciones, si se mantiene lo de las dos leguas, por supuesto veo lo del avituallamiento imprescindible. Aunque sea a las 22.30 de la noche, hacía mucho calor. Efectivamente, la bebida de la meta estaba caliente, y sólo se podía coger una por persona. En fin, era una carrera solidaria, y a mí lo de las camisetas, lo que te regalen la bolsa del corredor y demás me da igual, pero creo que hay cosas fundamentales en cualquier carrera que hay que cuidar.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Junio, 2012, 10:39:19 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Totalmente de acuerdo con Sir Noc y Backs¡¡¡
De todas las carreras del reto, fue junto con la de San Juan la que menos me gusto.
Lo del avituallamiento líquido, en verano y aunque fuera de noche es un fallo garrafal, hay gente que realmente lo necesita¡¡¡
Lo de la bebida caliente al llegar.....  estos detalles hay que cuidarlos, más si cabe que la bolsa del corredor, a la que como dice Backs no le doy ninguna importancia, prefiero fruta y bebida a la llegada que otra camista para el armario¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
25 Junio, 2012, 10:42:52 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Bienvenida None. Yo soy de la misma opinión. Muchas pero muchas cosas por mejorar en esta carrera, y probablemente soy de los que no vuelvan a participar en esta carrera.

Pequeñas cosas, pero son pequeñas cosas que marcan. El miercoles en el entreno un compi ya nos dijo que se habian portado fatal el año pasado. Que aun estaban esperando el trofeo y la cena.

Bueno pues lo primero de todo que quiero recalcar. Tenernos 10 minutos de retraso en la linea de salida, lo que conlleva a que nos quedemos frios. Y todo por sortear un viaje. A mi me parece perfecto, pero no seria mejor hacerlo despues de correr?

Luego, lo que comenta Noc, el tema del avituallamiento. Mi boca hacia el km 5 era una zapatilla.  El tema de los km's a mi no me importa mucho, pero claro, tambien me conozco el recorrido y quizas fuera por eso, pero es un detallito tambien que cuenta, sobre todo para los que no conocieran el recorrido.

Llegamos a meta, y despues de meternos el kilometraje, nos dan un aquarius y a casa. Sobre si esta frio o no.. pues bueno, yo lo prefiero del tiempo. Ya me dice mi abuela "Cuidado hijo, que esta muy frio" xD.

La chica con la que fui, quedó 2º... bueno pues no se si la han dado la cena. Al principio no se la querian dar, y dijeron al final que la apuntaron a una lista... ya la preguntare.

Luego decian de un gintonic en tonica90... Pues alla que vamos. Llegamos y los camareros no sabian nada de ese gintonic. Ni siquiera habia nadie de la carrera. Nosotros que esperabamos que estuviera animadillo... pues nada. Asi que para casa.

En fin, una carrera nocturna es atractiva en verano, pero bien organizada sabe mejor.

Pues eso... ya veremos si repito. Enhorabuena none por el podium! Te vi al principio e ibas bastante bien subiendo aquella cuestecilla de tal desnivel.
25 Junio, 2012, 10:43:54 am
Respuesta #44
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
Eso me comentaron también algunos amigos que hicieron las 2 leguas, que no dieron nada de agua en la carrera, pero bueno, digo yo que año tras año iran mejorando la organización.

Habra que estar alli el año que viene para verlo!!

¿Cual es la proxima que teneis en mente?
Dejaremos De Soñar...Lo Haremos Realidad
 :blush2:
25 Junio, 2012, 10:48:34 am
Respuesta #45
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
 :good: Muchas gracias Pepe!! A ver si en la proxima que coincidamos nos conocemos personalmente.
Dejaremos De Soñar...Lo Haremos Realidad
 :blush2:
25 Junio, 2012, 10:49:15 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...¿Cual es la proxima que teneis en mente?
San Lorenzo, sin duda, eso si que es una carrera popular de las de toda la vida!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Junio, 2012, 11:07:07 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Mi proxima carrera no se ya si sera la de Arenas de San Pedro, el Arenal o la de mi pueblo... Pero este verano le quiero tranquilito xD. Que ya se sufre mucho en temporada con el tema de las marcas y tal xD.

Ahora bici, piscina, playa, paseos por arroyo de la vega y poco mas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados