adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 10 k Salobreña (Granada) Circuito Diputación  (Leído 10903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Mayo, 2012, 09:57:15 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, perdonad que no abriera este hilo antes de la carrera, pero se me olvidó por completo.

Ya a toro pasado, comentar que fue una pasada de carrera. Era la primera vez que me ponía un dorsal en mi Granada natal y encima fui con varios amigos, que son máquinas triatletas, además de amigos de la infancia. 

 Sol, calor y la Costa Tropical granadina con casi un millar de corredores. Planísima, pero con viento. Animación en la meta, aunque vacío por el pueblo y el paseo martítimo.

Después de un sábado de comunión de mi sobrina y comida pantagruélica, el domingo no tenía muy claro a qué ritmo la iba a correr, pero nada más dar la salida me vi con varios de mis amigos de la infancia en los puestos delanteros. Sabía que iban muy muy fuerte, sabía que lo iba a pagar... pero decidí intentar seguir su ritmo al inicio para, al menos, disfrutar del placer de correr con viejos amigos aunque fuera muy al principio....

Y así fue... 3:45, 3:47 los primeros tres-cuatro kilómetros (aquello parecían las series con Noclear y DaniJ en Alcobendas).... y los tíos se habían bajado en bici desde Granada capital minutos antes.

A ese ritmo iba a hacer MMP de sobra, pero sabía que iba a terminar petando... así que decidí bajar el pie del acelerador, justo en el momento en que empezaba a sufrir bastante. Podía haber seguido un poquito más, pero no sé pasarlo mal en una carrera y ésta amenazaba con convertirse en un calvario. Y empecé a disfrutar (y a bajar el ritmo..)

Al final un aceptable 38:37, que es mi tercera MMP en la distancia... pero con la cosilla de no bajar de los 38....

Ahora pienso que si no hubiera salido tan rápido, si hiciera más series, si no me hubiese puesto hasta arriba en la comunión, si no corriera todas las carreras, si preparara los 10000 y no hiciese maratones que creo que me están haciendo volverme más resistente (pero también más lento),y, sobre todo,  si hubiera aceptado sufrir un poquito más...

pero es que he decidido que no me puedo llevar un mal recuerdo de ninguna carrera y que si llego al punto de sufrir no termino de pasármelo bien del todo.... igual así no voy a bajar marcas en la vida... no sé... pero me lo pasé bomba con mis amigos de la infancia...


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Mayo, 2012, 10:48:27 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
07 Mayo, 2012, 11:11:17 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues aprovecho el hilo y te felicito por la cuarentena... Bienvenido al club.
Oye, que aparte del marcón (ya me gustaría a mi, ya), que el planteamiento es el más sano y equilibrado: esto es una afición, por lo tanto se trata de disfrutar y gozar con la carrera... Y si no lo pasamos bien, mejor nos paramos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Mayo, 2012, 11:23:29 am
Respuesta #3
  • Visitante
Al final te conviertes en un runner sano...  ;D
07 Mayo, 2012, 11:54:36 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Cheve, yo soy un lentorro corriendo, pero me parece a mi que tu planteamiento es el adecuado..... esto de correr lo hacemos sobre todo porque nos divierte y nos gusta, y claro que a todos nos gusta mejorar nuestras marcas, y lo intentamos y nos lo curramos para ello....... pero creo que eso no debe de convertirse en una obsesion, ni dejar de hacer otras cosas en la vida solo por ese objetivo.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Mayo, 2012, 12:41:47 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA CHEVE!!!!!pero que "y si" ni que "y si",te lo pasaste bien que es a lo que vas,de que mas te tienes que preocupar?que otra cuestion te tienes que plantear? y si yo echara la loteria lo mismo me tocaba,dejate de tonterias que encima tienes unos marcones de la "leche".
por cierto que toda mi familia paterna es de graná,hablando de todo un poco. :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
07 Mayo, 2012, 12:47:29 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
2
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUARENTONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
07 Mayo, 2012, 13:08:09 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Je, je... gracias a todos por las felicitaciones!!!!

Y sí, creo que esto del running me gusta cada vez... y no tiene que ver con las marcas... sino por el hecho de compartir tantas carreras (estéis o no presentes) con todos vosotros!!!

Sin duda mi mejor regalo de 40 cumpleaños ha sido descubrir hace unos meses FFDR!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados