adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 10 k Salobreña (Granada) Circuito Diputación  (Leído 10873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Mayo, 2012, 14:08:45 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues corrí contigo Cheve y es verdad que fué una carrera bonita. Ahora ya entiendo lo del viento... era la velocidad a la que ibas, que ibas levantando remolinos y tó el mundo despeinao por tu culpa  :girl_werewolf:

Diez minutillos mas que tú fué mi marca, pero disfruté como un enano sudando la camiseta. Por cierto se notó la crisis por la ausencia de camiseta.

A ver si cuando tengamos la nuestra naranja nos sirve para conocernos en las carreras. La siguiente es el sábado que viene en Huétor Tajar, la del espárrago. ¿Se viene alguien?
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
07 Mayo, 2012, 14:26:41 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chopin...otro granaino por aquí... poco a poco está floreciendo una colonia nazarí en FFDR.. Ecom, Nuria de orígenes, tú, yo... je,je...

La verdad es que lo de la camiseta nos va a servir para estas cosas... Imagínate que en Salobreña te encuentras a otro loco como tú con los colores naranja de FFDR.... Me da un ataque de alegría!!!

Una pena no haberte conocido....

La carrera del Espárrago me han dicho que está fenomenal, pero por desgracia a Granada no puedo bajar todos los findes... ahora, que la próxima vez que me apunte por allí, pienso ponerlo mucho antes en el foro.

La verdad es que no lo hice con Salobreña porque pensé que, ni por asomo, iba a haber alguien en el foro apuntado... pero ya he visto que me equivoqué!!!!

Infórmanos también tú de tus aventuras carreriles por Granada...... Que en este foro, aunque sea 'made in Madrid', somos varios los que nos apuntamos a un bombardeo en cualquier provincia donde pongan cervecitas!!!! (De hecho creo que ya se ha hablado lo de la subida al Veleta en agosto)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Mayo, 2012, 14:40:05 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cheve he movido este post, si lo dejaba donde estaba salía en la portada y la descuadraba toda  :friends:

Y ahora la felicitaciones, la primera por esa carrera, hay que saber oír al cuerpo y el día que dice que no le apetece sufrir, pues a disfrutar y tan contentos.
Y la segunda por unirte al club de cuarentones que tenemos por aquí y que parece somos mayoría absoluta  :party:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Mayo, 2012, 15:03:41 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cheve he movido este post, si lo dejaba donde estaba salía en la portada y la descuadraba toda  :friends:

Y ahora la felicitaciones, la primera por esa carrera, hay que saber oír al cuerpo y el día que dice que no le apetece sufrir, pues a disfrutar y tan contentos.
Y la segunda por unirte al club de cuarentones que tenemos por aquí y que parece somos mayoría absoluta  :party:

OOLA


Uf, perdón Amadablam, no sabía como hacer visto que no lo había publicado antes....

Y sí, cuarentón... los de esta década somos el espíritu de casi todo... y en FFDR parece que ese sector de edad también es de lo más activo!!!! je, je.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Mayo, 2012, 21:28:26 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
doble enhorabuena cheve , a seguir disfrutando de las carreras sin mas obsesiones  , chopin se lo paso de miedo con 10 minutos mas , que aprovecho tambien para darle la enhorabuena ,
07 Mayo, 2012, 22:30:02 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues si Cheve, hubiera sido un placer conocerte y haber corrido contigo aunque solo hubieran sido 100 m. Lo del correr crea adicción, pero yo creo que las carreras crea aún mas. Ya me lo dijeron y pensé que exageraban, pero estoy comprobando que no, que incluso crea mas; la noche anterior, el preparar la ropa, el calentar con toda esa gente, el verte en la salida rodeado de tantísima gente, el olor a reflex jajajajaja, el transcurso de la carrera, la gente animando, el querer superarte, el no poder en algunos momentos pero sacar fuerzas de donde creias que no habia, en fin, todo ese ambientazo. Tanto he vivido esto en mi casa que mi hijo de 20 años se ha animado y está empezando a correr.

La verdad es que el circuito de la diputación es una chulada, porque cada pueblo tiene sus características especiales, Loja (durilla), Alhama de Granada (dura o muy dura), Orgiva, etc, etc. Este año es el primero que lo hago (solo llevo 7 meses corriendo) y cada carrera me parece espectacular.

Hablas de que os ponga al corriente de mis aventuras, pues..... a ver si alguien se anima a la que organiza las Fuerzas Armadas el día 3 de junio http://www.carrerafuerzasarmadas.es/. La gente que la ha corrido dice que es inolvidable, no se si es porque es una "rompepiernas" o por su recorrido. La llaman "la de las dos colinas". Desde el centro se sube hacia la Alhambra (que manda narices la cuestecita) y desde allí se baja hacia donde comienza el Albayzin y desde allí se sube al Sacromonte y descenso de nuevo al centro. Cuestas tiene unas pocas y paisajes, ufff, de escándalo. Si alguien se anima, aqui lo espero vestido de naranja.

Gracias runningbox. La verdad es que para mi es un logro por el tiempo que llevo metido en esta locura.

Ya corto el rollo. Saludos y aqui os espero.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
07 Mayo, 2012, 22:36:54 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Joer Cheve, que tiempazo y ahorrandote sufrimiento, site lo llegas a tomar en serio te sales. Tio tu no eres de este planeta. Mis respetos.
07 Mayo, 2012, 23:33:39 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve!!! Felicidades por tu cumpleaños y por tu tiempazo!!! Yo a veces también pienso al finalizar la carrera en esos "Y SI..." Y si.... pues si hubieras hecho todo eso no serías Cheve y nada te garantiza además que hubieras bajado de 48 minutos. Y lo bien que lo pasaste en la comunión, y saliendo a tope, y lo bien que lo pasas en los maratones... Disfruta y ya llegarán las marcas!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados