adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 356069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Mayo, 2012, 20:03:43 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!!

Cheve, buena idea, pero me temo que ya tenemos las camisetas. Una marca deportiva que desvelaremos esta semana nos las regala, 20 en total. Es más, me lo dijeron ayer por la noche y aún no lo había puesto en el foro, pero necesitamos saber qué tallas necesitamos para que nos las hagan llegar.

Sólo tendríamos que serigrafiarlas. Me parece bien lo de las camisetas de FFDR, pero ten en cuenta otra cosa. Si es el reto "FFDR-Vinilo FM" debería aparecer también el logo de Vinilo o de A tu Ritmo...

No sé cuánto cuesta (y dónde se puede hacer) serigrafiar las camisetas. Pero al menos el coste de la camiseta ya nos lo hemos ahorrado. No es plan de decirles a los de la marca ahora que no las queremos. Ellos apoyan de esa manera el reto.

El jueves vamos a dedicar un rato largo a explicarlo todo en el programa de radio.

No sé qué pensáis...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Mayo, 2012, 20:27:47 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....


No sé qué pensáis...



Si te refieres al hecho de tener camisetas por la patilla, yo pienso que cojonudisimo......  ademas llevas razon, tambien debe aparecer A tu ritmo por algun lado..... la serigrafia la pagamos nosotros y asi tenemos mas pasta para la ONG o entidad beneficiaria del reto.... que por cierto, ¿habeis decidido ya cual va a ser?...
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Mayo, 2012, 20:32:41 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo pienso que si ya tenemos las camisetas, las serigrafiamos con el dinero que tenemos y luego confiamos en que a los que se les otorgue una camiseta sea tan gentil de donar algo a la causa a cambio de la misma. Entendemos que algunos no podrán pero seguro que mas de uno dona algo y al final la camiseta se "paga" con las donaciones.

Empiezo apuntando camisetas a los que tengan 2 o mas carreras, si según se acerque el reto hay mas de 20 de 2 carreras lo pasamos a las 3 (lo dudo) a partir de ahí el resto siempre se puede sortear entre el resto de participantes del reto (siempre y cuando mas de 20 personas quieran la camiseta). De momento salen solo 7...

Al lado del nombre apunto la talla basada en el tallaje de la de FFDR si alguien la quiere cambiar que lo diga...








   

Nombre

      
   I Legua
      Alcobendas     

      
XXI Cross
Mostoles el Soto

      
Carrera Pedestre
  La Pirona   

      
     XXXV Carrera 
      San Juan   

      
I Legua por la
  Esclerosis Titulcia   

      






Cheve (S)
BackstageRunner (M)
Noclearpath (L)
Ulises
NuriaSanchez
Elliot Ness (L)
Bounce (XL)
Nacho Cooper
Daniel J
Sete79 (S)
Madroñero
Lokilla (S)
PepeCharlie67
Okapi
Derfel
Obispo






Total KM
96
63
91
60
51
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Mayo, 2012, 21:06:44 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias, Noclear, estás en todo!!! Mi talla es correcta, sí.

Pues en estos días si podéis decir las tallas de la gente que al menos va a participar en una carreras, estupendo, de momento parece que 16 y alguno más se apuntará, aunque no escriba en el foro, pero sí lo lee...

Bounce, finalmente lo haremos todo a través de www.deportistassolidarios.org, a los que les gusta mucho la idea. Y el dinero irá destinado a Fundación Ananta, con los que colaboran mucho. He hablado con una de sus responsables y el viernes tenemos una reunión con ella para concretar a cual de sus proyectos irá destinado el dinero que recaudemos. Me gustaría que a partir del lunes que viene pudiera estar ya operativo nuestro reto en la web www.deportistassolidarios.org y que la gente que quiera pueda empezar ya a hacer sus donaciones. El viernes lo concretaremos, como os digo.

Ahora hace falta hacer el diseño definitivo que queremos serigrafiar en las camisetas. Las pedimos blancas? Javi, creo que esto se te da bien. Puedes hacer un diseño chulo? O se lo pedimos a otra persona? Tengo una amiga, la que diseñó el logo de A tu Ritmo, a la que podría pedírselo también. Como queráis.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Mayo, 2012, 21:12:28 pm
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo solo creo que me apunte a la de la Legua Nocturna.

La talla sería la M, de todas formas creo que pedid fijo las de los de 2 o más carreras y el resto en base a como han sido las del foro, es una estadística más o menos fiable para saber el tamaño de ellas.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
15 Mayo, 2012, 21:19:38 pm
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Lo mio son las lineas de código, si conoces a alguien que diseñe me parece perfecto, en blanco las camisetas estarán muy bien, así la serigrafía en rojo o en negro se ve muy bien y siendo en un único color siempre nos sale mas barata (cuanto mas ahorremos mas dinero para la fundación.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Mayo, 2012, 21:33:46 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc, pues ponemos unas cuantas líneas de código en las camisetas que seguro que quedan chulas...

En serio, decidme donde puedo ir pidiendo presupuesto para serigrafiar....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Mayo, 2012, 22:31:22 pm
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pido entonces el diseño, ok. Cheve, busca presupuesto para serigrafiar, ok?

Esto es curro en equipo, jejeje
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados