adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 104
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 354199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2012, 11:46:56 am
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Derfel... Cómo has hecho la inscripción a La Pirona? Ayer vi la página por la mañana  y veía la forma de inscripción muy clara. Hoy ni lo veo... Estoy perdido!!!

En cuanto al tema disttintivo, puede ser una gorra del mismo color... o un pañuelo... Per vamos, lo de raparse... NI DE COÑA!!!!

Pues a las bravas Backs, transferencia a la cuenta que pone, PDF con el boletín de inscripción con datos personales y correo  con el pantallazo de la trasnferencia y el PDF rellenado a:

lapirona@torreiglesias.com

El formulario que tienen en la página del ayuntamiento no se puede rellenar, pero me he hecho uno que se podía rellenar, lo he guardado y arreglado. Lo he mandado con acuse de recibo y ya lo han abierto... así que a falta de confirmación oficial.

Y por supuesto ... de raparse... NI DE BLAS!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Mayo, 2012, 11:50:40 am
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pero es que no encuentro ninguna página en la que ponga ninguna cuenta... Al menos hoy, no sé si me he vuelto loco o es que han cambiado la web desde ayer!!!
ç
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Mayo, 2012, 12:03:06 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pero es que no encuentro ninguna página en la que ponga ninguna cuenta...

Yo creo que esta será la que menos problemas pueda generar, el sábado a las 7 de la tarde en un pueblo de Segovia no veo yo que no nos vayan a dar dorsal a 5 chalaos con la misma camiseta...yo la preinscripción a la de Mostoles la hice ayer, a la de Titulcia ya estaba apuntado hace tiempo, y la de Leganes ayer mismo me inscribí también.

¿El tema logística lo tenemos contemplado? De momento somos 7 para el jackpot eso van a ser 2 coches para ir a Segovia...









 

Nombre

      
  I Legua
      Alcobendas    

      
XXI Cross
Mostoles el Soto

      
Carrera Pedestre
  La Pirona    

      
    XXXV Carrera  
      San Juan  

      
I Legua por la
  Esclerosis Titulcia  

      






Cheve
BackstageRunner
Noclearpath
Ulises
NuriaSanchez
Elliot Ness
Bounce
Nacho Cooper
Daniel J
Sete79
Madroñero
Lokilla
PepeCharlie67
Okapi
Derfel






Total KM
96
63
91
60
45.4
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Mayo, 2012, 12:16:18 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo no tengo coche, así que podo puedo aportar... Y de nuevo estoy perdido.... Noclear, dónde has hecho la preinscropción de la de Mósteles???? Ayer me dijeron que hasta dentro de unos días no se podía hacer....
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Mayo, 2012, 12:22:47 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Contad con mi coche para todas las carreras.
Noc, se podría poner en tu supertabla algún signo para confirmar a qué carreras ya estamos inscritos oficialmente? Algo como una "i" al lado del simbolo verde del check? A mí me puedes poner dos "i" a San Juan y a la Esclerosis....

Y en cuanto me digas cómo has hecho Móstoles...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Mayo, 2012, 12:25:18 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
que tablita maja te has currado noc,te mereces tropecientos karmas.
las camis para los que mas carreras corran preferentemente,no?cuanto mas se vean mejor,y los demas con algun distintivo que habra que pensar,pero nada de tocar los pelos y pelitos.
va a ser genial empezar con semejante compañia y encima por dos buenas causas,aunque llegue la ultima habra valido la pena.solo espero que nada me lo estropee que con la mala suerte que tengo ultimamente estoy temblando pensando en que algo pasara que me lo jo...ra. :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
11 Mayo, 2012, 12:36:53 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Noc, se podría poner en tu supertabla algún signo para confirmar a qué carreras ya estamos inscritos oficialmente? ...
Hombre Cheve, yo creo que no tiene mucho interes engorronar la tabla con mas información de la necesaria, si alguien pone que va a ir a una carrera, entiendo que sabe que tiene que inscribirse antes... Otra cosa es que, como en el caso de mostoles, Luis haya hablado con la organización para "garantizar" que los 8 chalaos del reto vamos a tener dorsal al llegar.
... Noclear, dónde has hecho la preinscropción de la de Mósteles???? ...
...Y en cuanto me digas cómo has hecho Móstoles...

Pues, pincháis en la foto de la tabla, y en la página que se abre (de las fiestas de la asociación) en la parte del cross, bajo la foto hay una serie de enlaces Reglamento, Preinscripción, GPS, etc. Yo rellene la solicitud y la envié.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Mayo, 2012, 12:44:45 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pero es que no encuentro ninguna página en la que ponga ninguna cuenta... Al menos hoy, no sé si me he vuelto loco o es que han cambiado la web desde ayer!!!

Backs, prueba aquí:

http://www.carreraspedestres.com/index.php?option=com_content&view=article&id=87&Itemid=92

o bién:

http://www.torreiglesias.com/

En ambos sitios en el reglamento viene como hacer la inscripción con nº de cuenta y todo lo demás, bueno te lo pongo un poco más claro:

■El precio de inscripción es de 10 € hasta el viernes 22 de junio que deberán abonar en el nº de cuenta de Caja Segovia  2069 / 0015 / 40 /0003003221 y 12 € el día de la carrera. Las inscripciones se realizaran :
■Por FAX en el numero 921.50.94.18 enviando copia del ingreso y boletín de inscripción
■Por e-mail a la dirección lapirona@torreiglesias.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla con copia del ingreso y boletín de inscripción.
■En Runners World Segovia en c/ Escultor Marina, 10 de Segovia.
■En Deportes Sanz  de Cantalejo (Segovia)
■On Line desde la página www.torreiglesias.com


http://www.torreiglesias.com/
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados