adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 10 k Salobreña (Granada) Circuito Diputación  (Leído 10874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Mayo, 2012, 23:46:07 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hablas de que os ponga al corriente de mis aventuras, pues..... a ver si alguien se anima a la que organiza las Fuerzas Armadas el día 3 de junio http://www.carrerafuerzasarmadas.es/.

Chopin, he entrado en la web de la carrera y estoy indignado!!! Es por algo que pasa muy a menudo en muchas carreras. Que en el propio cartel o en la web, al menos a simple vista, NO APARECE LA INFORMACIÓN FUNDAMENTAL DE LA CARRERA!!! Esto es: Dónde narices es la carrera y de cuántos kilómetros es?

Me parece muy fuerte. Porque tú has puesto algo de la Alhambra he deducido que es en Granada capital, y al final, rebuscando mucho en los diferentes apartados de la web, he visto que es de 13,5 km la carrera absoluta. Pero de verdad que me ha costado encontrarlo. Digo yo que lo LÓGICO sería que en cuanto entras en la web lo que aparezca claro como el agua sea: DISTANCIA, LUGAR y FECHA (esto último si lo pone).

Lo he comprobado en otras carreras, te dan el flyer de turno con publi y cuando lo has mirado y remirado, te preguntas: pero dónde narices es la carrera? Muchas veces te ponen el nombre del pueblo, pero por mucha geografía que sepas no creo que nos sepamos el nombre de todos los pueblos de España...

Bueno, dejo esta chapa que más bien debería ir en un hilo aparte en el Foro de la Vara...

Perdón, pero es que me he encendidoooooooo!!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Mayo, 2012, 03:01:03 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chopin, insisto, un placer de encontrar un granadino en este foro... lo de las "dos colinas" debe ser una pasada (me han hablado super bien de la organización del Madoc)... un día enredamos a estos madrileños de FFDR para que se vengan a correr al Albaycin y al Sacromonte para que sepan lo que son cuestas y lugares históricos.... y luego acallar sus quejas con unas buenas tapas en la Calle Elvira y bien de cerveza...

Incluido el bueno del bilbaíno de Backs, que no entiende que los runners andaluces somos así: capaces de hacer la mejor carrera del siglo, pero que se nos olvide poner el sitio y la hora....

Y Maeramaera... me han dicho que un taurino anda suelto por estos cosos de FFDR... mis respetos a tí, maestro!!!... a ver cuando sales del burladero y te dejas ver en una kdd.
 
Y a Runnigbox, que solo espero encontrarle en la proxima carrera para seguir aprendiendo de un tío que ya se ha convertido en el espíritu de muchas carreras populares.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Mayo, 2012, 09:42:43 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues les mandé un mensaje en su web con la queja/sugerencia y me contestaron al rato muy amablemente dándome las gracias por ello y diciendo que esos comentarios les ayudan mucho a mejorar. Chaupeo por ellos.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Mayo, 2012, 10:02:25 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Cheve¡¡¡¡

Enhorabuena por la carrera, por la marca, y por ende por la comuinión de yu ahijada¡¡¡

Menudo fin de semna que te has "cascao", así da gusto.

Chopin, insisto, un placer de encontrar un granadino en este foro... lo de las "dos colinas" debe ser una pasada (me han hablado super bien de la organización del Madoc)... un día enredamos a estos madrileños de FFDR para que se vengan a correr al Albaycin y al Sacromonte para que sepan lo que son cuestas y lugares históricos.... y luego acallar sus quejas con unas buenas tapas en la Calle Elvira y bien de cerveza...
 

A esta si me pilla bien, intento animar a la familia. Y yo aunque no soy de quejarme, si hace falta lo hago, con tal de que pueda beber unas cervezas¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
08 Mayo, 2012, 13:41:30 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Tienes razón BACKSTAGERUNNER, hasta que no trasteas un poco por la página no encuentras las cosas esenciales, pero bueno, buscando buscando todo se encuentra.

Si Cheve, tenemos algunos barecillos y barrios donde poder refrescarnos con cervecillas y tapillas de Graná, jajajaja.
Bueno, ya me he inscrito, dorsal 960. He aprovechado que el curro está cerca del acuartelamiento. A ver si os animais los runneros naranjas, que son 13500 m. de ná y las cuestas se suben despacio, pero se bajan rápido, jajajaja.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
08 Mayo, 2012, 15:38:26 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chopin, que envidia, las 'dos colinas'... qué pasada... este año coincide con la Maratón por la Naturaleza del Foro y no puedo faltar... pero el año que viene me la apunto en la agenda... Campeón, porque no cuelgas las 'dos colinas' en el hilo oficial de carreras de junio y así seguimos tus andanzas??? E igual alguien se apunta??

Lo dicho, me muero de envidia... pero al menos te tendremos allí de 'corresponsal' para que nos cuentes!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Mayo, 2012, 10:25:08 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Ya está colgada, aunque no ha salido muy católico que digamos. A ver si aprendo mas a moverme por aqui y pongo lo que vea mas interesante.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados