adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 356591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Mayo, 2012, 17:34:54 pm
Respuesta #192
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ufffff..... leo la lista de los que van a correr todas las carreras y me da por pensar que a donde voy yo que esto tiene que ser muy chungo, jejeje...... 5 de los mas megacracks del foro + Lokilla que ultimamente carrera que se apunta medalla al cuello...... mcuha clase a mi lado!!!!
Bounce, es un reto solidario, no unas olimpiadas.... yo, al menos, pienso correrlas en plan más que tranqui... (el reto es la semana después de la maratón alpina)... si quieres te hago de liebre y me llevo unas cerves y unos pitus para el camino....

En serio, miralo más como un finde de entrenamientos divertidos que como cinco carreras a competir...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Mayo, 2012, 18:02:39 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ufffff..... leo la lista de los que van a correr todas las carreras y me da por pensar que a donde voy yo que esto tiene que ser muy chungo, jejeje...... 5 de los mas megacracks del foro + Lokilla que ultimamente carrera que se apunta medalla al cuello...... mcuha clase a mi lado!!!!
Bounce, es un reto solidario, no unas olimpiadas.... yo, al menos, pienso correrlas en plan más que tranqui... (el reto es la semana después de la maratón alpina)... si quieres te hago de liebre y me llevo unas cerves y unos pitus para el camino....

En serio, miralo más como un finde de entrenamientos divertidos que como cinco carreras a competir...

Si claro.... si como eso me lo tomo.... de competir nada, solo participar..... que yo ahora mismo firmo terminar todas las carreras en que participe (me acojona mucho el calor de esa fecha)...... me da igual el tiempo que tarde en realizarlas.... y por mi no os preocupeis, que yo saldre a mi ritmo, al tran tran cochinero  :)))..... pero flipo con vosotros, que sois unos makinotes y seguro que encima las hareis a toda mecha, porque si vais los 5 magnificos, no me creo que vayais de paseo  :clapping:  ;DD
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Mayo, 2012, 18:38:00 pm
Respuesta #194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
DON´T WORRY bounce,en la de titulcia estare yo para que te veas rapido como el rayo y te lleves un buen sabor deboca.
cheve,jejejejeje Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
16 Mayo, 2012, 23:06:15 pm
Respuesta #195
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Bounce¡¡¡

Te estás estressando¡¡¡¡ Como dice Cheve, si hay que llevarte los líquidos para que no te nos deshidrates, cuenta con ello¡¡¡¡

Por lo demás, es correcto que solo podemos apuntarnos a 3 de las 5?? no?? es que estoy un poco perdido con tanto post¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
16 Mayo, 2012, 23:21:42 pm
Respuesta #196
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...es correcto que solo podemos apuntarnos a 3 de las 5?...
Afirmativo, de momento a las 3 últimas. Backs esta en contacto con los de Alcobendas y con la organización del Cross de Mostoles y en cuanto sepa algo nos informa. ¿Qué pasa que te ha devuelto hacienda ya la pasta?  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
16 Mayo, 2012, 23:43:58 pm
Respuesta #197
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
He visto esta página donde pueden hacer las estampaciones de las camisetas. Están en la C/ Andrés Mellado, 35. Tfno. 913116444.   http://www.camisetas.info/detalle/Camisetas-Dogo.html

Les he mandado un correo para pedirles presupuesto.
« Última modificación: 17 Mayo, 2012, 01:18:10 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Mayo, 2012, 01:26:51 am
Respuesta #198
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por partes:

1. Ok a Chusso, pa' que vaya preguntando ¿No? ¿Qué os parece?

2. Si Noc dice que, por el momento, solo tres (inscripciones), pues son solo tres. (ni una más).  Si Noc dice que viene 'corralito' yo saco el dinero, que Noc dice que sube la bolsa, yo invierto... es Noc.... es infalible, es informático. Y punto... fiaros, chicos.... estos señores de 'ciencias' son así: EXACTOS!!!! (Y tenemos el lujo de tenerlo entre nosostros... Amén).... Un runner-fiable: Pon un Noc en tu vida!!!

3. Y de la parte de más humana (esto es,  la parte 'no-Noc'.... es broma, quel' Javi es el mejor): en serio, ya vale de reparos y miedos y : va a ser superdivertido. Somos nosotros!!!.  Esto se trata de varios amiguetes que se conocieron  en un foro de runners que han decidido que se van a pasar un finde haciendo carreras como locos... sin marcas, sin tensión...solo por el placer de disfrutar con gente con la que comparten una pasión.... solo por el placer de correr... y esta vez a 'ratitos'... y siempre en la mejor de las compañías.... y tomarnos las mejores cañas... Y, encima, con un fin solidario (esta parte es de Backs, lo reconozco, que yo soy un golfo).

O sea, que estáis todos invitados... Y dejáos ya de giligaiteces y de marcas...queremos disfrutar de vuestra compañía!!!!!







78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Mayo, 2012, 07:22:32 am
Respuesta #199
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Cheve, tal como has puesto el post... si supiera fijo que tuviera ayuda "suegril" ese fin de semana me animana al menos a intentar 4... pero estando ese finde mi mujer de 36 semanas y con las molestias que ya tiene la pobre, me da rabia el no poder confirmar mi asistencia a más de 1.

Vais a organizar un super finde forero-solidario con un ambientazo de lujo.

A ver si hay suertte y nos vemos en alguna más que la legua o leguas nocturnas.

Un saludo,
Nacho

Pd: Bounce, en la nocturna de Alcobendas nos vamos tú y yo en trenecito y dejamos a los rápidos aguadores que se machaquen jeje.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados