adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 356284 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

17 Mayo, 2012, 14:19:13 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
JAJAJA.... yo habia pensado en la camelbak llena de cerveza pero esta opcion me gusta mas  :)))

Pero ojito con darle mucha zapatilla de la otra al buga para llegar a Titulcia.... que aunque empezemos a correr 5 minutos despues de la salida tampoco va a pasar nada.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Mayo, 2012, 14:27:52 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/

Afirmativo, de momento a las 3 últimas. Backs esta en contacto con los de Alcobendas y con la organización del Cross de Mostoles y en cuanto sepa algo nos informa. ¿Qué pasa que te ha devuelto hacienda ya la pasta?  :)))
[/quote]
Aúpa Noc¡¡¡¡ que va, es más debería de ponerme con el Plan Padre e ir liquidando con el fisco¡¡¡

Buenas.

No quiero ser yó quien te de malas noticias Bounce pero te puedes tomar 4 carreras con filosofia menos la de San Juan que vas ha tener que darlo todo para poder llegar a la ultima carrera en Titulcia que el gran reto esta en que podamos llegar.

Bueno me acabo de dar cuenta que la de San Juan la corre tambien mi mujer y no la veo mas rapida que tú, porlo que llegar a Titulcia va a ser un gran reto.

Un saludo.

Ya lo he pensado.... y mi MMP en 10K no es muy boyante  :))).... que agunatar suelo aguantar, pero de ir deprisa por ahora no voy muy servido.... y calculando que ese dia con la tralla acumulada la hare en 1 hora o poco menos aprox y que llegar a Titulcia son 35-40 km (40 minutos calculo, que ademas no creo que haya trafico y es todo autovia) + aparcar, se que voy justito.... vamos, terminar la carrera, al coche sin cambiar ni nada, llegar, aparcar y a correr..... otro reto mas dentro del reto....  Sii

Totalmente de acuerdo con Elliot¡¡¡ habrá que darse vidilla en la de San Juan, y no valen excusas, y Bounce, nada de llegar tarde a la salida, el reto perdería encanto¡¡¡
Si hace falta te esperamos con el coche marcha, tipo novia a la fuga (no te caería mal este disfraz¡¡¡), para no perder ni un segundo. Además en el maletero del utilitario que propone Cheve ibas a ir de lujo¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
17 Mayo, 2012, 17:33:40 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....


Buenas.

No quiero ser yó quien te de malas noticias Bounce pero te puedes tomar 4 carreras con filosofia menos la de San Juan que vas ha tener que darlo todo para poder llegar a la ultima carrera en Titulcia que el gran reto esta en que podamos llegar.

Bueno me acabo de dar cuenta que la de San Juan la corre tambien mi mujer y no la veo mas rapida que tú, porlo que llegar a Titulcia va a ser un gran reto.

Un saludo.

Ya lo he pensado.... y mi MMP en 10K no es muy boyante  :))).... que agunatar suelo aguantar, pero de ir deprisa por ahora no voy muy servido.... y calculando que ese dia con la tralla acumulada la hare en 1 hora o poco menos aprox y que llegar a Titulcia son 35-40 km (40 minutos calculo, que ademas no creo que haya trafico y es todo autovia) + aparcar, se que voy justito.... vamos, terminar la carrera, al coche sin cambiar ni nada, llegar, aparcar y a correr..... otro reto mas dentro del reto....  Sii

Totalmente de acuerdo con Elliot¡¡¡ habrá que darse vidilla en la de San Juan, y no valen excusas, y Bounce, nada de llegar tarde a la salida, el reto perdería encanto¡¡¡
Si hace falta te esperamos con el coche marcha, tipo novia a la fuga (no te caería mal este disfraz¡¡¡), para no perder ni un segundo. Además en el maletero del utilitario que propone Cheve ibas a ir de lujo¡¡¡¡¡

 :D :D :D si con el calor que puede hacer encima tengo que ir disfrazao, mejor ni pensarlo!!!!

En serio, sin problemas por ese asunto, que me podeis sacar 10-15 minutos en meta, pero ya he pensado que salgais delante los makinotes hacia Titulcia cuando llegueis y me recojais el dorsal, para llegar alli a hacerlo todo directo.... por muy mal que se me de, saldre de Leganes a las 10:10 a mas tardar.... llego con 10 minutos de sobra.... ese no es el problema que me preocupa del reto..... bueno, no me preocupa ninguno, solo la parienta  :girl_werewolf: y un poquillo el calor.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Mayo, 2012, 19:35:30 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Me acaban de dar el primer presupuesto para la serigrafia de las camisetas. El sitio se llama IMPRESION 2000, que está en la C/ Alejandro Villegas, 20 - 1 plta. Tfno. 913886737. Nos cobran 3 euros por camiseta a un color o 5 euros por camiseta si la queremos a dos colores. Lo que queramos serigrafiar hay que hacerlo en formato .jpg

Tengo un amiguete que conoce a alguien de CALDERON SPORT. Le va a comentar también el tema a ver si incluyendo publicidad de esa tienda sale mejor.

Lo de la marca Kalengi es que he cogido una de andar por casa para hacer una pruebas a ver que tal queda. La buena va a ser la Joma.
« Última modificación: 17 Mayo, 2012, 23:02:11 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Mayo, 2012, 21:22:48 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Esta bien como queda Luzaga..... un poco mas grande creo que deberia ser la impresion, aunque no se si eso afectara al precio.....

Por cierto.... ¿tu no te animas al reto?
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Mayo, 2012, 21:34:15 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Ya me he fijado que queda muy pequeño y habría que agrandarlo más, no mucho para que quede todo por encima del dorsal. Esto es sólo una idea y habrá que ver como lo queremos (los que corren las 5 carreras son los que más deben de opinar, ya que son los que más la van a lucir, je, je, je. Creo que a BACKS le íban ha hacer un logo de Vinilo FM.

Con dos colores quedaría muy chulo y serían 100 euros las 20 camisetas. Sigo buscando precios en más sitios. Tengo amigos que conocen sitios para serigrafiar, pero lo que sí tendríamos que ir viendo es lo que queremos serigrafiar para ya tener el MASTER.

Todavía es proto para inscribirme, aunque al menos me gustaría correr la nocturna del viernes y las dos del sábado, pero hasta que no vea si nos vamos al pueblo de la mujer o nó no quiero decir nada.

Sigo pensando en el globo Naranja FFDR con alusiones a este reto, a FFDR con el "muñecajo", a Vinilo FM, etc. Sería una manera más llamativa de llamar la atención sobre este reto, y porsupuesto firmarlo los participantes. Yo me ofrezco a hacerlo, si lo veis bien ...., aunque hay por ahí alguno que prefiere disfrazarse (Lo más económico es de tarzán y Jane, je, je, je).  :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Mayo, 2012, 23:04:38 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
me encantaria ver un globo FFDR in person,pero aguantaria las 5 carreras? :jester: :jester: :jester: :jester:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
17 Mayo, 2012, 23:13:20 pm
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Trataré de correr al menos la de Móstoles, si puedo hacer alguna más allí estaré pero no será sencillo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados